Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    hola chavalotes teneis al guno la u-turn de aire?
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

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    Nadie, porque no existe
    Eso se llama 2step
     
  3. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    y en tonces porque se vende un dial de u-trn con tapa para aire? produit_details.jpg
     
  4. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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  5. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Touché!!! ;)
     
  7. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    He convertido mi uturn a soloair y me pierde un poco de aceite en la barra del aire, he comprobado la presión y se mantiene bien, no pierde. A que puede ser debido???
     
  8. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    por donde pierde el aceite?,
     
  9. scrat64

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    jaajaj como sois...
     
  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    que lo decia por esto...jajajja
     
  11. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    por que es para la revelation no para la lyrik mira el catalogo de sram y no hay lyrik u-turn air

    2010-Revelation.jpg
     
  12. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Es aceite de la lubricacion de la barra, no tiene nada que ver con el del cartucho de aire, puede que el reten este un poco tocado y deje escapar aceite o bien le has metido mucho aceite y suda un poco yo no me preocuparia demasiado si no es muy escandaloso si no cambio de retenes y guardapolvos
     
  13. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    gracias por la aclaracion, en el despiece no especificaba para que horquilla era
     
  14. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Gracias, supongo que será el reten ya que la horquilla tiene poco mas de 6 meses y no creo que estén ya tocados retenes y guardapolvos.

    Un saludo.
     
  15. davidriera

    davidriera Miembro

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    Hola:

    acabo de comprar un kit upgrade para cambiar el u-turn por un cartucho 2-step de mi lyrick de 2008. Lo he instalado siguiendo el manual, pero la horquilla no regula recorrido y va muy dura. en lugar de sae 2.5 le he puesto sae 5 porque no tenía, y mientras no lo consigo la probaba así, pero no creo que este sea el problema.

    A ver si alguien le ha pasado lo mismo o me podéis remitir a un post de mantenimiento donde se vean los pasos a seguir por si hago algo mal...
     
    Última edición: 28 Mar 2012
  16. pol

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  17. davidriera

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    Solucionado!
     
    Última edición: 29 Mar 2012
  18. Lanzarote

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    Cual era el problema?
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Señores a alguno de vosotros os cruje LA HORQUILLA??? o siempre es tema de dirección etc.....
     
  20. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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    Puede ser de direccion floja, de cazoletas, manillar un poco flojo, potencia, tienes que mirarlo todo
     

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