El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

1. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    la que uso es la microtex soft, que es más blanda y más cómoda que esa. En realidad la que tienen ahora en stock también la tengo, pero me parece menos cómoda. Debería llegarte hasta la potencia sin problemas.

Creo que las dos son el mismo modelo.

2. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Todas la cintas sirven....el truco es saber encintar!

3. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Había un hilo de bicis robadas? No me refiero al específico de Madrid o Barcelona, sino a uno general. Me suena pero no lo encuentro.

4. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que hay que saber encintar, pero las hay que llegan algo justas y ya sabes que solo falta hacerlo perfecto en un lado para luego cagarla por el otro.

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    yo he usado un par o tres y me han llegado todas de sobra ¿seguro que la pones bien?

6. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Tienen q llegar casi todas por h*evos no? Si en el manillar de carretera se suele cortar un pedazo para cubrir la parte trasera de las manetas de freno, mas ese otro poquito que pierdes al bordearlas...en el manillar de pista no debería haber problema

7. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En las cintas ya vienen previstos los 2 trozos para la grapa de los frenos, estoy con raidm2 todas llegan, se dan 2 vueltas para alante se saca una vuela se estira y de nuevo 2 palante 1 patrás estiramos y otra vez. según estires hasta te sobra.

8. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    danos más detalles miguelangelmm que eso de las vueltas no lo tengo controlado

9. pep1n

pep1n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. landrover1992

landrover1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. fafabarrabaja

fafabarrabaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias y feliz año a todos! Estoy interesando en adquirir unas cintas reflectantes para las llantas, pero ando un poco perdido, a ver si me podeis iluminar donde comprarlas, como se llaman realmente...
    img2941q.jpg

12. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mirate en las tiendas de motos, pero te adelanto que si la usas con lluvia y tienes frenos de zapatas, en dos dias ya no las ves. Si las quieres por seguridad esta mucho mejor un invento se que se colocan en lso radios o pegatinas reflectantes

13. fafabarrabaja

fafabarrabaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

14. landrover1992

landrover1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En labor yo las he visto y son para motos y valen unos 12 e

15. heiwaz

heiwaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENSAMBLAJE DE RUEDAS

Hola, estoy pensando en comprar las piezas por separado (bujes, radios, aros,...) y montar las ruedas yo mismo.
    Hay algun post que explique como se hace, el procedimiento y que herramientas se utilizan?

16. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Aqui

17. heiwaz

heiwaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico :aplauso3 . Muuuchas gracias

18. landrover1992

landrover1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que recomiendo q emplees alguna llanta vieja de por ay, al principio es complicado, se lian los cruzes ,q si tienes q cambiar los radios a causa del agujero de la válvula, despues q si aprietas demasiado los radios y se aparagua la llanta.... Una vez montas varias llantas despues ya le pillas el tranquillo.
    Mira bien las cuentas porque hay ocasiones en las q la diferencia entre las piezas y la llanta completa es poca. Hay casos en los que tu quieres unas llantas q no hay, la montas tu porque 20 e no pagas por q te radien la llanta.........
    En cualquier caso, y si tienes dudas con el montaje las preguntas por aqui..

19. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo empiezo desde la potencia en los manillares convenicionales y desde donde se estrecha en los oversized, me gusta que en la parte recta del manillar quede mas mullido menos apretado. Le hago un corte en inglete a una punta de la cinta para que la primera vuelta no me quede demasiado gorda y a partir de ahí encinto doy 2 ó 3 vueltas estirando un poco, las quito, de éste modo la cinta coje la forma entonces aprieto la que se queda, a partir de la maneta de freno controlo lo que me queda de cinta y de manillar de ese modo se lo que tengo que estirar la cinta, al final siempre llegan.

Ya se que la forma convencional es empezar desde el final del manillar e ir subiendo, de esta forma en la parte recta del manillar tiendes a apretarlo para que te llegue y a mi como ya he dicho me gusta mullido en la parte recta, la técnica es la misma, sea como sea siempre alcanzan.

20. heiwaz

heiwaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el fin de comprar los componentes por separado es porque no encontraba la combinacion que yo queria. Si solo vale 20€ ni me lo pienso, sabeis si en decathlon lo hacen?

Compartir esta página