Yo pague por la 2012 400€, y sinceramente pagar más de 425-450€ por la 2013 que viene peor montada no se yo si merece la pena. Yo miraría más opciones, o incluso algun modelo que pueda quedar del año pasado.
Si crees ke te va a gustar el mundo de la Mtb comprate una con 9v minimo y si puede ser algo mas ligera,a mi no me ha dado ningun problema pero cada vez ke la levanto...:crybaby.....y el llevar un piñon mas en las subidas se nota....
Son 2.0 y las venden en el Decarton a 15 pavos,son de aro,sus hermanas son las famosas blanquitas completas,pero esas valen 30 cada una,son mas ligeras y plegables eso si,yo compre las básicas por probarlas,no son malas ruedas,son muy rodadoras y polivalentes en casi todo los terrenos salvo en barro,tienen el taco pequeño y lo evacuan mal,la rueda delantera no da mucha seguridad,tal vez por falta de balòn,estoy contento con ellas,si no les metes mucha caña te apañanr,la trasera la tengo agrietada con algunas rajitas por la banda de rodadura pero sin llegar a calar y pinchar,esto es a raiz de darle tanta caña desde que he empezado a bajar por trialeras duras con mucha piedra grande y bajando ràpido,por eso digo que van bien si no les exiges demasiado.Las llevo ya 4 meses con cerca de mil km y el desgate de la cubierta es optimo,pueden durar perfectamente tres mil aunque en mi caso las cambiare antes por probar otra cosa o poner las del flanco blanco y la rodadura negra del mismo modelo,ya veremos.
gracias por compartir tu opinion! la verdad que las tenia en mente para cuando toque cambiar las de serie y preguntaba la medida porque la verdad que en las fotos se ven bastante anchas
hace tiempo q no posteaba, aqui mi sate 2010 antracita con las nuevas mejoras que le he puesto cuando termino el verano, las crossride montadas en septiembre y cambios y manetas xt, cassete slx y bielas deore, por cierto impresionante el cambio....... ahora solo falta la horquilla...........
pues por mas que llamo por tiendas de madrid en ninguna les queda la del 2012 en stock.... solo me ofrecen la orbea dakar del año 2012 y los discos mecanicos como que no lo veo.... aora si que tengo mas dudas despues de vuestras respuestas :rasca
juanqueco muy chula tu sate, yo estoy a ver si voy cambiando cosillas, una duda las ruedas son de 9mm o 15 es que no se que media tiene nuestras ruedas, un saludo.
son de de 9, en rcz estan ahora mismo las crossride 2013 con un cupon descuento a 138......... si eso mandame tu mail y te mando una invitacion........ gastos de envio gratuitos por recoger en un punto pack
Dan el mismo balón (anchura) que la 1,95 de las kenda que traen por defecto. Por cierto la sate de juanqueco muy guapa con la mavic,sera mi próxima adquisición.(curiosa la foto dentro del dormitorio):melopien:
Mirate si te gusta la berg trail 4.3 del sportzone. Son 400€ y está montada un poquito mejor (9v, con acera alivio) que la sate 2013 por 112€ menos.
Yo tambien he estrenado varias novedades. Potencia Rcz SL. La pille con descuento, por 10 eurillos. Pesa solo 118gr, en 100mm. No me gustaban las letras rojas, pero montada no queda mal, apenas se ve. El tubo de dirección veis que está azul. Tengo una especie de celo de ese color, y va perfecto con la sate negra-azul 2012. Me queda que me lleguen separadores en carbono, que compré en ebay. Así me irán a juego del manillar de carbono. Sillin Rcz Race cr 2013. 19 euros y pico. El original blanco de la sate, se me ha puesto bastante feo. Hay de todos los colores, y con railes de cromo o titanio. Me ha pesado 219gr, aunque anuncian 240gr. Para el precio, tiene un peso muy bueno, y de estética queda "light", parece mucho mas pequeño que el de serie. La tija tambien es nueva, de carbono del chino. Me ha pesado 185gramos. Comprada en ebay. Hoy he hecho 52 km, y se nota que es mas duro que el de serie, tendré que hacerme a él. Os pongo una foto del conjunto, ha "adelgazado" 400gr. Con los neumaticos de asfalto, está en 12,2kg. Ahora entresemana, no tengo mas remedio que ir por carril bici y zonas iluminadas, cuando salgo del curro se me hace de nochee enseguida :crybaby