1.- Si. Yo tube que cambiar la tija pija precisamente porque la que tenía antes entraba muy poco. Llevo la Reverb en 420 mm 2.- Ni idea. En la nueva parece que el amorto va algo más separado que en el MK9. Ya sabes que llevo un DHX5 en el mk9, no conseguí respuestas favorables de syntace / liteville al respecto 3.- Si, trae el ancalje ISCG
Ya estamos picando :lol: y será verdad encima :mrgreen: todo el verano etc... ya lo hago con mi querido mojón... para el fin de temporada veremos... pero quiero ya hacer el cambio a lo grande, ruedas nuevas, frenos nuevos, tija pija nueva, manillar y potencia nuevos, transmision nueva... vamos.... un completo oiga... eso son mas de los xxxx € del cuadro
..........pa dos joputas que tenemos dinero............:meparto bienvenido a la luz....... P.D.: tu no aguantas a enero ni de broma...............:qmeparto
lo pongo aqui tambien porque la mayoria de las veces sale Oli con su 301 mk9.... de todas formas la mia es la 5-spot de "solo" 140mm http://vimeo.com/40098385
La medida del tubo vertical del MK10 en talla L es de 46 cms. Mide tu actual cuadro y calcula exactamente como te va a ir la tija....
Ahí van unos cuantos MK10s.........y alguno en talla L y en "raw" para Adri.......:meparto Ver el archivo adjunto 2874348 .....Y LA MK8 "YETI EDITION"
Se te ha olvidado un detallito mas: rodamientos de agujas de serie en los anclajes del amortiguador con el cuadro.........:whistle
pues aunque no tenga una 301 sigo este post, la verdad es que no entiendo la obsesion de lanzar tanto las horquillas en bicis de enduro, algunas parecen DHs y se vuelven torpes en las zonas reviradas... la Mk9 me parece perfecta excepto por tener un amortiguador con poco ratio, seria mucho mejor uno de 200x57 o 216-x63 ademas de poder encontrar más variedad. Si alguien no le gusta su mk9 que me avise que lo mismo me lio la manta a la cabeza jaja (en talla M) Oli? estas ahi?
No te creas, no son tan torpes y sin embargo ganan mucho bajando en zonas empinadas. Yo ya no quiero algo muy diferente a 66-74. Y fui fiel defensor de las bicis agiles (tuve una Ransom y una Nicolai FR, ambas con la direccion a 68 o 69 y me parecia iban de sobra), pero estaba equivocado.
De todas formas el ratio de la MK8 (el de la MK10 no lo se) es una castaña sobre todo para gente de cierto peso, al menos es la impresion que saco viendolo en el blog de Antonio, que precisamente el mismo viene a criticar este tema. Sobre el tema del angulo de direccion si le metes una 180 se te queda en 65.4º segun ellos, que si os digo la verdad no se que decir, supongo que para bajar bien pero en zonas mas ratoneras o para subir no se, habria que probar. A mi me da la impresion que estos de Liteville le estan sacando hasta la ultima gota a este modelo, pero me parece que lo que al final tendran que hacer es sacar algo nuevo de carbon. Cuidado no digo que la bici no sea un pepino, pero son mis impresiones.
Esta si la sacan bien de peso, si que puede hacer pupita, pupita. Estaria bien verla pronto en plastico.
Hombre tampoco quiero una XC, el otro dia coincidi con Oli,Jose de Velez y alguno más con las 601 y la verdad es que no me gustaron demasiado por el lanzamiento de horquilla, de todas formas fue una toma de contacto muy corta
La 301 me tiene loco... y despues de que pacobiker haya decidido tocarme los cataplines con tanta foto orgásmica.. MÁS! Pero lo mejor es que pacobiker esta como yo :lol:
Adriano, Manu me estuvo comentado el tema de los nuevos angulos de la Mk10 el finde que nos vimos y le dije a modo de comentario: pues ya sabes Manu, a cambiar toca.............y el muy cebron no me contesto nada claro! eh Manu? jejeje.
Me sobra bici por todos lados con la mk9, y más después de calzarle el DHX. Con mi anterior (y primera) doble me costó casi 4 años hacerme con ella al 100% (mi 100% entiéndase), con lo que con esta cuando toque cambiar irán por el mk32 :meparto