He convertido mi uturn a soloair y me pierde un poco de aceite en la barra del aire, he comprobado la presión y se mantiene bien, no pierde. A que puede ser debido???
Es aceite de la lubricacion de la barra, no tiene nada que ver con el del cartucho de aire, puede que el reten este un poco tocado y deje escapar aceite o bien le has metido mucho aceite y suda un poco yo no me preocuparia demasiado si no es muy escandaloso si no cambio de retenes y guardapolvos
Gracias, supongo que será el reten ya que la horquilla tiene poco mas de 6 meses y no creo que estén ya tocados retenes y guardapolvos. Un saludo.
Hola: acabo de comprar un kit upgrade para cambiar el u-turn por un cartucho 2-step de mi lyrick de 2008. Lo he instalado siguiendo el manual, pero la horquilla no regula recorrido y va muy dura. en lugar de sae 2.5 le he puesto sae 5 porque no tenía, y mientras no lo consigo la probaba así, pero no creo que este sea el problema. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o me podéis remitir a un post de mantenimiento donde se vean los pasos a seguir por si hago algo mal...
Puede ser de direccion floja, de cazoletas, manillar un poco flojo, potencia, tienes que mirarlo todo