ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    en la 1ª foto la biela izquierda sigue la linea de la vaina pero la derecha se ve mucho mas baja,o es cosa mia?

2. reydelanada

reydelanada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Aquí os dejo mi nuevo juguete, que viene de una marotías que me regalaron hace 16 años, y un manillar de cabra que me sobraba! Aún le quedan algunos detalles pero ya está presentable :). Single Speed, que el piñon fijo me vuelve loco acostumbrado al libre :)

8008992676_54f064b235_b.jpg

8008992958_68e0481b8d_b.jpg

Si alguien las quiere ver más grandes (Sacadas con movil, tampoco se ven demasiado bien)

http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/8008992676/in/photostream/
    http://www.flickr.com/photos/frenariedicobardi/8008992958/in/photostream/

Saludos!
    Pablo

3. CBaquero

CBaquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con una cadena normal y sin estrellitas, mucho mejor.

4. stoquer

stoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo prometido es deuda fotos actualizadas.
    P1120888.JPG P1120886.JPG
    cagabandurrias tienes razon las bielas estan un poco desalineadas(no tanto como parece en la foto) pero no tienen holgura.
    ya que te gustan los detalles xD te dejo un par
    lockring casero es la base de el cassette torneada, rosca a derechas pero no se a aflojado nunca.
    P1120877.JPG
    el adapte para la tija fina solución rápida y segura
    P1120889.JPG
    pedales de vespino con calas de la bici de spinning das dos pedaleadas y se ajustan solas y siempre van tensas
    P1120876.JPG
    salu2

Última edición: 21 Sep 2012
  5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    no se ven las fotos...y tampoco se si quiero verlas. aprecias tu vida???

6. stoquer

stoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que aprecio mi vida, y mi trabajo, soy mecánico y las cosas las prefiero indestructibles que bonitas, fabricadas en china y con fecha de caducidad.

7. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.497
    Strava:
    haz lo que quieras, tus dientes son tuyos y los perderas cuando quieras, pero...un buje para piñon fijo, con sus roscas para el piñon y la contratuerca es mucho mas fiable que lo que tu has hecho. en tu caso, veria mas seguro simplemente roscar un piñon de pista y el apaño ese que has hecho a modo de contratuerca, al igual que ponerle un freno delantero de emergencia

que la disfrutes

8. De Perita

De Perita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero con esas bielas y en ese estado,con ese piñon y sin freno,yo no la conduciría,sinceramente.No es por estética,ni por "marquitis" ni desprestigiar el trabajo de nadie.Es por seguridad.Un saludo.

9. stoquer

stoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja gracias por preocuparte por mis dientes pero llevo un año montando en esta bici y aun no e tocado el suelo mas que con los pies.
    un piñon de pista roscado es lo que lleva y despues el apaño contratuerca. lo del freno lo lleve los 2 primeros dias despues vi que era innecesario y lo quite. el freno para el que no sepa derrapar ;)

10. inquisidorf

inquisidorf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    esa bici es un ataúd con ruedas,madre mia jajajaja

11. DIESEM

DIESEM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Recicleto total, Stoquer. Mola mucho. Total, para ir y venir, cumplirá de sobra, y si conoces los límites de tu máquina, y eres profesional de las tuercas, todo dicho. Si vieras el cascajo de los 70 con el que me muevo por ciudad... y yo sí que no tengo ni pajolera idea de nada de mecánica ni materiales ni leches. Lo mismo camino sobre hielo quebradizo, pero como no soy de darle cera a los pedales, voy tranquilo al respecto.
    Eso sí, si piñas por fallo del material, o cruje algo, postea! Aunque sea por seguir debatiendo con el tema de la obsolescencia programada.

Edito: lo de añadir un freno sí que lo veo muy necesario... más vale prevenir.

Última edición: 21 Sep 2012
  12. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Uf tio, se te dan consejos y acusas a la gente marquitis, de comprar chinadas,..

13. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116

14. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre, si no se tira por muchas cuestas y tal... Supongo que si se empieza a aflojar la contratuerca lo notarás porque habrá juego. Tampoco va a salirse completamete de una pedalada a la siguiente. Dicho esto también digo que yo un freno le pondría, pero allá cada uno con sus dientes...

15. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta, pero me da angustia eso de tener que llevar un candado tan gordo. (Ya se que estoy muy mal acostumbrado).

Que ese telar azul de la horquilla?
    En ese manillar, que me gusta para una de las mias, se podrian montar frenos de carretera con cabio en la manetas?

16. ciclista_de_sofa

ciclista_de_sofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A mi me mola esta, en plan "rat-look", sin marcas ni etiquetas y cada cosa de su padre y de su madre. El sillin un poco moderno, molaria uno de cuero mas trallado.
    Aunque en general no soy nada amigo del piñon fijo (lo asocio a los "piños" sueltos) la bic luce con una patina y una sencillez sin pretensiones que tiene su encanto. Las bielas me encantan.

17. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    El candado, por Madrid y tal y como está el patio, mejor prevenir que luego lamentarme..... y eso que la dejo guardada en el garaje del curro, pero a nada que vayas a otro lado...
    El azul, es una luz de Dealextreme, que da una luz blanca de frente y roja por los lados (no entiendo mucho el sentido de las luces... pero al ser mayormente blanca, pues la llevo ahi).

Sobre los frenos de carretera, supongo que no habrá problema ponerlos en los cuernos del manillar, pero este (es de ebay, vendedor lan28033) no tiene agujeros para sacar los cables, pero supongo que habrá otros que si lo tendrán!

18. ramillos4

ramillos4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi nueva urbana, una Nework 3 de Decathlon:

nework.jpg

19. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, ya te lo han dicho, quieres hacer el favor de poner bien las cuñas en esas bielas, o mejor no, creo que ningun caco se pringuara si la dejas en la calle sin candar, saludos

20. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Cuentanos más!! Por doscientos aurelios me parece una muy buena opción!!

Compartir esta página