Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    Cierto,
    estoy casi seguro que fué un mal ajuste por parte del taller, creo que estaba mal ajustado el tope superior y se salió la cadena del cassette por arriba y de allí al estropicio fué cuestión de dos pedaladas.
     
  2. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

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    Pues asi ha acabado el tema.... espectacular. En 4 horas todo en su sitio, con rodamientos nuevos y SIN UN SOLO RUIDO..... bien.

    Ver el archivo adjunto 2720690

    El acabado mate queda precioso aunque tengo la impresión que no será muy resistente. Increible el seguimiento y la comunicación del "artista".
     
  3. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Ahora desentona la horquilla una barbaridad!!!!!!!!! El cuadro ha quedado muy actual :aplauso2
     
  4. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    Las ruedas son de kasper?
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

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    muy muy guapa!!
    hay que pintar ahora esas botellas eh?
     
  6. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

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    :aplauso3 bien visto. Si que son de Kasper. Las tengo hace mas de un año y perfectas como el primer dia.
     
  7. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

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    La horquilla será una segunda fase.... tampoco se trata que mueva la economia yo solito :deal

    Ya aprovechando, ¿en negro?
     
  8. Chango

    Chango comprando ruedines

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    o en blanco
     
  9. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Tienes un cuadro personalizado. Lo suyo sería del color del cuadro combinando negro, rojo y blanco, digo yo
     
  10. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

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    En el monte...
    ¿Qué tal una Reba?

    Saludos.
     
  11. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

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    En el monte...
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    Stumpy FSR Comp 2010.
    Llantas DT Swiss X420 SL.
    Neumáticos S-Works Purgatory, 26x2.2" / The Captain Control, 26x2.0"

    Siendo las llantas y los neumáticos tubeless ready... ¿el proceso de tubelizado es simplemente quitar las cámaras, poner válvulas para tubeless, echar líquido e inflar hasta talonar (casi seguro que en gasolinera)? ¿Alguien que se lo haya hecho?

    Mi intención es usar este látex + agua + pimienta o virutas de goma, y unos 60 ml por rueda, más o menos... ¿qué tal lo véis?

    Saludos.
     
  12. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

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    Además, necesitarías montar un fondo de llanta. Básicamente, es como lo describes, si.
    En mi caso, empecé por ahí. Con la trasera no tuve ningún problema.
    Sin embargo, cuando desmontes la delantera verás que los flancos son extremadamente finos, y no conseguí un sellado bueno (tenía que hinchar a menudo), y llegué a desllantar por baja presión (también influirá que paso de los 90 kg, claro).
    En cuanto a la látex, yo compré un pote de notubes. Por 20 € no me pareció que mereciera la pena andar experimentando.

    Saludos.
     
  13. Chango

    Chango comprando ruedines

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    yo uso esas ruedas y el liquido casero
    con latex y agua al 50% -+ y virutas de goma (vale de borrar) pimienta no eches que luego huele fatal y amoniaco tampoco
    por 5€ tienes para hacer un litro y funciona de lujo
    yo le echo 100cc (pero tambien con el que vendian y dura en las ruedas un huevo (alguna cubierta he cambiado y he usado el mismo liquido)
    incluso dentro de las camaras en las de los niños que no son tubeless y adios pinchazos que me tenian frito

    como te han dicho tienes que poner un fondo de llanta pegado
     
  14. marcosf

    marcosf Miembro

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    hola compañeros,
    los que teneis la 2012 ya, ¿que tal van las ruedas roval que trae la comp? son mejores que las DT o vienen a ser lo mismo, por que los bujes son los mismos "creo".
     
  15. Davilex

    Davilex Miembro

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    Para los que tenéis la tija command, que retroceso tiene??

    Estoy mirando la talla L y no se si poner mejor una tija sin retroceso, porque me parece que me va a quedar un poco larga de talla horizontal.
    Otra opción es mantener la command y poner una potencia de 75mm pero no se si aun así me ira larga.
    O directamente, quitar la command y poner una potencia de 75mm y me aseguro de que no me quede larga.
     
  16. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

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    En el monte...
    Muchas gracias, compas.

    He estado mirando algo de info por ahí, y algunos vídeos. Hay gente que pone cinta aislante, cinta americana, o cosas similares, y luego el fondo de llanta tubeless.

    Ahí me surge la duda... si tengo que poner el fondo de llanta (¿algo parecido a esto?)... ¿para qué sirven las válvulas Presta que vienen con las ruedas?

    Saludos.
     
  17. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

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    Una pregunta has podido usar, en la rueda delantera, el cierre rápido de DT-Swiss,? O has puesto los cierres rápidos de Mavic?
     
  18. Chango

    Chango comprando ruedines

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    los cierres dt (al menos el de delante) no sirve para las mavic ya que el de las mavic es el normal no ese gordonte de dt
     
  19. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    Segun me dijeron en la tienda, las roval control trail que trae la Comp 2012 ya lleva fondo de llanta. se trata de sacar cámara, y poner válvula tubeless y el liquido y a rodar.

    Los bujes de las control trail efectivamente son DT, otra cosa es que en su conjunto las llantas roval sean mejores o peores que las DT. (si es que no son las mismas)
    Respecto a la tija command, yo diria que no tiene retroceso, si retroceso entendemos una curvatura de la misma tija. Usease, la tija es totalmente recta.
     
  20. inarut

    inarut Miembro Reconocido

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    Buenas.. Yo tengo la stumpy fsr comp 2011, he leido algo en anteriores mensajes pero no me ha quedado claro si las ruedas y las cubiertas se pueden tubelizar.. Alguien lo sabe? Lleva la purgatory 2.2 delante y la captain 2.0 atras, ruedas dt swise.. Muchas gracias de antemano.
     

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