un voto positivo para in2dust, pedí un bote de 120ml y sólo tardó 5 dias laborables en llegarme a casa.
Echas una barbaridad! xD yo tb en 1500kms, unos 40ml he gastado. X cierto, 5000kms con la misma cadena??? en un uso normal x montaña, cada 1500kms aprox se debe cambiar la cadena xq se estira y t acabarás cargando toda la transmisión (piñones, platos,...) = vete preparando mucha pasta para cambiarlo todo. Una cadena anda sobre los 15/20€ según si es de 8,9,10 u 11v. Si puede ser, cómprate un comprobador de cadenas q cuestan apenas 3/4€ y t indica cuando hay q sustituirla. Sinceramente, no apures tantísimo la cadena q no vale la pena para nada. Saludos
Aqui teneis otro que va a empezar con el squirt lube,me llego hoy. No voy a preguntar nada porque en las 125 paginas seguro que estara la respuesta fijo,jejeje. Un saludo
Creo que es lamenor grasa, dudas: 1. Sirve para horquilla? 2. Mejor que Finish line? 3. Dónde comprar barato? Gracias.
1. No, para la horquilla usa aceite, este lubricante es específico para cadena. Puedes usarlo en otras partes, pero no vas a notar ninguna mejora respecto al aceite de toda la vida. 2. Mucho mejor que cualquier lubricante de base aceite, sea de la marca que sea. Y mucho mejor que el Finish Line Wax que sería el equivalente. 3. Hay tiendas por internet, en UK, pero no se si merece la pena la diferencia de precio (salvo que compres el bote de 500ml). Lo tienen en bastantes tiendas físicas para ahorrar gastos de envío. Bonus: no es la mejor grasa, ya que no es grasa, es cera No es grasa ni aceite, es lubricante con base de cera acuosa
Yo compro el bote estandar y echo una gota por eslabón por semana, a veces dos (depende de los km) y me dura un bote unos tres-cuatro meses como mínimo. Con uno de 500 me daría para más de un año. No caduca.
*****, pues yo llevo 3 meses con el mio echándole una vez por semana e incluso algo más y me queda todavía bastante más de la mitad.... una de dos, o echo poco o tú echas mucho
Para pillar el bote de 120ml no merece la pena pedirlo a in2dust, por 10€ lo tienes en la mayoria de las tiendas y te lo llevas en el acto. Cuando merece la pena es cuando te vas a pillar el de 500ml
Hola a todos. Yo la verdad llevo ya casi un par de años usando este lubricante y claramente es el mejor que he probado muy de largo. Eso si es importantísimo como bien dice Txeke que antes de aplicar este lubricante limpies SUPER bien todos los componentes de la transmisión, pues de lo contrario no lubricará nada y lo único que conseguireis será destrozar vuestra cadena. Esto sucede porque a diferencia de los demás deja una fina película de cera que lubrica y evita que la cadena coja suciedad, a diferencia de la gran mayoría. También teneis que tener en cuenta que si utilizais este tipo de lubricante, NO PODREIS USAR NINGÚN OTRO lubricante. Solo debeis usar Squirt Lube, pues no es compatible con los otros. Por último deciros que este lubricante es algo resistente al agua, osea q no os preocupeis si cruzais un rio o os cae algo de lluvia. La cadena yo la limpio y la vuelvo a lubricar cada 2-3 rutas. Aunque esto puede variar dependiendo de los km que hagais y de la suciedad que acumuleis en la bici. Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Yo he sido otro de los que lo ha probado y la diferencia es importante. Cuando te pones a rodar la primera vez, notas que va todo más suave y el ruido de los cambios ha desaparecido... De hecho a veces ni se nota que has cambiado. Lo importante, como han dicho otros compañeros, dejar toda la transmisión totalmente limpia... Incluidos los platos, piñones y roldanas de cambio... Vamos, como si pudieses comer de ellas... Lo recomiendo 100%. En madrid lo tienes en muchas tiendas a 9.90€ aprox.... SAludos.
yo en cuanto se me acabe el que tengo de finish line quiero probar esto, porque hablan maravillas del squirtlube..