Están más ocupados en bicis con suspensiones del copón para que vaya la gente como si fuera en moto con protecciones, casco integral,... o en bicis de fibra de carbono con todos los tubos doblaos cómo si las hubiera hecho dalí o de escandio que se fisuran cada dos por tres... Supongo que si no las siguen manteniendo en catálogo ( y con unas punteras cómo dios manda) será por que no van a tener suficiente venta, no van a hacer una tirada de cuadros pa cuatro loqueras cómo nosotros, je,je.
No es por eso, se trata de que las cosas duren poco, de que cambies de mtb cada poco tiempo. Las mtb de antes eran demasiado buenas y duraban demasiado, yo sigo usando mi exposif y tiene "16 tacos¡¡", pero es mas facil de explicar... http://www.youtube.com/watch?v=chJT_uxSqNk&feature=share Ve el video y entenderas porque el matrial clasico dura y el moderno no.
mm q bonita Def, yo tb tengo una explosif como esa, es una maravilla, lo q pasa q no la uso todo lo q querria.
Pronto actualizaré los frenos v-brake de mi LavaDome del 94 por unos XT de 2012. Para mi sorpresa, Shimano los tiene en su catalogo en una sección de ciclo turismo! Y en una tienda de Barcelona me dicen q es q eso ya no se lleva y q por eso hay q pedirlos por encargo! Q fuerte lo q me ha dichoooo.. Y para colmo me ha ofrecido asistir a un curso de mecánica PAGANDO 30 euros! Así va este país.. Para mearle en la oreja hasta q se le rebose, pensé.. Bueno he recurrido a estos XT de 2012, muy chulos por cierto, para evitar ruidos y sonidos insoportables debido a la horquilla rígida P2 y el sistema de paralelogramo de los XT de antaño. Los nuevos, no tienen este sistema de paralelogramo, presionan el aro directamente y así se evitan vibraciones muy molestas q contaminan la frenada y crean un ruido tipo frenada de camión. Alguien ha tenido este problema? Saludos PD: Evidentemente, los compré en otra tienda. Claro
efectivamente, ese ruido lo he tenido todavia con los xt en cualquier llanta y ahora mismo lo sigo sufriendo en la stumpjumper de mi mujer con xtr y crossmax xl. Yo lo que hacia en otras llantas era lijar con lija muy fina la pista y conseguia que estuviesen un tiempecillo callados.
La primera serie de V brakes XT de Shimano tuvieron problemas de holguras en el eje del paralelogramo donde va fijada la zapata de freno. Shimano puso a la venta un kit de arandelas de diferentes grosores, para solucionar el tema. En su día compré ese kit, monté las arandelas del grosor adecuado y hasta hoy. Saludos
Aquí van unas fotilllos de la ruta de esta tarde-noche para animar el hilo: Ver el archivo adjunto 3096382
Chulísima esa Cinder Cone. La estaba viendo en paisajes clásicos, y no me di cuenta de que está también aquí... Saludos
Gracias fernanset! La he puesto en los dos sitios para que nadie se la pierda, para un día que me llevo la cámara... jeje.
Hola, yo tengo los últimos frenoss xt y muy contentos con ellos, de momento nada raro de ruidos. No he probado otros para coompararlos así que no se decirte respecto a otros modelos. Tienen un peso muy bueno, a mi me dieron en plata (pensaba que en chain me mandarian los negros como aparecian en las fotos) 358 gr´. Un saludo
No solo depende de las zapatas ... Gordo friki + llantas Mavic 217 Ceramic + V´s XTR + zapatas kool stop verdes + manetas Avid Ultimate + fundas Goodridge + gorila Arc de Tri-oomph = frenadas con un dedo . P.D. La Cinder Cone tié un polvo.
No hace falta poner unos 760, tienes los 752 que ya habian resuelto el problema de los 750. .... Pero si, esos tambien valen aun que no sean tan "clasicos" Por cierto llevo con mi firma casi un año, si teneis algo por casa muy agradecido¡¡