Hola Luis, gracias por contestar, de todas formas si no es Cannondale no me fio de nadie porque el acabado de su pintura es muy especial, me gusta mucho el color blanco que lleva, que es un poco grisaceo, y el rojo tiene purpurina muy fina. Es por eso que creo que otro no podria darle el mismo acabado aunque tambien es cierto que desconozco el modo de trabajar de otros sitios. Orfeo yo para un fallo que he tenido en mi lefty y pese a haber tardado 2 mese la garantia en devolvermela bien, conmigo se han portado como debe ser, pero no haria nada que en un futuro pudiera dar al traste por mi cuenta con la supuesta garantia del cuadro
Nadie me engatuso con lo de garantia de por vida como uno de los factores para la compra de la bici, es algo que veo bien tener pero que no me llama la atencion. No me compre la bici pensando en que respuesta tendria la marca si partiera el cuadro.
Empiezo las carreras este año como las acabé el año pasado..con problemas en mi scalpel. Esta vez no se como ******* se ha doblado la patilla, será la sexta vez en 5 meses con 3 cambios de patilla incluido, total que no podía bajar del quinto piñón porque me saltaba la cadena y encima la carrera tenía mucha rambla con llano. Yo ya no se que hacer :loco
yo subo una fotillo que hace días que no se ven..... (vengo de las rush defectuosas y veo que por aqui tb hay chicha, cagaito estoy)
eso y que te hagan pagar amortiguador, tija, desviador y adaptador de freno, y eso estando la bici aun en los dos años de garantia, unos 500 euros de nada.....
Ojo, que yo no estoy defendiendo la marca, solo digo que de momento me han respondido cambiándome el cuadro cuando se ha fisurado. Por otro lado si lees mis mensajes en este hilo comprobarás el calvario que llevo con la dichosa scalpel. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- Jeje, desde hace un tiempo opino lo mismo pero si es cierto que es muy delicada esta bici. un saludete
¿Alguien es tan amable de recomendarme una cadena para una Scalpel 3 2011? Ha llegado la hora de cambiarla y no se por cual decidirme. Gracias!!
No depende de la tienda Orfeo,puede que ellos lo demoren un par de días, sobre todo depende de disponibilidad de tu cuadro, depende del tipo de "rotura" , etc etc...
Pues en mi opinión, para estas cosas la tienda si que influye..... depende de cómo hagas la solicitud, depende de los contactos que tenga la tienda con el propio distribuidor. Es decir, si es distribuidor normal o Premium, te pueden dar más prioridad a la hora de gestionarte incidencias, etc..... si el gerente de la tienda tiene un buen trato con la marca, los tramites suelen ir siempre mucho más fluidos
OS PUEDO ASEGURAR QUE SI NO ES POR LA TIENDA TENGO QUE PAGAR 500 EUROS POR EL CAMBIO DE LA RUSH A LA SCALPEL, HAN SIDO 4 MESES EN QUE LA TIENDA A ESTADO PRESIONANDO. HAY RUSHEROS QUE NO TIENEN EL APOYO DE LA TIENDA Y ESTAN COLGADISIMOS SIN RESPUESTAS DE LA MARCA