Censo Scott Scale 29er!

Discussion in 'Bicis 29' started by Scobtt, Mar 15, 2012.

  1. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    283
    Personalmente sí las cambiaría. Puedes probar cambiando solo los platos y conservando bielas. Para mí el desarrollo ideal en una 29er es 24-38. En tu caso con las triple plato solo tienes que cambiar el mediano y quitar el grande... Te va a salir muy barato y prácticamente te olvidas de cambios de platos.

    Yo en la mía monto 25-39, son unas XX con plato de carbon-Ti de 80bcd de 25 (el único que he encontrado). De momento llevo el original de 39, pero creo que salvo para Monegros cambiaré y pondré un specialites TA de 38 como grande.
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,231
    Likes Received:
    5,146
    Location:
    sabadell, vallirana
    algunos sois buenos! retais a quien no debeis xd....
    sí crees que un tio que hace el 9 en una selenika por ej no anda o baja.....tela!
     
  3. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,283
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    El 25 lo tiene FRM más barato que el Carbon-Ti.
     
  4. xavi920

    xavi920 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2012
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Roca del Vallès
    Hola,

    me acabo de presentar como es debido y donde es debido.


    Aqui escribo para comentar que el sabado me entregaron mi nueva Scale 920. La idea inicial era una 910 pero como se escapava un poquito del pressupuesto que me habia marcado he optado por una 920 a la que he puesto doble plato XT 24-38 , frenos XT, manetas de cambio XT y desviador XT, con el tiempo y dinero ya veremos que hacemos de más.....


    Cuando tenga un rato cuelgo una foto del bicho, impresionante:love:love. Solo comentar que el color que tiene no favorece nada en las fotos, en vivo es mucho más bonita.

    La unica gran pena que corre dentro de mi es que no la he podido estrenar todavia...............:cry:, teniamos al pequeñin de la casa con fiebre y preferi pasar el domingo en casa hechando un cable, todo sea dicho yo tampoco iba muy sobrado de salud.........

    Saludos
    Xavi.
     
  5. josepmifsud

    josepmifsud Baneado

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    585
    Likes Received:
    0

    buaaaa que envidia me das yo quiero hacer lo mismo con mi futura 920. Cuando venda mi scale, sera mia. Con todas las modificaciones cuando te a costado?
    I de peso que tal?
     
  6. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Y al final con todo es cambio de grupo a XT, no te hubiera merecido la pena pillarte la 910 que ya viene montada en XT??
     
  7. SEBOAL

    SEBOAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    48
    Bufff... Pues no he rajado yo cubiertas schwalbes en la Scale, madre mia!! Ni racing ralph, ni rocket ron, ni su madre!
    Ni en pintura monto yo una cubierta de esos pájaros de schwalbe!!
     
  8. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Vall del Ges
    Desde luego, hay quien se atreve con todo ...
    Ahora resultará que si no rajas cubiertas , eres una nenaza.
    Las cubiertas se rajan cuando clavas frenos! je,je,... y , Kristian , los clava poco :nunchakus
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,241
    Likes Received:
    1,931
    Location:
    Encima la bici
    Juer, es que....insisto tanto en el tema, porque he leido sobre el tema mil veces... Y me da un poco de rabia, por eso insisto tanto...pero como dice Carter y Samsa, si que por lo general se opina de otros, em este caso por no rajar una cubierta, de ir lentos, o bajar lentos en este caso, y a veces, uno puede quedar sorprendido. Yo he visto bajar a gente muy lenta, pegando ruedazos en todos lados, i si, encima la bici debe dar sensacion que se va rapido y en realidad no se va. El tema es, que las RRon si, no son las mas duras, pero son perfectamente llevables, si el "piloto" es un minimo fino....y una ****** no, simplemente pueden gustar mas o menos...
     
  10. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

    Joined:
    Sep 7, 2008
    Messages:
    453
    Likes Received:
    55
    impaciente no, lo siguiente, es lo que estoy por que llegue mi 930, y empezar una nueva etapa con un 29.
     
  11. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    283
    Gracias! La verdad es que no o encontré en su día... Dónde puedo localizarlo?
     
  12. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Aquí esta mi 910 probando el holor y sabor a campo!!

    22.jpg
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,241
    Likes Received:
    1,931
    Location:
    Encima la bici
    La verdad es que los colores 2013 son muy guapos, me gustan
     
  14. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    69
    Location:
    Barcelona
    Esta muy guapa!
     
  15. deangelis82

    deangelis82 Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    213
    Likes Received:
    3
    Preciosa! Debes de ser de los pocos que aguanta con las Rocket Ron de serie. jeje
     
  16. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    69
    Location:
    Barcelona

    Error jeje yo aun los llevo!

    [​IMG]
     
  17. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Pues fíjate como me han puesto por decir que son una mie..., :qmeparto
     
  18. xavi920

    xavi920 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2012
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Roca del Vallès
    Noooo!!!
    Bueno, dependerá de lo que quieran cobrar en la tienda pero vamos, la diferencia de precio pura y dura de un slx al xt es irrisoria.


    Tal cual comento con el tubeless hecho en las ruedas me ha quedado en 2345€.

    El peso, la verdad no me obsesiona, mi epoca de las carreras y rascar gramos a toda costa a pasado pero pesada mediante la formula de me peso yo solo en la báscula y luego yo + bici unos 10.7/ 10.8kg.

    Saludos.
    Xavi.
     
  19. josepmifsud

    josepmifsud Baneado

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    585
    Likes Received:
    0
    que mas ligero el tubeless o la camara?
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,231
    Likes Received:
    5,146
    Location:
    sabadell, vallirana
    pueden ser o no una ******, a mi no me gustan...
    lo que se ha dicho és que el pilotaje influye también a la hora de rajar una cbierta
     

Share This Page