Personalmente sí las cambiaría. Puedes probar cambiando solo los platos y conservando bielas. Para mí el desarrollo ideal en una 29er es 24-38. En tu caso con las triple plato solo tienes que cambiar el mediano y quitar el grande... Te va a salir muy barato y prácticamente te olvidas de cambios de platos. Yo en la mía monto 25-39, son unas XX con plato de carbon-Ti de 80bcd de 25 (el único que he encontrado). De momento llevo el original de 39, pero creo que salvo para Monegros cambiaré y pondré un specialites TA de 38 como grande.
algunos sois buenos! retais a quien no debeis xd.... sí crees que un tio que hace el 9 en una selenika por ej no anda o baja.....tela!
Hola, me acabo de presentar como es debido y donde es debido. Aqui escribo para comentar que el sabado me entregaron mi nueva Scale 920. La idea inicial era una 910 pero como se escapava un poquito del pressupuesto que me habia marcado he optado por una 920 a la que he puesto doble plato XT 24-38 , frenos XT, manetas de cambio XT y desviador XT, con el tiempo y dinero ya veremos que hacemos de más..... Cuando tenga un rato cuelgo una foto del bicho, impresionante:love:love. Solo comentar que el color que tiene no favorece nada en las fotos, en vivo es mucho más bonita. La unica gran pena que corre dentro de mi es que no la he podido estrenar todavia...............:cry:, teniamos al pequeñin de la casa con fiebre y preferi pasar el domingo en casa hechando un cable, todo sea dicho yo tampoco iba muy sobrado de salud......... Saludos Xavi.
buaaaa que envidia me das yo quiero hacer lo mismo con mi futura 920. Cuando venda mi scale, sera mia. Con todas las modificaciones cuando te a costado? I de peso que tal?
Y al final con todo es cambio de grupo a XT, no te hubiera merecido la pena pillarte la 910 que ya viene montada en XT??
Bufff... Pues no he rajado yo cubiertas schwalbes en la Scale, madre mia!! Ni racing ralph, ni rocket ron, ni su madre! Ni en pintura monto yo una cubierta de esos pájaros de schwalbe!!
Desde luego, hay quien se atreve con todo ... Ahora resultará que si no rajas cubiertas , eres una nenaza. Las cubiertas se rajan cuando clavas frenos! je,je,... y , Kristian , los clava poco :nunchakus
Juer, es que....insisto tanto en el tema, porque he leido sobre el tema mil veces... Y me da un poco de rabia, por eso insisto tanto...pero como dice Carter y Samsa, si que por lo general se opina de otros, em este caso por no rajar una cubierta, de ir lentos, o bajar lentos en este caso, y a veces, uno puede quedar sorprendido. Yo he visto bajar a gente muy lenta, pegando ruedazos en todos lados, i si, encima la bici debe dar sensacion que se va rapido y en realidad no se va. El tema es, que las RRon si, no son las mas duras, pero son perfectamente llevables, si el "piloto" es un minimo fino....y una ****** no, simplemente pueden gustar mas o menos...
impaciente no, lo siguiente, es lo que estoy por que llegue mi 930, y empezar una nueva etapa con un 29.
Noooo!!! Bueno, dependerá de lo que quieran cobrar en la tienda pero vamos, la diferencia de precio pura y dura de un slx al xt es irrisoria. Tal cual comento con el tubeless hecho en las ruedas me ha quedado en 2345. El peso, la verdad no me obsesiona, mi epoca de las carreras y rascar gramos a toda costa a pasado pero pesada mediante la formula de me peso yo solo en la báscula y luego yo + bici unos 10.7/ 10.8kg. Saludos. Xavi.
pueden ser o no una ******, a mi no me gustan... lo que se ha dicho és que el pilotaje influye también a la hora de rajar una cbierta