Buenos días a todos, Por curiosidad, ¿cual es el q-factor que admiten las vainas de la flash? ¿Admitirían unas bielas XX de 156 o tocarían en las vainas? Si alguien me pudiera hacer un resumen del famoso tema de los chupados de cadena, se lo agradecería....¿era algo exclusivo de las bielas FSA afterburner, era de los platos? ¿Os lo cambiaron en garantía? Un compañero de grupeta está mirando una flash y estoy indagando un poco, jejeje. Gracias de antemano por vuestra respuesta. Saludos.
SRAM tiene BB30, no hay que cambiar nada. En cuanto al factor Q, creo que difiere de las de carbono a las de aluminio pero no me hagas mucho caso, en mi flash de aluminio le valen las de 156
Hola flasheros, espero que no moleste a nadie éste mensaje, sé que no es el sitio para ponerlo pero espero que a alguien le sirva y podamos beneficiarnos ambos. Cambio una potencia FSA SLK 6º DE 110mm por una igual pero de 90mm para la flaca. Saludos
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una tabla de presiones para mi Lefty Speed PBR, 100mm, OPI, Solo Air? He visto el comentario al que hace referencia Jaume en la pag 1, pero no se si al ser de 2012 habrá cambiado algo...
gracias jaume, habia pensado en manillar fsa sl-k carbon proflat, tija slk carbon y potencia msc ultralight ,para ir aligerando un poquito la flash carbon 4z, que me dices??
Pongo un enlace donde vendo unas bielas SRAM BB30 nuevas a estrenar, a muy buen precio, por si alguien le puede interesar, para su Cannondale: http://www.foromtb.com/showthread.p...-39-26-A-buen-precio!-solo-85e-(env-incluido)
hola, me quita uno de estos pepinos; la flash carbon 3, os dejo el enlace con fotos y toda la informacion, un saludo.- http://www.segundamano.es/zaragoza/cannondale-flash-carbon-3-2011/a31778613/?ca=50_s&st=a&c=16
Hola peña,ya pedi mi Flash carbon 2,hasta la semana que viene no me la dan ya que me van a poner las Hollowgram sl y las crosmax slr blancas,ya pondre fotos,1 saludo!
OK, acostumbrado a otros ejes de pedalier que son específicos de cada marca, pues dudaba con lo que había leído del bb30. No obstante, me suena que las de carbono no admiten las bielas de 156, a ver si alguien lo puede confirmar. Saludos.
yo soy mas de new ultimate, mas ligero mismo precio y a mi me han ido muy bien..... pero slk esta muy muy bien
Lo prometido es deuda y aunque es un montage provisional hasta que esten las mias con esto saldreis de duda de todas vuestras preguntas..... 1ª no hay que rectificar la lefty 2ª la rueda trasera pasa perfectamente entre vainas y hay espacio suficiente con el puente superior. SOLO HAY que quitar las 26 y poner la 27,5 sin problemas..... PREGUNTAS EN EL POST QUE VOY A ABRIR EN BICIS Y COMPONENTES.ESTO ES UN CENSO
Hola queria preguntar ,cuanto puede costar una cannondale flash 3 carbon de febrero de 2011 con las ruedas slr del año 2009 y todo lo demas de serie?
Bueno os cuento, después de pruebas y demás en primera instacia no está roto mi cuadro. En un primer momento se le ha echado las culpas a unos tornillos de titanio que iban en la pinza de freno trasera, se han engrasado y ya se le ha quitado ese crujido, se ha probado tanto en la fabrica como mi tendero y nada perfecta, a ver que tal me va a mí la probaré a conciencia.. jejejeje Bueno he instalado por fin la potencia de 90mm y -15º este domingo saldré y probaré supongo que iré mejor acoplado. Ya pondré fotos de algunos cambios que le e hecho a la burra nada importante jejejeje.. Un saludo a todos. PD: Buen cambio Jaume, ya me contaras.