Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    la posicion inicial en reposo es la misma en ambos amortiguadores pero al girar mas todavia la bieleta en un recorrido d 7 mm extra, puede cerrar tanto el angulo q hace la bieleta q empieze a sufrir palanca hacia arriba el punto de giro central de la bieleta. Puede ser q me este rayando demasiado, verdad? Jajaja lo q esta claro es q las glory tienen un problemq d diseño d algun tipo q las raja todas por el mismo sitio ... Alguna reign rajada por ahi? Mejor saber donde pueden fallar no?
     
  2. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

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    yo no habia oido nada de q se rajaran por ahi, si q ha habido alguna glory q se ha rajado por el tubo horizontal, pero eso no es por la fuerza de la bieleta, si fuera por aso se rajarian por debajo de el anclaje de la bieleta superior al cuadro, como pasa con las felt redemption (la q yo tenia y otras muchas)
     
  3. koopa

    koopa Miembro

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    Yo llevo un año ya con 200x57 y no se ha roto nada, (aun).
    Lo que si conozco una Reign del 09 (con el RP2 de casa 200x50) que partio la bieleta de abajo, como en las ReignX, pero es un poco bruto, asi que no cuenta :)
     
  4. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    el de la reign en la pinilla era yo, como lo gocé...
     
  5. juavini

    juavini Miembro

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    Al costat del meu veí
    JAJAJAJA!!!!! yo la he llevado a la Fenasosa y bastante bien!!
    y un colega se la llevo a Vallnord y lo mismo

    aunque a mi me da, que la mia pierde un poco de aire el amorto, de un dia para otro, si la ruta ha sido exigente
     
  6. ketalar

    ketalar Miembro

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    pues yo he de deciros que acabo de enviar mi horquilla a la tienda,porque perdia bastante aceite por el reten de la botella derecha.lo peor es que la bici tiene 5 meses,y tampoco la he metido buena chicha, mas bien bastante poca...
    alguna de vuestras reign ha sufrido de lo mismo? espero que porlomenos me vuelva con unos retenes sfk por ser navidad...jaja
    un saludo
     
  7. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Seguro que te los colocan a mi me los pusieron, y eso tardo 10 dias.
     
  8. pedro absolut

    pedro absolut Miembro activo

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  9. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  10. koopa

    koopa Miembro

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  11. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    muy chula pedro!
     
  12. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Bonita de verdad pedro, no te gustaban las llantas que llevaba de serie?
     
  13. ketalar

    ketalar Miembro

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    gracias por la informacion jmoreford,la he dejado el miercoles 21,asique supongo que me llamaran pronto de la tienda donde la he dejado,que ya son 7 dias laborables los que han pasado sin contar los sabados. ya os contare como acaba la cosa,porque encima la bici la compre en irlanda cuando estube alli currando,y en la tienda donde la he dejao la verdad que son bastante competentes,pero no tengo todas conmigo de que me lo hagan sin ninguna pega,ya que pal elixir 5 de una xtc que tambien compre en el mismo sitio ace 2 años si que me pusieron bastantes....
    muy wapas las llantas pedro,¿por cuanto te han salido y donde?
    un saludo y buenas noches,que esto no puede ser...
     
  14. pedro absolut

    pedro absolut Miembro activo

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    SI ME GUSTABAN, PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VENDERLAS Y NO ME LO PENSE.
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    y el balón de los neumáticos ni te cuento!!
     
  16. joaquinem

    joaquinem Miembro

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    Yo llevo esas gomas y van Muy bien en una Reing 2, con los frenos XT detienen la burra en nada, a que para rodar rápido son lastradores claro, todo no puede ser. Pero en todo tipo de terreno son como lapas menos con barro.

    Saludos
     
  17. pedro absolut

    pedro absolut Miembro activo

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    HOY LA HE PESADO. 12,7 KG.
     
  18. donpinpon29

    donpinpon29 Miembro

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    Alguien ha cambiado el aceite a su rp2?
     
  19. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Me interesa! alguien sabe algo?
     
  20. koopa

    koopa Miembro

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    Creo q las gomitas de la cámara de aire son relativamente fáciles de acceder, pero tiene una parte mas cerrada donde esta el sistema hidráulico, con el aceite del propedal y boostvalve, este rezuma si hay problemas por la palanquita de propedal y puede ser un problema grave, recomiendan llevarlo al SAT, por eso no hay manuales, ademas también lleva al lado nitrógeno a altra presión q no podrías rellenar.

    Si rezuma aceite por abajo, donde esta la gomita del SAG, podría ser solo q las gomas están en mal estado y es relativamente fácil de cambiar, hay vídeos en Youtube.
     

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