en la 1ª foto la biela izquierda sigue la linea de la vaina pero la derecha se ve mucho mas baja,o es cosa mia?
Aquí os dejo mi nuevo juguete, que viene de una marotías que me regalaron hace 16 años, y un manillar de cabra que me sobraba! Aún le quedan algunos detalles pero ya está presentable . Single Speed, que el piñon fijo me vuelve loco acostumbrado al libre Si alguien las quiere ver más grandes (Sacadas con movil, tampoco se ven demasiado bien) http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/8008992676/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/8008992958/in/photostream/ Saludos! Pablo
lo prometido es deuda fotos actualizadas. cagabandurrias tienes razon las bielas estan un poco desalineadas(no tanto como parece en la foto) pero no tienen holgura. ya que te gustan los detalles xD te dejo un par lockring casero es la base de el cassette torneada, rosca a derechas pero no se a aflojado nunca. el adapte para la tija fina solución rápida y segura pedales de vespino con calas de la bici de spinning das dos pedaleadas y se ajustan solas y siempre van tensas salu2
pues claro que aprecio mi vida, y mi trabajo, soy mecánico y las cosas las prefiero indestructibles que bonitas, fabricadas en china y con fecha de caducidad.
haz lo que quieras, tus dientes son tuyos y los perderas cuando quieras, pero...un buje para piñon fijo, con sus roscas para el piñon y la contratuerca es mucho mas fiable que lo que tu has hecho. en tu caso, veria mas seguro simplemente roscar un piñon de pista y el apaño ese que has hecho a modo de contratuerca, al igual que ponerle un freno delantero de emergencia que la disfrutes
Compañero con esas bielas y en ese estado,con ese piñon y sin freno,yo no la conduciría,sinceramente.No es por estética,ni por "marquitis" ni desprestigiar el trabajo de nadie.Es por seguridad.Un saludo.
jaja gracias por preocuparte por mis dientes pero llevo un año montando en esta bici y aun no e tocado el suelo mas que con los pies. un piñon de pista roscado es lo que lleva y despues el apaño contratuerca. lo del freno lo lleve los 2 primeros dias despues vi que era innecesario y lo quite. el freno para el que no sepa derrapar
Recicleto total, Stoquer. Mola mucho. Total, para ir y venir, cumplirá de sobra, y si conoces los límites de tu máquina, y eres profesional de las tuercas, todo dicho. Si vieras el cascajo de los 70 con el que me muevo por ciudad... y yo sí que no tengo ni pajolera idea de nada de mecánica ni materiales ni leches. Lo mismo camino sobre hielo quebradizo, pero como no soy de darle cera a los pedales, voy tranquilo al respecto. Eso sí, si piñas por fallo del material, o cruje algo, postea! Aunque sea por seguir debatiendo con el tema de la obsolescencia programada. Edito: lo de añadir un freno sí que lo veo muy necesario... más vale prevenir.
Hombre, si no se tira por muchas cuestas y tal... Supongo que si se empieza a aflojar la contratuerca lo notarás porque habrá juego. Tampoco va a salirse completamete de una pedalada a la siguiente. Dicho esto también digo que yo un freno le pondría, pero allá cada uno con sus dientes...
Me gusta, pero me da angustia eso de tener que llevar un candado tan gordo. (Ya se que estoy muy mal acostumbrado). Que ese telar azul de la horquilla? En ese manillar, que me gusta para una de las mias, se podrian montar frenos de carretera con cabio en la manetas?
A mi me mola esta, en plan "rat-look", sin marcas ni etiquetas y cada cosa de su padre y de su madre. El sillin un poco moderno, molaria uno de cuero mas trallado. Aunque en general no soy nada amigo del piñon fijo (lo asocio a los "piños" sueltos) la bic luce con una patina y una sencillez sin pretensiones que tiene su encanto. Las bielas me encantan.
El candado, por Madrid y tal y como está el patio, mejor prevenir que luego lamentarme..... y eso que la dejo guardada en el garaje del curro, pero a nada que vayas a otro lado... El azul, es una luz de Dealextreme, que da una luz blanca de frente y roja por los lados (no entiendo mucho el sentido de las luces... pero al ser mayormente blanca, pues la llevo ahi). Sobre los frenos de carretera, supongo que no habrá problema ponerlos en los cuernos del manillar, pero este (es de ebay, vendedor lan28033) no tiene agujeros para sacar los cables, pero supongo que habrá otros que si lo tendrán!
Hola, ya te lo han dicho, quieres hacer el favor de poner bien las cuñas en esas bielas, o mejor no, creo que ningun caco se pringuara si la dejas en la calle sin candar, saludos