Creo que son varios factores: Gomas + Horquilla ya me han dicho mis compañeros que seguro que era por esto porque como nunca he llevado horquilla+ Miedo a caerme y hacerle algo a la bici cosa que con la vieja no me pasaba. Y la solucion empezare por un consejo que me han dado darle la vuelta a la potencia y a hacerle kms para cambiar gomas, tambien peso 93kg y no soy un fiera de ir bajando etc asi que tendre que mejorar mucho mi tecnica.
Hola sateros! Voy a cambiar el DESVIADOR DELANTERO de mi orbea sate modelo 2011. Estoy viendo el deore y slx a 24 y 29 respectivamente en chain reaction cycles. Tengo un par de dudas que seguro que me las resolvéis en breve. 1. Diámetro ; 28,6 - 31,8 - 34,9????? 2. Un desviador de 9v vale para la transmisión de mi sate que 8V???? 3. En desviador delantero merece la pena montar un slx o me dará la misma función y no notare diferencia entre deore y slx. Son 5 de diferencia aunque es poco pero si no se aprecia diferencia pues elijo el deore y 5 que me ahorro. Enlace de shimano deore http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40546 Enlace de shimano SLX http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28027 Si sabéis alguna página web donde vendan estos modelos más baratos avisarme. Tener en cuenta que en esta pág no me cobran gastos de envío. saludos.
Respondo a tus dudas: - El diametro es de 31,8mm. - Vale el desviador de 9v para tu sate de 8v - La diferencia en el comportamiento va a ser muy parecido en uno y otro modelo, pero por 5€ yo directamt me pillaba el SLX. Aquí tienes el deore para diametro 34,9 por 13€ (como no llegas a los 29€ te cobrarían los portes, pero en nada que compres algo más llegas y te ahorras un dinerito). Editado este trozo de comentario. Tb te comento que necesitarías el adaptador para reducir los milimetros que te sobran, pero creo que en cualquier tienda los venden y cuestan 2€ si no me equivoco. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...91-high-clamp-34-9-top-bottom-pull-black.html Otros tb que te podrían valer y ya pasamos a SLX o XT son estos, y el precio está cojonudo: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...grey-high-clamp-34-9-top-and-bottom-pull.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...high-clamp-31-8-34-9-top-and-bottom-pull.html Este no necesita adaptador para reducir el diametro. Espero que te sirvan de referencia
Wenas, pues yo discrepo de ciertas cosas que da por ciertas Alejandro.Magno, yo tengo un XT M771 para 9v y con la transmisión y cadena 8v de la sate no vale, roza por to los laos, asique eso de que los de 9v pa 8v valen... naranjas de la china porlomenos este modelo y el SLX y XT de los 2 últimos enlaces son para 10v y esos si que no. En mi opinión, el desviador que trae la sate no va tan mal, solo hay que mimarlo un poco, limpiarlo cada salida, engrasando las partes móviles y ajustarlo bien (hay miles de videos en youtube al respecto) y mas adelante cuando machaques cadena piñones y platos te pasas a 9v por completo y listo. Saludosss
Estoy con Penaldrum. Los desviadores tienen un ancho determinado por el número de velocidades. Las cadenas de 8 v son más anchas que las de 9. Y las de 9 son más anchas que las de 10. Por valer, te vale, pero te va a rozar, y no va a quedar perfectamente ajustado. Conozco gente que ha abierto un poco más el ancho del desviador forzando un poco el hierro pero yo no lo haría...
Meeec, ahora al referido no le dan nada y al que ha invitado le dan 250 puntos http://www.rczbikeshop.com/espagnol/apadrinamiento Yo creo que con el deore sobra, pero si puedes pillarte el slx o el xt pues esta claro que son mejores.
Una pregunta chicos hoy limpiando la bicicleta he visto que donde la direccion parece como si la pintura se este resquebrajando es normal esto??? Os dejo una foto con los automaticos
Llevo como 10 años sin montar en bicicleta pero me ha dado el cuarto de hora y en alguna fecha entre julio y septiembre me hago el camino de Santiago en bicicleta. Me he comprado la Sate 2012 por 399€ en Forum de Barakaldo y ahi estoy dandole duro todos los dias aprovechando que me he quedado en el paro.
Vaya lío jajaja unos dicen que si otros que no. Gracias. ¿Hay alguien con transmisión de 8v y desviador delantero de 9v?
Un desviador de 9 vale para una cadena de 8 (lo digo pq lo he visto montado y sin roces ya que un compañero lo lleva con un SLX 9v). En la de 10v ya me pillas con menos seguridad, pero tb te diría que si (sin poner la mano en el fuego) Es cierto que las cadenas de 9 y 10v son más estrechas que las de 8 pero no vayais a pensar que ese ancho es una barbaridad... Lo mismo ocurre con el desviador. Yo llevo la transimisión entera de 9v y si no está bien centrado el desviador acaba rozando sea de 9, de 8 o de 10. Esto es nuevo, verdad?? pq me han llegado 500 puntos de un apadrinado esta misma semana... Asi que edito mi mensaje y mi firma ya que no lo sabía.
Hola, si te refieres a lo rugoso que se ve en la union de los tubos, no te preocupes, es la soldadura TIG que queda ese aspecto.
Ah, ni me habia dado cuenta...pues no se...prueba a pasar la uña, y si engancha y sale algo reclama, estas en tu derecho.
Yo creo que es el lacado de la pintura, que puede que esté algo resquebrajado, pero si no va a más no le daría mayor importancia. No creo que por eso cambien un cuadro.
Si pasas el dedo ni lo notas es como si estuviera hacia dentro. Le he mandado la foto a orbea a ver que me cuentan. En los vuestros esta asi???