será hacer el mantenimiento del cartucho fit ! por purgarlo entiendo sacar el aire de dentro .. para eso mejor hacer un mantenimiento completo del cartucho. http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm buscar esto en el menu : SERVICE/FORK/ 36/40 FIT Cartridge Service
Aqui lo explica: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm en este apartado:Bleeding the Complete Cartridge Assembly es algo laborioso pero se tiene que hacer si has cambiado el aceite de la horquilla!
Installing Spacers to Reduce Travel pon eso en google .. y te sale la pagina de fox y te explica como , necesitas unos espaciadores.
Que desaparecen las 36 Van de 160 y que las 36 Talas y Float recuperan el cartucho RC2 en detrimento del RLC. Y lo demás lo de siempre, un 30% menos de... blablabla...
La van desaparece?...pues no será porque no tiene salida.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Joe me pasa eso precisamente, al sacar aire sale con aceite de color verde. Es una Float 2011. ¿Sabeis de algún sitio que me lo sepan arreglar como ha dicho el compañero?
buenas chavales tengo una float 36 desde hace medio año adquirida de segunda mano de una rallon y montado en una reign cuando la monte iba de pm salvo que no aprovechava el recorrido como yo queria, a partir de x centimetros se ponia durilla le cambie los retenes por los skf o como se diga y fue la noche y el dia pero al estar 3 semanas parada vuelve a lo mismo en las dos ultimas salida esta como antes algun consejo? esta es la horquilla
buenas de nuevo compis, entre esta semana ( espero y deseo) me llega la talas 36 de 180 y tengo un par de dudas que no acabo de entender bien. es sobre las compresiones, por lo que he leido y entendido la baja es para el principio de recorrido y la alta es para el final? esto no lo acabo de entender. la baja imaginoq ue funcionara como en la float, mas dura o blanda no? y la alta ? mi otra duda es que los primeros dias le tengo que meter tralla para que lubrique bien no y que sea posible que venga seca de serie? perdon por mi ignorancia
Duda existencial : He cambiado los retenes de mi 36 RC2, del 2007. Me sabe decir alguien el caeite y cantidades que le debo de echar en las botellas ????
Ves a service/oil volumes en el menú de la izquierda y busca tu horquilla por año y modelo http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm
baja: es la que actua en movimientos "suaves" como al frenar, moverte encima la bici, pedalear,..... influye en la sensibilidad. alta: actua en movimientos "bruscos" como caida de saltos, escalones, golpes en rocas,... influye en la progresividad, más difícil hacer topes.