Je je, allí estuve, seguro que en elguna caja tengo fotos y todo. ;-) Tengo que probar a volver a poner la potencia invertida a ver si no se resiente mucho mi chepa...
Hola Ovalillos: había confundido tu F9000 con la Raw de Catxl. Me he acordado que estuvimos hablando de ella y te recomendé un sitio para las pegatas de Lefty que ya veo que te las hicieron como los logos del cuadro: la del cabezón le da un toque retro cojonudo, pero la de Lefty la has puesto al revés jejeje. El colega del aerógrafo ha hecho un buen degradado, y lo que no sé si es cosa de las fotos o en directo pasa lo mismo, pero aunque los colores los ha clavado, se ve con un aspecto más mate que el cuadro. Te ha quedado guapa, guapa y en cuanto pongas unas ruedas más "sobrias" la bordas. P.D. Si cuando hablas de vender las FSA te refieres a las bielas mándame un privi que ando buscando algo parecido
¿La he puesto al revés? jeje, así es mas exclusiva. Efectivamente, está un poco mate la Lefty y la pintura es muy muy delicada, después del verano que estará bastante tocada, el "pintor" la reparará y le pediré que sea más brillante, acorde con el cuadro. Cuando dije FSA, me refería a las ruedas que llevaba antes de estas, las bielas no las cambio, estoy encantado. Gracias.
Muy bonita tu bici ovalillos. Siempre me gusto mucho esa decoracion, ademas de estar poco vista. A mi tambien me gusta mas la potencia invertida. Espero poner fotos de mis cannondales pronto, pero todavia no domino esto del internet, soy un poco dinosaurio
Pues muy guapa, ovalillos, ¿la tenias antes con otro montaje u horquilla?, por ver el antes y el despues, pero la decoracion muy bonita, tampoco recordaba yo esta decoracion, la verdad sea dicha, antes cannondale se lo curraba cantidad con algunas pinturas de sus cuadros.
Gracias. Para las fotos, te recomiendo esta web: http://photobucket.com/ Subes las fotos que quieras publicar y luego solo has de copiar la url "img" y pegarla en el post, es muy sencillo.
Si estás contento con las ruedas no tienes por qué gastarte pasta: le quitas las pegatas de XCR 1.7 (que se te van a acabar quitando igual) y le dejas las discretas de DT Swiss y con una pasada de spray negro a los bujes ya tienes unas ruedas más acordes con la estética de la bici
Este sitio que le recomendaste es donde despues de tu poner el enlace, yo pedi la pegatina para mi Lefty. Asi las he colocado yo, me fije en los catalogos de como estaban montadas, incluso la del cabezon que la he colocado donde venia con la decoracion original. Aqui os pongo unas fotos de como estaba la Lefty cuando estaba montada en la F900, de como la deje con laas pegatinas nuevas y el fuelle en amarillo. Por cierto, comentar tambien que la Lefty en la Super V, muchisimoooooooo mejor que la Fatty, aunque soy fanatico de las Fattys sin lugar a dudas.
Yo ademas de la lefty ala super v ahora le he cambiado el amortiguador de muelle que era muy reboton por un fox float de aire con propedal y la mejora se nota muchisimo. cada vez que salgo con esta bici megusta mas.
Si no seré yo el que diga si va bien o mal, pero que desde el Optimo hasta que sacó la Flash, Cannondale tuvo un bache muy muy importante es vox populi. Cogieron fama se durmieron, se fliparon con las motos, cayó en bancarrota, etc ... Igual que ha habido un antes y un después entre el HANDMADE IN USA y el HANDMADE IN TAIWAN hubo un antes y un después tras el último CAAD(3/4/5). Yo soy muy de Cannondale pero hasta que no sacaron la Flash no hubo una bici que me hiciese pensar ... ¿toca cambio? ... que no tocó porque yo pienso que si Cadel Evans fue campeón del mundo con un CAAD4 yo con un CAAD3 al menos debería ser capaz de ser campeón de España y ni lo soy ni me veo siéndolo. Pero vamos también diré que prefiero el look de la fatty al de la lefty así que tampoco hay que hacerme demasiado caso.
Xacto Ovalillos. Pues yo pienso que el Optimo fue u gran cuadro, con esa vainas finitas adelantando lo que más adelante sería la Flash. Yo creo que el pasar una epoca negra economicamente hablando, no quita para que sacaran bicis cojonudas. Para mi lo peor vino despues con las tocho-Trail
Hombre... por este precio (unos 500 euros) un cuadro de 1600 gramos tampoco está tan mal PD: la bici de las fotos no exixte: solo hay esta ;-)
Hola a todos, pues aquí os presento a mi f-600 del 2001, adaptada para cicloturismo, la verdad es que estoy contentisimo con ella desde el dia que la compré y muy contento del tuneo touring. Tengo un problema con la fatty DL ya que hace unos meses la llevé a probike (BCN) tienda donde la compré, para hacerle un mantenimiento a la horquilla ya que notaba que me hacia un tope en el rebote, o sea al volver la horquilla hacia arriba (espero haberme explicado bien) bastante desagradable en pistas y calles adoquinadas, y el bloqueo tenia un pequeño juego. En probike me dijeron que la enviaban al servicio oficial ... al volver a recoger la bici la horquilla iba igual o peor ya que ahora regalimaba aceite por por la parte inferior, y seguia el tope en extensión y el bloqueo estaba igual. y lo peor 130 euros... se la he vuelto a llevar y han vuelto a enviarla con el apunte de que probarán de poner un aceite más denso para ver si así solucionamos el problema del tope en el rebote . Estoy preocupado por que no me solucionen el problema, ya que la hoquilla me encanta y no quiero cambiarla, hasta he preguntado el precio de una nueva y ya no la fabrican ,y las nuevas no se adaptan a este cuadro. A alguien se la ocurre alguna solucion o comentario? creeis que mejorara co el aceite más denso, agradeceré cualquer ayuda . muchas gracias.