SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Si pones estos en los dos ojales ya te servirá y te harán la función.
    El amachete se lo pindría solo arriba y si has pedido los de antes tendrás uno de reservapara abajo cuando pongas el amachete arriba.

    En cusnto al dhx5 air yo lo llevaba el bottom-out cerrado del todo, la cámara secundaria a ¡220psi!! (fox recomienda 200psi. max.) pero puedes moverte sobre los 170-190 que es donde empieza a hacerse más progresivo y a notarse más el propedal.

    La principal la llevaba entre el 20-25% de sag, ya se nota más sensible que el AFR y no vas tan hundido ni es tan lineal como si lo metes a 30% de sag.
    La presión si no recuerdo mal era la misma que para el AFR o como mucho unos 10psi más.
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Gracias fibike, no he pedido nada aún, estoy con la duda...:cabezazo pena de euromillón
     
  3. degonzalo

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    hola,me acabo de cambiar mi horquilla de doble pletina por una dt swiss 150 carbono para bajar de peso alguien me puede decir algo
     
  4. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    enhorabuena! jejeje
     
  5. degonzalo

    degonzalo Miembro

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    ke kiere decir bien oooooooo mal,la he cambiado por aligerarla
     
  6. corre

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    Depende de lo que busques pero para mi es muy poca horquilla para la enduro... el carbono flexa, el eje es de 9 no?? esa horquilla es la mas ligera pero mas endeble y la geometria te va a variar quedando bastante cerrada lo cual se nota muchisimo.... osea que bajando vas a perder mucho y subiendo ganaras en ligereza pero la E150 con el cambio de recorrido sube bastante bien... en fin cada uno tiene sus preferencias
     
  7. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Para arreglar lo de la geometria buscaria el casquillo que llevaban las Fox 32 del 2009 para corregir ese problema a ver si se le puede adaptar
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    la dt swiss de 150 sin el casquillo va a quedar una geo muy "de rally" con un sillín muy vertical y dirección cerradita, además que tampoco me gustan las horquillas de eje de 9mm, no les veo ninguna ventaja.

    Eso si, si lo que buscas es máxima ligereza y subir como una fona buén cambio.
    Si quieres subir bién y bajar rápido creo que no has hecho la mejor elección, una RSrevelation de 150 y eje de 15 o 20mm le iría al pelo subien do sin perder mucho bajando. Las fox 32 yo la verdad es que no me gustan.
     
  9. degonzalo

    degonzalo Miembro

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    la horquilla es la exc 150 y lleva eje de 20,lo primero la pruebo y siempre puedo montar la otr a bueno proximamente contare como funciona por Jalance y hablaremos gracias
     
  10. TATUAJE FELT

    TATUAJE FELT Miembro

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    Buenas noches alguien sade donde reparar un golpe en el cuadro y volcer a pintar y si se puede hacer otra vez anodizado.Y las pegatinas de la enduro, porque las otras por todas partes pera las de enduro na de na. Gracias de antemano.
     
  11. quemaillo

    quemaillo Miembro

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    De que año es la specialiced comp en color blanco??
     
  12. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Es la última de este modelo y es '09, en la página de spe tienes un apartado con un archivo de todos los años y colores

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  13. barhoy

    barhoy Novato

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    Buenas. Necesito las botellas de la specialized enduro e 150 . ¿ dónde las podría conseguir ?
     
  14. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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    En compraventa había un forero que despiezaba una horquilla...
    Déjame mirar...
     
  15. quemaillo

    quemaillo Miembro

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    ok gracias
     
  16. Baoiz

    Baoiz Miembro Reconocido

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  17. yagolt

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    Alguien que tenga una potencia de las cortas para la e-150?Para vender se entiende....
     
  18. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    En mi cuadro los casquillos inferiores son de 27x8. Tengo la impresión que en los cuadro de carbono es más ancho el anclaje inferior de los amortiguadores.


    saludos
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ahí si me dejas ?????? en carbono no tengo ni idea, en aluminio es igual arriba que abajo, o sea, 22x8
     
  20. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Gracias jony, alomejor la de carbono necesita recibir las fuerzas en otro punto por temas de rigidez o vete tu a saber, por lo que veo aquí y me comentan los de amachete la de alu... 22x8
     

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