Cannondale Scalpel 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 24 Abr 2010.

  1. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Te aconsejo que en este caso no actúes por creencias, sino por evidencias.
    Un saludo
     
  2. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    si, si... se pierde la garantia!!

    Ein?
     
  3. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    Hola Luis, gracias por contestar, de todas formas si no es Cannondale no me fio de nadie porque el acabado de su pintura es muy especial, me gusta mucho el color blanco que lleva, que es un poco grisaceo, y el rojo tiene purpurina muy fina. Es por eso que creo que otro no podria darle el mismo acabado aunque tambien es cierto que desconozco el modo de trabajar de otros sitios.
    Orfeo yo para un fallo que he tenido en mi lefty y pese a haber tardado 2 mese la garantia en devolvermela bien, conmigo se han portado como debe ser, pero no haria nada que en un futuro pudiera dar al traste por mi cuenta con la supuesta garantia del cuadro
     
  4. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    Nadie me engatuso con lo de garantia de por vida como uno de los factores para la compra de la bici, es algo que veo bien tener pero que no me llama la atencion. No me compre la bici pensando en que respuesta tendria la marca si partiera el cuadro.
     
  5. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Empiezo las carreras este año como las acabé el año pasado..con problemas en mi scalpel. Esta vez no se como ******* se ha doblado la patilla, será la sexta vez en 5 meses con 3 cambios de patilla incluido, total que no podía bajar del quinto piñón porque me saltaba la cadena y encima la carrera tenía mucha rambla con llano.
    Yo ya no se que hacer :loco
     
  6. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Pues yo si, ya he roto 3 cuadros y no veas el gustito que da que te den otro nuevo y actual.
     
  7. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    yo subo una fotillo que hace días que no se ven..... (vengo de las rush defectuosas y veo que por aqui tb hay chicha, cagaito estoy)
     

    Adjuntos:

  8. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    Creo que el problema no son las Scalpel.... :cerveza
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    eso y que te hagan pagar amortiguador, tija, desviador y adaptador de freno, y eso estando la bici aun en los dos años de garantia, unos 500 euros de nada.....
     
  10. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Ojo, que yo no estoy defendiendo la marca, solo digo que de momento me han respondido cambiándome el cuadro cuando se ha fisurado. Por otro lado si lees mis mensajes en este hilo comprobarás el calvario que llevo con la dichosa scalpel.
    Un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ----------

    Jeje, desde hace un tiempo opino lo mismo pero si es cierto que es muy delicada esta bici.
    un saludete
     
  11. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Por curiosidad, ¿cuánto tiempo tardaron en hacerte el cambio?
     
  12. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Muy poco, 2 semanas mas o menos.
    Un saludo.
     
  13. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    que bestia jeje
     
  14. GaRGaMeL_^

    GaRGaMeL_^ Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar de Mar
    ¿Alguien es tan amable de recomendarme una cadena para una Scalpel 3 2011?
    Ha llegado la hora de cambiarla y no se por cual decidirme.

    Gracias!!
     
  15. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias,
    Eso es un plazo razonable. Está claro que hay tiendas y tiendas,
    Un saludo
     
  16. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    No depende de la tienda Orfeo,puede que ellos lo demoren un par de días, sobre todo depende de disponibilidad de tu cuadro, depende del tipo de "rotura" , etc etc...
     
  17. Nidecker007

    Nidecker007 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial (Madrid)
    Pues en mi opinión, para estas cosas la tienda si que influye..... depende de cómo hagas la solicitud, depende de los contactos que tenga la tienda con el propio distribuidor. Es decir, si es distribuidor normal o Premium, te pueden dar más prioridad a la hora de gestionarte incidencias, etc..... si el gerente de la tienda tiene un buen trato con la marca, los tramites suelen ir siempre mucho más fluidos
     
  18. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    Negativo!! ;)

    (cosa diferente es que te pelees o algo con la marca... Pero ni premiun ni líos)
     
  19. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Lleida
    OS PUEDO ASEGURAR QUE SI NO ES POR LA TIENDA TENGO QUE PAGAR 500 EUROS POR EL CAMBIO DE LA RUSH A LA SCALPEL, HAN SIDO 4 MESES EN QUE LA TIENDA A ESTADO PRESIONANDO.

    HAY RUSHEROS QUE NO TIENEN EL APOYO DE LA TIENDA Y ESTAN COLGADISIMOS SIN RESPUESTAS DE LA MARCA
     
  20. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Perfectamente explicado y coherente con lo que observo.
    Aunque cueste creerlo me temo que es así.
     

Compartir esta página