Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ufff no recordaba esa decoracion! muy mitica tambien, que guapa!

2. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Je je, allí estuve, seguro que en elguna caja tengo fotos y todo. ;-)

Tengo que probar a volver a poner la potencia invertida a ver si no se resiente mucho mi chepa...

3. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Muchas gracias...

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Hola Ovalillos:
    había confundido tu F9000 con la Raw de Catxl. Me he acordado que estuvimos hablando de ella y te recomendé un sitio para las pegatas de Lefty que ya veo que te las hicieron como los logos del cuadro: la del cabezón le da un toque retro cojonudo, pero la de Lefty la has puesto al revés jejeje.
    El colega del aerógrafo ha hecho un buen degradado, y lo que no sé si es cosa de las fotos o en directo pasa lo mismo, pero aunque los colores los ha clavado, se ve con un aspecto más mate que el cuadro.
    Te ha quedado guapa, guapa y en cuanto pongas unas ruedas más "sobrias" la bordas.
    P.D. Si cuando hablas de vender las FSA te refieres a las bielas mándame un privi que ando buscando algo parecido

5. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.462

¿La he puesto al revés? jeje, así es mas exclusiva.
    Efectivamente, está un poco mate la Lefty y la pintura es muy muy delicada, después del verano que estará bastante tocada, el "pintor" la reparará y le pediré que sea más brillante, acorde con el cuadro.

Cuando dije FSA, me refería a las ruedas que llevaba antes de estas, las bielas no las cambio, estoy encantado.

Gracias.

6. mcgregor v

mcgregor v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita tu bici ovalillos. Siempre me gusto mucho esa decoracion, ademas de estar poco vista. A mi tambien me gusta mas la potencia invertida. Espero poner fotos de mis cannondales pronto, pero todavia no domino esto del internet, soy un poco dinosaurio

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.622
    Strava:

Pues muy guapa, ovalillos, ¿la tenias antes con otro montaje u horquilla?, por ver el antes y el despues, pero la decoracion muy bonita, tampoco recordaba yo esta decoracion, la verdad sea dicha, antes cannondale se lo curraba cantidad con algunas pinturas de sus cuadros.

8. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Gracias.

Para las fotos, te recomiendo esta web:

http://photobucket.com/

Subes las fotos que quieras publicar y luego solo has de copiar la url "img" y pegarla en el post, es muy sencillo.

9. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si estás contento con las ruedas no tienes por qué gastarte pasta: le quitas las pegatas de XCR 1.7 (que se te van a acabar quitando igual) y le dejas las discretas de DT Swiss y con una pasada de spray negro a los bujes ya tienes unas ruedas más acordes con la estética de la bici

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.622
    Strava:

Este sitio que le recomendaste es donde despues de tu poner el enlace, yo pedi la pegatina para mi Lefty.

Asi las he colocado yo, me fije en los catalogos de como estaban montadas, incluso la del cabezon que la he colocado donde venia con la decoracion original.

Aqui os pongo unas fotos de como estaba la Lefty cuando estaba montada en la F900, de como la deje con laas pegatinas nuevas y el fuelle en amarillo.

Por cierto, comentar tambien que la Lefty en la Super V, muchisimoooooooo mejor que la Fatty, aunque soy fanatico de las Fattys sin lugar a dudas.

F9 L 3.jpg Imagen 009.jpg Imagen 014.jpg

11. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.462
    2 foticos de como estaba antes

Esto ya con los frenos cambiados.

12. mcgregor v

mcgregor v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ademas de la lefty ala super v ahora le he cambiado el amortiguador de muelle que era muy reboton por un fox float de aire con propedal y la mejora se nota muchisimo. cada vez que salgo con esta bici megusta mas.

13. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Como me pone esa Optimo F900...

14. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    No ofendas a la pobre bici. No es un Optimo (época negra de Cannondale) es un CAAD4.

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Poooor??
    Que yo tengo uno y me parece que va muy pero que muy bien.

16. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Si no seré yo el que diga si va bien o mal, pero que desde el Optimo hasta que sacó la Flash, Cannondale tuvo un bache muy muy importante es vox populi. Cogieron fama se durmieron, se fliparon con las motos, cayó en bancarrota, etc ...

Igual que ha habido un antes y un después entre el HANDMADE IN USA y el HANDMADE IN TAIWAN hubo un antes y un después tras el último CAAD(3/4/5). Yo soy muy de Cannondale pero hasta que no sacaron la Flash no hubo una bici que me hiciese pensar ... ¿toca cambio? ... que no tocó porque yo pienso que si Cadel Evans fue campeón del mundo con un CAAD4 yo con un CAAD3 al menos debería ser capaz de ser campeón de España y ni lo soy ni me veo siéndolo.

Pero vamos también diré que prefiero el look de la fatty al de la lefty así que tampoco hay que hacerme demasiado caso.

17. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Creo que Tunedu se refiere a esta, no a la mía...

18. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Xacto Ovalillos.
    Pues yo pienso que el Optimo fue u gran cuadro, con esa vainas finitas adelantando lo que más adelante sería la Flash.
    Yo creo que el pasar una epoca negra economicamente hablando, no quita para que sacaran bicis cojonudas. Para mi lo peor vino despues con las tocho-Trail

19. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    DSC02596r.jpg

DSC02597r.jpg

Hombre... por este precio (unos 500 euros) un cuadro de 1600 gramos tampoco está tan mal

PD: la bici de las fotos no exixte: solo hay esta

;-)

20. quique roig

quique roig Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos, pues aquí os presento a mi f-600 del 2001, adaptada para cicloturismo, la verdad es que estoy contentisimo con ella desde el dia que la compré y muy contento del tuneo touring.
    Tengo un problema con la fatty DL ya que hace unos meses la llevé a probike (BCN) tienda donde la compré, para hacerle un mantenimiento a la horquilla ya que notaba que me hacia un tope en el rebote, o sea al volver la horquilla hacia arriba
    (espero haberme explicado bien) bastante desagradable en pistas y calles adoquinadas, y el bloqueo tenia un pequeño juego. En probike me dijeron que la enviaban al servicio oficial ... al volver a recoger la bici la horquilla iba igual o peor ya que ahora regalimaba aceite por por la parte inferior, y seguia el tope en extensión y el bloqueo estaba igual. y lo peor 130 euros... se la he vuelto a llevar y han vuelto a enviarla con el apunte de que probarán de poner un aceite más denso para ver si así solucionamos el problema del tope en el rebote . Estoy preocupado por que no me solucionen el problema, ya que la hoquilla me encanta y no quiero cambiarla, hasta he preguntado el precio de una nueva y ya no la fabrican ,y las nuevas no se adaptan a este cuadro.
    A alguien se la ocurre alguna solucion o comentario? creeis que mejorara co el aceite más denso, agradeceré cualquer ayuda .

muchas gracias.

canno 1.jpg canno 2.jpg canno 3.jpg

Compartir esta página