la que uso es la microtex soft, que es más blanda y más cómoda que esa. En realidad la que tienen ahora en stock también la tengo, pero me parece menos cómoda. Debería llegarte hasta la potencia sin problemas. Creo que las dos son el mismo modelo.
Había un hilo de bicis robadas? No me refiero al específico de Madrid o Barcelona, sino a uno general. Me suena pero no lo encuentro.
Claro que hay que saber encintar, pero las hay que llegan algo justas y ya sabes que solo falta hacerlo perfecto en un lado para luego cagarla por el otro.
Tienen q llegar casi todas por h*evos no? Si en el manillar de carretera se suele cortar un pedazo para cubrir la parte trasera de las manetas de freno, mas ese otro poquito que pierdes al bordearlas...en el manillar de pista no debería haber problema
En las cintas ya vienen previstos los 2 trozos para la grapa de los frenos, estoy con raidm2 todas llegan, se dan 2 vueltas para alante se saca una vuela se estira y de nuevo 2 palante 1 patrás estiramos y otra vez. según estires hasta te sobra.
Pues estos son los bujes contrapedal que encontre: http://jbbicyclewheels.com/index.php?route=product/product&path=53&product_id=228 http://www.ebay.es/itm/BLACK-ESPRES...ng_bikeparts_SR&var=&hash=item82669e33bc#shId http://www.prowheelbuilder.com/shimano-coaster-brake-black-rear-hub.html Necesito consejos
Yo tengo montado este http://gurpil.bostnanlab.net/files/pdf/general_book_2011-12.pdf ( pag 54) me costo 15 e y funciona muy bien.
Hola buenos dias y feliz año a todos! Estoy interesando en adquirir unas cintas reflectantes para las llantas, pero ando un poco perdido, a ver si me podeis iluminar donde comprarlas, como se llaman realmente...
Mirate en las tiendas de motos, pero te adelanto que si la usas con lluvia y tienes frenos de zapatas, en dos dias ya no las ves. Si las quieres por seguridad esta mucho mejor un invento se que se colocan en lso radios o pegatinas reflectantes
ENSAMBLAJE DE RUEDAS Hola, estoy pensando en comprar las piezas por separado (bujes, radios, aros,...) y montar las ruedas yo mismo. Hay algun post que explique como se hace, el procedimiento y que herramientas se utilizan?
Que recomiendo q emplees alguna llanta vieja de por ay, al principio es complicado, se lian los cruzes ,q si tienes q cambiar los radios a causa del agujero de la válvula, despues q si aprietas demasiado los radios y se aparagua la llanta.... Una vez montas varias llantas despues ya le pillas el tranquillo. Mira bien las cuentas porque hay ocasiones en las q la diferencia entre las piezas y la llanta completa es poca. Hay casos en los que tu quieres unas llantas q no hay, la montas tu porque 20 e no pagas por q te radien la llanta......... En cualquier caso, y si tienes dudas con el montaje las preguntas por aqui..
Yo empiezo desde la potencia en los manillares convenicionales y desde donde se estrecha en los oversized, me gusta que en la parte recta del manillar quede mas mullido menos apretado. Le hago un corte en inglete a una punta de la cinta para que la primera vuelta no me quede demasiado gorda y a partir de ahí encinto doy 2 ó 3 vueltas estirando un poco, las quito, de éste modo la cinta coje la forma entonces aprieto la que se queda, a partir de la maneta de freno controlo lo que me queda de cinta y de manillar de ese modo se lo que tengo que estirar la cinta, al final siempre llegan. Ya se que la forma convencional es empezar desde el final del manillar e ir subiendo, de esta forma en la parte recta del manillar tiendes a apretarlo para que te llegue y a mi como ya he dicho me gusta mullido en la parte recta, la técnica es la misma, sea como sea siempre alcanzan.
Si, el fin de comprar los componentes por separado es porque no encontraba la combinacion que yo queria. Si solo vale 20€ ni me lo pienso, sabeis si en decathlon lo hacen?