Si pones estos en los dos ojales ya te servirá y te harán la función. El amachete se lo pindría solo arriba y si has pedido los de antes tendrás uno de reservapara abajo cuando pongas el amachete arriba. En cusnto al dhx5 air yo lo llevaba el bottom-out cerrado del todo, la cámara secundaria a ¡220psi!! (fox recomienda 200psi. max.) pero puedes moverte sobre los 170-190 que es donde empieza a hacerse más progresivo y a notarse más el propedal. La principal la llevaba entre el 20-25% de sag, ya se nota más sensible que el AFR y no vas tan hundido ni es tan lineal como si lo metes a 30% de sag. La presión si no recuerdo mal era la misma que para el AFR o como mucho unos 10psi más.
hola,me acabo de cambiar mi horquilla de doble pletina por una dt swiss 150 carbono para bajar de peso alguien me puede decir algo
Depende de lo que busques pero para mi es muy poca horquilla para la enduro... el carbono flexa, el eje es de 9 no?? esa horquilla es la mas ligera pero mas endeble y la geometria te va a variar quedando bastante cerrada lo cual se nota muchisimo.... osea que bajando vas a perder mucho y subiendo ganaras en ligereza pero la E150 con el cambio de recorrido sube bastante bien... en fin cada uno tiene sus preferencias
Para arreglar lo de la geometria buscaria el casquillo que llevaban las Fox 32 del 2009 para corregir ese problema a ver si se le puede adaptar
la dt swiss de 150 sin el casquillo va a quedar una geo muy "de rally" con un sillín muy vertical y dirección cerradita, además que tampoco me gustan las horquillas de eje de 9mm, no les veo ninguna ventaja. Eso si, si lo que buscas es máxima ligereza y subir como una fona buén cambio. Si quieres subir bién y bajar rápido creo que no has hecho la mejor elección, una RSrevelation de 150 y eje de 15 o 20mm le iría al pelo subien do sin perder mucho bajando. Las fox 32 yo la verdad es que no me gustan.
la horquilla es la exc 150 y lleva eje de 20,lo primero la pruebo y siempre puedo montar la otr a bueno proximamente contare como funciona por Jalance y hablaremos gracias
Buenas noches alguien sade donde reparar un golpe en el cuadro y volcer a pintar y si se puede hacer otra vez anodizado.Y las pegatinas de la enduro, porque las otras por todas partes pera las de enduro na de na. Gracias de antemano.
Es la última de este modelo y es '09, en la página de spe tienes un apartado con un archivo de todos los años y colores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ahí va! http://www.foromtb.com/showthread.php/718600-despiece-specialized-e150-future-shock Peuve se hace llamar. Muy atento y comunicativo. Yo casi compré pero solucioné el problema de otro modo.
En mi cuadro los casquillos inferiores son de 27x8. Tengo la impresión que en los cuadro de carbono es más ancho el anclaje inferior de los amortiguadores. saludos
ahí si me dejas ?????? en carbono no tengo ni idea, en aluminio es igual arriba que abajo, o sea, 22x8
Gracias jony, alomejor la de carbono necesita recibir las fuerzas en otro punto por temas de rigidez o vete tu a saber, por lo que veo aquí y me comentan los de amachete la de alu... 22x8