Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Discussion in 'Mecánica' started by zequi, Jun 10, 2010.

  1. gogua

    gogua LeBaNzA

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    100ml/1000km me parecen muchos

    Yo llevo 1000km con squirt y habre gastado 40ml

    Enviado desde mi SGS2
     
  2. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

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    ¿Cuanto echas? si llevo yo 50ml en 2000km
     
  3. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    un voto positivo para in2dust, pedí un bote de 120ml y sólo tardó 5 dias laborables en llegarme a casa.
     
    Last edited: Apr 5, 2012
  4. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

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    Echas una barbaridad! xD yo tb en 1500kms, unos 40ml he gastado.

    X cierto, 5000kms con la misma cadena??? en un uso normal x montaña, cada 1500kms aprox se debe cambiar la cadena xq se estira y t acabarás cargando toda la transmisión (piñones, platos,...) = vete preparando mucha pasta para cambiarlo todo. Una cadena anda sobre los 15/20€ según si es de 8,9,10 u 11v. Si puede ser, cómprate un comprobador de cadenas q cuestan apenas 3/4€ y t indica cuando hay q sustituirla. Sinceramente, no apures tantísimo la cadena q no vale la pena para nada.

    Saludos
     
  5. fexac

    fexac Miembro

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    Léganes
    Aqui teneis otro que va a empezar con el squirt lube,me llego hoy.
    No voy a preguntar nada porque en las 125 paginas seguro que estara la respuesta fijo,jejeje.
    Un saludo
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Creo que es lamenor grasa, dudas:
    1. Sirve para horquilla?
    2. Mejor que Finish line?
    3. Dónde comprar barato?

    Gracias.
     
  7. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    1. No, para la horquilla usa aceite, este lubricante es específico para cadena. Puedes usarlo en otras partes, pero no vas a notar ninguna mejora respecto al aceite de toda la vida.
    2. Mucho mejor que cualquier lubricante de base aceite, sea de la marca que sea. Y mucho mejor que el Finish Line Wax que sería el equivalente.
    3. Hay tiendas por internet, en UK, pero no se si merece la pena la diferencia de precio (salvo que compres el bote de 500ml). Lo tienen en bastantes tiendas físicas para ahorrar gastos de envío.

    Bonus: no es la mejor grasa, ya que no es grasa, es cera ;) No es grasa ni aceite, es lubricante con base de cera acuosa ;)
     
  8. txaime

    txaime Miembro

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    El bote de 500ml caduca o algo? Lo mismo es mucho para una sola bici no?

    Saludos
     
  9. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Donde online barato? ( o en Bilbao...)
     
  10. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

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    Yo compro el bote estandar y echo una gota por eslabón por semana, a veces dos (depende de los km) y me dura un bote unos tres-cuatro meses como mínimo. Con uno de 500 me daría para más de un año. No caduca.
     
  11. joaquint

    joaquint Miembro

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    Yo lo acabo de pedir a in2dust.co.uk, 10€ el bote de 120ml (envío incluido)
     
  12. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    *****, pues yo llevo 3 meses con el mio echándole una vez por semana e incluso algo más y me queda todavía bastante más de la mitad.... una de dos, o echo poco o tú echas mucho :D
     
  13. DyNoSK

    DyNoSK Novato

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    Pillo sitio que esta interesante el tema

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  14. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Lo acabo de pillar.Gracias por la info:bravo
     
  15. joaquint

    joaquint Miembro

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    Para eso estamos ;)
     
  16. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

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    Para pillar el bote de 120ml no merece la pena pedirlo a in2dust, por 10€ lo tienes en la mayoria de las tiendas y te lo llevas en el acto. Cuando merece la pena es cuando te vas a pillar el de 500ml
     
  17. Makensinton

    Makensinton Novato

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    Hola a todos. Yo la verdad llevo ya casi un par de años usando este lubricante y claramente es el mejor que he probado muy de largo. Eso si es importantísimo como bien dice Txeke que antes de aplicar este lubricante limpies SUPER bien todos los componentes de la transmisión, pues de lo contrario no lubricará nada y lo único que conseguireis será destrozar vuestra cadena. Esto sucede porque a diferencia de los demás deja una fina película de cera que lubrica y evita que la cadena coja suciedad, a diferencia de la gran mayoría.

    También teneis que tener en cuenta que si utilizais este tipo de lubricante, NO PODREIS USAR NINGÚN OTRO lubricante. Solo debeis usar Squirt Lube, pues no es compatible con los otros.

    Por último deciros que este lubricante es algo resistente al agua, osea q no os preocupeis si cruzais un rio o os cae algo de lluvia. La cadena yo la limpio y la vuelvo a lubricar cada 2-3 rutas. Aunque esto puede variar dependiendo de los km que hagais y de la suciedad que acumuleis en la bici.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda
     
  18. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

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    parece que va bien este engrasante, a ver si nos juntamos mas foreros y llenamos un barco
     
  19. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    Yo he sido otro de los que lo ha probado y la diferencia es importante. Cuando te pones a rodar la primera vez, notas que va todo más suave y el ruido de los cambios ha desaparecido...
    De hecho a veces ni se nota que has cambiado.
    Lo importante, como han dicho otros compañeros, dejar toda la transmisión totalmente limpia... Incluidos los platos, piñones y roldanas de cambio... Vamos, como si pudieses comer de ellas...

    Lo recomiendo 100%.

    En madrid lo tienes en muchas tiendas a 9.90€ aprox....

    SAludos.
     
  20. nando_the_locus

    nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

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    yo en cuanto se me acabe el que tengo de finish line quiero probar esto, porque hablan maravillas del squirtlube..
     

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