Cierto, estoy casi seguro que fué un mal ajuste por parte del taller, creo que estaba mal ajustado el tope superior y se salió la cadena del cassette por arriba y de allí al estropicio fué cuestión de dos pedaladas.
Pues asi ha acabado el tema.... espectacular. En 4 horas todo en su sitio, con rodamientos nuevos y SIN UN SOLO RUIDO..... bien. Ver el archivo adjunto 2720690 El acabado mate queda precioso aunque tengo la impresión que no será muy resistente. Increible el seguimiento y la comunicación del "artista".
:aplauso3 bien visto. Si que son de Kasper. Las tengo hace mas de un año y perfectas como el primer dia.
La horquilla será una segunda fase.... tampoco se trata que mueva la economia yo solito :deal Ya aprovechando, ¿en negro?
Tienes un cuadro personalizado. Lo suyo sería del color del cuadro combinando negro, rojo y blanco, digo yo
Datos: Stumpy FSR Comp 2010. Llantas DT Swiss X420 SL. Neumáticos S-Works Purgatory, 26x2.2" / The Captain Control, 26x2.0" Siendo las llantas y los neumáticos tubeless ready... ¿el proceso de tubelizado es simplemente quitar las cámaras, poner válvulas para tubeless, echar líquido e inflar hasta talonar (casi seguro que en gasolinera)? ¿Alguien que se lo haya hecho? Mi intención es usar este látex + agua + pimienta o virutas de goma, y unos 60 ml por rueda, más o menos... ¿qué tal lo véis? Saludos.
Además, necesitarías montar un fondo de llanta. Básicamente, es como lo describes, si. En mi caso, empecé por ahí. Con la trasera no tuve ningún problema. Sin embargo, cuando desmontes la delantera verás que los flancos son extremadamente finos, y no conseguí un sellado bueno (tenía que hinchar a menudo), y llegué a desllantar por baja presión (también influirá que paso de los 90 kg, claro). En cuanto a la látex, yo compré un pote de notubes. Por 20 € no me pareció que mereciera la pena andar experimentando. Saludos.
yo uso esas ruedas y el liquido casero con latex y agua al 50% -+ y virutas de goma (vale de borrar) pimienta no eches que luego huele fatal y amoniaco tampoco por 5€ tienes para hacer un litro y funciona de lujo yo le echo 100cc (pero tambien con el que vendian y dura en las ruedas un huevo (alguna cubierta he cambiado y he usado el mismo liquido) incluso dentro de las camaras en las de los niños que no son tubeless y adios pinchazos que me tenian frito como te han dicho tienes que poner un fondo de llanta pegado
hola compañeros, los que teneis la 2012 ya, ¿que tal van las ruedas roval que trae la comp? son mejores que las DT o vienen a ser lo mismo, por que los bujes son los mismos "creo".
Para los que tenéis la tija command, que retroceso tiene?? Estoy mirando la talla L y no se si poner mejor una tija sin retroceso, porque me parece que me va a quedar un poco larga de talla horizontal. Otra opción es mantener la command y poner una potencia de 75mm pero no se si aun así me ira larga. O directamente, quitar la command y poner una potencia de 75mm y me aseguro de que no me quede larga.
Muchas gracias, compas. He estado mirando algo de info por ahí, y algunos vídeos. Hay gente que pone cinta aislante, cinta americana, o cosas similares, y luego el fondo de llanta tubeless. Ahí me surge la duda... si tengo que poner el fondo de llanta (¿algo parecido a esto?)... ¿para qué sirven las válvulas Presta que vienen con las ruedas? Saludos.
Una pregunta has podido usar, en la rueda delantera, el cierre rápido de DT-Swiss,? O has puesto los cierres rápidos de Mavic?
los cierres dt (al menos el de delante) no sirve para las mavic ya que el de las mavic es el normal no ese gordonte de dt
Segun me dijeron en la tienda, las roval control trail que trae la Comp 2012 ya lleva fondo de llanta. se trata de sacar cámara, y poner válvula tubeless y el liquido y a rodar. Los bujes de las control trail efectivamente son DT, otra cosa es que en su conjunto las llantas roval sean mejores o peores que las DT. (si es que no son las mismas) Respecto a la tija command, yo diria que no tiene retroceso, si retroceso entendemos una curvatura de la misma tija. Usease, la tija es totalmente recta.
Buenas.. Yo tengo la stumpy fsr comp 2011, he leido algo en anteriores mensajes pero no me ha quedado claro si las ruedas y las cubiertas se pueden tubelizar.. Alguien lo sabe? Lleva la purgatory 2.2 delante y la captain 2.0 atras, ruedas dt swise.. Muchas gracias de antemano.