Usuarios Horquillas Fox "Van, Talas..." 36.

Tema en 'Enduro' iniciado por agust, 15 Jul 2009.

  1. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Puedes explicar como se hace??
     
  2. Mitical

    Mitical Miembro

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    eso digo yo,,¿como se purga el cartucho fit?
     
  3. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    será hacer el mantenimiento del cartucho fit ! por purgarlo entiendo sacar el aire de dentro .. para eso mejor hacer un mantenimiento completo del cartucho.

    http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm

    buscar esto en el menu : SERVICE/FORK/ 36/40 FIT Cartridge Service
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...

    Aqui lo explica:
    http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm

    en este apartado:Bleeding the Complete Cartridge Assembly

    es algo laborioso pero se tiene que hacer si has cambiado el aceite de la horquilla!
     
    Última edición: 13 Jun 2012
  5. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

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    Hola, alguien me podría explicar como puedo dejar en 170 de recorrido mi Float FIt 180? Gracias
     
  6. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    Installing Spacers to Reduce Travel

    pon eso en google .. y te sale la pagina de fox y te explica como , necesitas unos espaciadores.
     
  7. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

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    Ok, gracias
     
  8. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    alguien sabe que cambios hay en las horquillas 36 del 2012 al 2013?
     
  9. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    Que desaparecen las 36 Van de 160 y que las 36 Talas y Float recuperan el cartucho RC2 en detrimento del RLC. Y lo demás lo de siempre, un 30% menos de... blablabla...
     
  10. josera68

    josera68 spe enduro

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    La van desaparece?...pues no será porque no tiene salida....:confused:

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  11. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    No desaparece la Van (de momento) pero sólo existirá en su versión de 180.
     
  12. citricus

    citricus Miembro activo

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    Joe me pasa eso precisamente, al sacar aire sale con aceite de color verde. Es una Float 2011.

    ¿Sabeis de algún sitio que me lo sepan arreglar como ha dicho el compañero?
     
  13. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    En Fox te lo deberían hacer gratis en garantía. Es un fallo reconocido por ellos.
     
  14. citricus

    citricus Miembro activo

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    Gracias Peri
     
  15. pol reing

    pol reing Miembro activo

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    buenas chavales tengo una float 36 desde hace medio año adquirida de segunda mano de una rallon y montado en una reign cuando la monte iba de pm salvo que no aprovechava el recorrido como yo queria, a partir de x centimetros se ponia durilla le cambie los retenes por los skf o como se diga y fue la noche y el dia pero al estar 3 semanas parada vuelve a lo mismo en las dos ultimas salida esta como antes algun consejo?
    Foto0053.jpg
    esta es la horquilla
     
  16. citricus

    citricus Miembro activo

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    No entiendo mucho, pero yo creo que te va a pasar lo mismo que a mí. Lee un par de posts más arriba.
     
  17. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    buenas de nuevo compis, entre esta semana ( espero y deseo) me llega la talas 36 de 180 y tengo un par de dudas que no acabo de entender bien. es sobre las compresiones, por lo que he leido y entendido la baja es para el principio de recorrido y la alta es para el final? esto no lo acabo de entender. la baja imaginoq ue funcionara como en la float, mas dura o blanda no? y la alta ? mi otra duda es que los primeros dias le tengo que meter tralla para que lubrique bien no y que sea posible que venga seca de serie? perdon por mi ignorancia
     
  18. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Duda existencial :

    He cambiado los retenes de mi 36 RC2, del 2007.
    Me sabe decir alguien el caeite y cantidades que le debo de echar en las botellas ????
     
  19. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    baja: es la que actua en movimientos "suaves" como al frenar, moverte encima la bici, pedalear,..... influye en la sensibilidad.
    alta: actua en movimientos "bruscos" como caida de saltos, escalones, golpes en rocas,... influye en la progresividad, más difícil hacer topes.
     

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