Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días a todos,

    Por curiosidad, ¿cual es el q-factor que admiten las vainas de la flash? ¿Admitirían unas bielas XX de 156 o tocarían en las vainas?

    Si alguien me pudiera hacer un resumen del famoso tema de los chupados de cadena, se lo agradecería....¿era algo exclusivo de las bielas FSA afterburner, era de los platos? ¿Os lo cambiaron en garantía?

    Un compañero de grupeta está mirando una flash y estoy indagando un poco, jejeje.

    Gracias de antemano por vuestra respuesta.

    Saludos.
     
  2. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, el eje pedalier, al ser de bb30, ¿se debe cambiar si pasa de Fsa a Sram?
     
  3. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    París de Texas, Castilla la Mancha
    SRAM tiene BB30, no hay que cambiar nada. En cuanto al factor Q, creo que difiere de las de carbono a las de aluminio pero no me hagas mucho caso, en mi flash de aluminio le valen las de 156
     
  4. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una de 100 -5º y un amiguete tiene una de 90 -5º, pero modelo anterior...XC3, no OPI.
     
  5. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ávila
    Hola flasheros, espero que no moleste a nadie éste mensaje, sé que no es el sitio para ponerlo pero espero que a alguien le sirva y podamos beneficiarnos ambos.

    Cambio una potencia FSA SLK 6º DE 110mm por una igual pero de 90mm para la flaca.

    Saludos
     
  6. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ávila
    Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una tabla de presiones para mi Lefty Speed PBR, 100mm, OPI, Solo Air?

    He visto el comentario al que hace referencia Jaume en la pag 1, pero no se si al ser de 2012 habrá cambiado algo...
     
  7. drente

    drente Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias jaume, habia pensado en manillar fsa sl-k carbon proflat, tija slk carbon y potencia msc ultralight ,para ir aligerando un poquito la flash carbon 4z, que me dices??
     
  8. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
  9. bonitapasada

    bonitapasada Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Trekkie

    Trekkie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola peña,ya pedi mi Flash carbon 2,hasta la semana que viene no me la dan ya que me van a poner las Hollowgram sl y las crosmax slr blancas,ya pondre fotos,1 saludo!
     
  11. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    OK, acostumbrado a otros ejes de pedalier que son específicos de cada marca, pues dudaba con lo que había leído del bb30. No obstante, me suena que las de carbono no admiten las bielas de 156, a ver si alguien lo puede confirmar.

    Saludos.
     
  12. luisprieto

    luisprieto Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carrejo - Cantabria
    En las Scalpel del 2011 que son de carbono y bb30 el factor ha de ser Q164
     
  13. Farnit

    Farnit Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A ver si a alguien le interesa una Magura Durin para tubo Cannondale, en mi firma
     
  14. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Castellón
    yo soy mas de new ultimate, mas ligero mismo precio y a mi me han ido muy bien..... pero slk esta muy muy bien
     
  15. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Castellón
    Lo prometido es deuda y aunque es un montage provisional hasta que esten las mias con esto saldreis de duda de todas vuestras preguntas.....
    1ª no hay que rectificar la lefty
    2ª la rueda trasera pasa perfectamente entre vainas y hay espacio suficiente con el puente superior.
    SOLO HAY que quitar las 26 y poner la 27,5 sin problemas.....

    PREGUNTAS EN EL POST QUE VOY A ABRIR EN BICIS Y COMPONENTES.ESTO ES UN CENSO
     

    Adjuntos:

    • 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,1 KB
      Visitas:
      226
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      56 KB
      Visitas:
      225
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,8 KB
      Visitas:
      224
    Última edición: 11 Feb 2012
  16. btturi

    btturi Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    4.908
    Me Gusta recibidos:
    95
    Enorabuena Jaume. Brutal!!! ;-)
     
    Última edición: 10 Feb 2012
  17. Degocr1983

    Degocr1983 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria preguntar ,cuanto puede costar una cannondale flash 3 carbon de febrero de 2011 con las ruedas slr del año 2009 y todo lo demas de serie?
     
  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Castellón
    segun su estado
     
  19. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Bueno os cuento, después de pruebas y demás en primera instacia no está roto mi cuadro.

    En un primer momento se le ha echado las culpas a unos tornillos de titanio que iban en la pinza de freno trasera, se han engrasado y ya se le ha quitado ese crujido, se ha probado tanto en la fabrica como mi tendero y nada perfecta, a ver que tal me va a mí la probaré a conciencia.. jejejeje


    Bueno he instalado por fin la potencia de 90mm y -15º este domingo saldré y probaré supongo que iré mejor acoplado.


    Ya pondré fotos de algunos cambios que le e hecho a la burra nada importante jejejeje..

    Un saludo a todos.

    PD: Buen cambio Jaume, ya me contaras.
     
  20. Degocr1983

    Degocr1983 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el estado esta bien es para que me digas mas o menos el valor
     

Compartir esta página