CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pague por la 2012 400€, y sinceramente pagar más de 425-450€ por la 2013 que viene peor montada no se yo si merece la pena.
    Yo miraría más opciones, o incluso algun modelo que pueda quedar del año pasado.
     
  2. santanap

    santanap Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy muy bonita
    por cierto esas ruedas gear son 2.0 ?
     
  3. Sateman

    Sateman Novato

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si crees ke te va a gustar el mundo de la Mtb comprate una con 9v minimo y si puede ser algo mas ligera,a mi no me ha dado ningun problema pero cada vez ke la levanto...:crybaby.....y el llevar un piñon mas en las subidas se nota....
     
  4. Lowrider_bike

    Lowrider_bike Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    La Mancha...
    Son 2.0 y las venden en el Decarton a 15 pavos,son de aro,sus hermanas son las famosas blanquitas completas,pero esas valen 30 cada una,son mas ligeras y plegables eso si,yo compre las básicas por probarlas,no son malas ruedas,son muy rodadoras y polivalentes en casi todo los terrenos salvo en barro,tienen el taco pequeño y lo evacuan mal,la rueda delantera no da mucha seguridad,tal vez por falta de balòn,estoy contento con ellas,si no les metes mucha caña te apañanr,la trasera la tengo agrietada con algunas rajitas por la banda de rodadura pero sin llegar a calar y pinchar,esto es a raiz de darle tanta caña desde que he empezado a bajar por trialeras duras con mucha piedra grande y bajando ràpido,por eso digo que van bien si no les exiges demasiado.Las llevo ya 4 meses con cerca de mil km y el desgate de la cubierta es optimo,pueden durar perfectamente tres mil aunque en mi caso las cambiare antes por probar otra cosa o poner las del flanco blanco y la rodadura negra del mismo modelo,ya veremos.
     
    Última edición: 15 Oct 2012
  5. santanap

    santanap Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por compartir tu opinion!
    la verdad que las tenia en mente para cuando toque cambiar las de serie
    y preguntaba la medida porque la verdad que en las fotos se ven bastante anchas
     
  6. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace tiempo q no posteaba, aqui mi sate 2010 antracita con las nuevas mejoras que le he puesto cuando termino el verano, las crossride montadas en septiembre y cambios y manetas xt, cassete slx y bielas deore, por cierto impresionante el cambio....... ahora solo falta la horquilla...........

    [​IMG]
     
  7. avi88

    avi88 Novato

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por mas que llamo por tiendas de madrid en ninguna les queda la del 2012 en stock.... solo me ofrecen la orbea dakar del año 2012 y los discos mecanicos como que no lo veo....
    aora si que tengo mas dudas despues de vuestras respuestas :rasca
     
  8. albertillo.05

    albertillo.05 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    juanqueco muy chula tu sate, yo estoy a ver si voy cambiando cosillas, una duda las ruedas son de 9mm o 15 es que no se que media tiene nuestras ruedas, un saludo.
     
  9. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    son de de 9, en rcz estan ahora mismo las crossride 2013 con un cupon descuento a 138......... si eso mandame tu mail y te mando una invitacion........ gastos de envio gratuitos por recoger en un punto pack
     
  10. Lowrider_bike

    Lowrider_bike Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    La Mancha...
    Dan el mismo balón (anchura) que la 1,95 de las kenda que traen por defecto.

    Por cierto la sate de juanqueco muy guapa con la mavic,sera mi próxima adquisición.(curiosa la foto dentro del dormitorio):melopien:
     
  11. juanqueco

    juanqueco Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj es una habitacion de donde guardo la bike,jiijij,yo no vivo en esa casa,jijij
     
  12. david-

    david- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    duplicado, perdon
     
  13. david-

    david- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok asi lo hare
     
  14. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mirate si te gusta la berg trail 4.3 del sportzone. Son 400€ y está montada un poquito mejor (9v, con acera alivio) que la sate 2013 por 112€ menos.
     
  15. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tambien he estrenado varias novedades.

    Potencia Rcz SL. La pille con descuento, por 10 eurillos. Pesa solo 118gr, en 100mm.
    No me gustaban las letras rojas, pero montada no queda mal, apenas se ve.

    14kbkf9.jpg

    El tubo de dirección veis que está azul. Tengo una especie de celo de ese color, y va perfecto con la sate negra-azul 2012.
    Me queda que me lleguen separadores en carbono, que compré en ebay. Así me irán a juego del manillar de carbono.



    Sillin Rcz Race cr 2013. 19 euros y pico. El original blanco de la sate, se me ha puesto bastante feo.
    Hay de todos los colores, y con railes de cromo o titanio. Me ha pesado 219gr, aunque anuncian 240gr.
    Para el precio, tiene un peso muy bueno, y de estética queda "light", parece mucho mas pequeño que el de serie.
    La tija tambien es nueva, de carbono del chino. Me ha pesado 185gramos. Comprada en ebay.


    169p4xs.jpg

    Hoy he hecho 52 km, y se nota que es mas duro que el de serie, tendré que hacerme a él.


    Os pongo una foto del conjunto, ha "adelgazado" 400gr. Con los neumaticos de asfalto, está en 12,2kg.
    Ahora entresemana, no tengo mas remedio que ir por carril bici y zonas iluminadas, cuando salgo del curro se me hace de nochee enseguida :crybaby


    2v2fibp.jpg
     
  16. petrix

    petrix Novato

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xove
    en que pag puedo mirar unas llantas para mi sate 2011 team un saludo y gracias
     
  17. david-

    david- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    rcz mismamente
     
  18. david-

    david- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eneceka ese manillar tambien es del chino? que anchura tiene?
     
  19. david-

    david- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa. De cuanto es nuestra potencia y cuanto pesa?

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  20. eminic

    eminic Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la tengo y aunque ya tiene poco de serie va de lujo
     

Compartir esta página