El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

  1. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    1.- Si. Yo tube que cambiar la tija pija precisamente porque la que tenía antes entraba muy poco. Llevo la Reverb en 420 mm

    2.- Ni idea. En la nueva parece que el amorto va algo más separado que en el MK9. Ya sabes que llevo un DHX5 en el mk9, no conseguí respuestas favorables de syntace / liteville al respecto

    3.- Si, trae el ancalje ISCG
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024

    Pues ya verás cuando salga la Firebird de carbono...jejejejeje
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Adriano..Enero...??? Tu aguantaras ...???
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.586
    Me Gusta recibidos:
    4.639
    Ya estamos picando :lol: y será verdad encima :mrgreen:

    todo el verano etc... ya lo hago con mi querido mojón... para el fin de temporada veremos... pero quiero ya hacer el cambio a lo grande, ruedas nuevas, frenos nuevos, tija pija nueva, manillar y potencia nuevos, transmision nueva... vamos.... un completo oiga... eso son mas de los xxxx € del cuadro
     
  5. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    ..........pa dos joputas que tenemos dinero............:meparto

    bienvenido a la luz.......

    P.D.: tu no aguantas a enero ni de broma...............:qmeparto
     
  6. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.627
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    lo pongo aqui tambien porque la mayoria de las veces sale Oli con su 301 mk9.... de todas formas la mia es la 5-spot de "solo" 140mm

    http://vimeo.com/40098385
     
  7. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    La medida del tubo vertical del MK10 en talla L es de 46 cms. Mide tu actual cuadro y calcula exactamente como te va a ir la tija....
     
  8. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ahí van unos cuantos MK10s.........y alguno en talla L y en "raw" para Adri.......:meparto

    427652_10150637353729625_237878729624_8813149_1840391737_n.jpg mk10.jpg medium_IMG_8558.jpg large_P1010538.jpg large_P1010534.jpg large_P1010530.jpg large_IMG_8556.jpg large_IMG_8543.jpg large_Foto.jpg large_CIMG1206.jpg Ver el archivo adjunto 2874348 p1020385uijjo.jpg
    p1020388woju0.jpg harald301mk102_4f72bf09ee76f.jpg

    .....Y LA MK8 "YETI EDITION"


    large_SpezialLiteville.jpg
     
    Última edición: 13 Abr 2012
  9. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Un poco de colorido para animar el post:


    Liteville_301_MK7.5_neue_Wippe.JPG vertridereloxalx94_4ea53ec7c55de.jpg P1060895.jpg p4pb7022773.jpg LV301aktuell10.jpg LV301aktuell1.jpg liteville3011.jpg Liteville301Mk9026.jpg large_IMG_0373_1024x765.JPG IMGP2179.JPG Foto.jpg ErsteSchritte_1312455388.JPG vertridereloxalx96_4ea53ecb474c7.jpg
     
  10. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Se te ha olvidado un detallito mas: rodamientos de agujas de serie en los anclajes del amortiguador con el cuadro.........:whistle
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es la unica bici que ahora mismo me hace tilin en estas gamas de 140-160. En XL es perfecta para mi.
     
  12. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.627
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    pues aunque no tenga una 301 sigo este post, la verdad es que no entiendo la obsesion de lanzar tanto las horquillas en bicis de enduro, algunas parecen DHs y se vuelven torpes en las zonas reviradas...

    la Mk9 me parece perfecta excepto por tener un amortiguador con poco ratio, seria mucho mejor uno de 200x57 o 216-x63 ademas de poder encontrar más variedad.

    Si alguien no le gusta su mk9 que me avise que lo mismo me lio la manta a la cabeza jaja (en talla M) Oli? estas ahi?
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No te creas, no son tan torpes y sin embargo ganan mucho bajando en zonas empinadas. Yo ya no quiero algo muy diferente a 66-74.
    Y fui fiel defensor de las bicis agiles (tuve una Ransom y una Nicolai FR, ambas con la direccion a 68 o 69 y me parecia iban de sobra), pero estaba equivocado.
     
  14. raynets

    raynets Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    La Selva
    De todas formas el ratio de la MK8 (el de la MK10 no lo se) es una castaña sobre todo para gente de cierto peso, al menos es la impresion que saco viendolo en el blog de Antonio, que precisamente el mismo viene a criticar este tema. Sobre el tema del angulo de direccion si le metes una 180 se te queda en 65.4º segun ellos, que si os digo la verdad no se que decir, supongo que para bajar bien pero en zonas mas ratoneras o para subir no se, habria que probar. A mi me da la impresion que estos de Liteville le estan sacando hasta la ultima gota a este modelo, pero me parece que lo que al final tendran que hacer es sacar algo nuevo de carbon. Cuidado no digo que la bici no sea un pepino, pero son mis impresiones.
     
  15. raynets

    raynets Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    La Selva
    Esta si la sacan bien de peso, si que puede hacer pupita, pupita. Estaria bien verla pronto en plastico.
     
  16. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.627
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    Hombre tampoco quiero una XC, el otro dia coincidi con Oli,Jose de Velez y alguno más con las 601 y la verdad es que no me gustaron demasiado por el lanzamiento de horquilla, de todas formas fue una toma de contacto muy corta
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.586
    Me Gusta recibidos:
    4.639
    La 301 me tiene loco... y despues de que pacobiker haya decidido tocarme los cataplines con tanta foto orgásmica.. MÁS!

    Pero lo mejor es que pacobiker esta como yo :lol:
     
  18. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365

    Adriano, Manu me estuvo comentado el tema de los nuevos angulos de la Mk10 el finde que nos vimos y le dije a modo de comentario: pues ya sabes Manu, a cambiar toca.............y el muy cebron no me contesto nada claro! eh Manu? jejeje.
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.586
    Me Gusta recibidos:
    4.639
    :meparto

    Es que la nueva... puf...
     
  20. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Me sobra bici por todos lados con la mk9, y más después de calzarle el DHX.

    Con mi anterior (y primera) doble me costó casi 4 años hacerme con ella al 100% (mi 100% entiéndase), con lo que con esta cuando toque cambiar irán por el mk32 :meparto
     

Compartir esta página