Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

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    Están más ocupados en bicis con suspensiones del copón para que vaya la gente como si fuera en moto con protecciones, casco integral,... o en bicis de fibra de carbono con todos los tubos doblaos cómo si las hubiera hecho dalí o de escandio que se fisuran cada dos por tres...

    Supongo que si no las siguen manteniendo en catálogo ( y con unas punteras cómo dios manda) será por que no van a tener suficiente venta, no van a hacer una tirada de cuadros pa cuatro loqueras cómo nosotros, je,je.
     
  2. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    No es por eso, se trata de que las cosas duren poco, de que cambies de mtb cada poco tiempo. Las mtb de antes eran demasiado buenas y duraban demasiado, yo sigo usando mi exposif y tiene "16 tacos¡¡", pero es mas facil de explicar...

    http://www.youtube.com/watch?v=chJT_uxSqNk&feature=share

    Ve el video y entenderas porque el matrial clasico dura y el moderno no. ;)
     
  3. cereales

    cereales Miembro Reconocido

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    mm q bonita Def, yo tb tengo una explosif como esa, es una maravilla, lo q pasa q no la uso todo lo q querria.
     
  4. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    Pronto actualizaré los frenos v-brake de mi LavaDome del 94 por unos XT de 2012. Para mi sorpresa, Shimano los tiene en su catalogo en una sección de ciclo turismo! Y en una tienda de Barcelona me dicen q es q eso ya no se lleva y q por eso hay q pedirlos por encargo! Q fuerte lo q me ha dichoooo.. Y para colmo me ha ofrecido asistir a un curso de mecánica PAGANDO 30 euros! Así va este país.. Para mearle en la oreja hasta q se le rebose, pensé..

    Bueno he recurrido a estos XT de 2012, muy chulos por cierto, para evitar ruidos y sonidos insoportables debido a la horquilla rígida P2 y el sistema de paralelogramo de los XT de antaño. Los nuevos, no tienen este sistema de paralelogramo, presionan el aro directamente y así se evitan vibraciones muy molestas q contaminan la frenada y crean un ruido tipo frenada de camión.

    Alguien ha tenido este problema?

    Saludos

    PD: Evidentemente, los compré en otra tienda. Claro
     
    Última edición: 17 Oct 2012
  5. angelo

    angelo konainomano

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    efectivamente, ese ruido lo he tenido todavia con los xt en cualquier llanta y ahora mismo lo sigo sufriendo en la stumpjumper de mi mujer con xtr y crossmax xl. Yo lo que hacia en otras llantas era lijar con lija muy fina la pista y conseguia que estuviesen un tiempecillo callados.
     
  6. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    La primera serie de V brakes XT de Shimano tuvieron problemas de holguras en el eje del paralelogramo donde va fijada la zapata de freno.
    Shimano puso a la venta un kit de arandelas de diferentes grosores, para solucionar el tema.
    En su día compré ese kit, monté las arandelas del grosor adecuado y hasta hoy.


    Saludos
     
  7. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

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  8. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

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    Chulísima esa Cinder Cone.

    La estaba viendo en paisajes clásicos, y no me di cuenta de que está también aquí...

    Saludos
     
  9. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

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    Gracias fernanset! La he puesto en los dos sitios para que nadie se la pierda, para un día que me llevo la cámara... jeje.
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Madre mía, te felicito por la Cinder Cone, es canela en rama :D
     
  11. Largo42

    Largo42 Miembro

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    Hola, yo tengo los últimos frenoss xt y muy contentos con ellos, de momento nada raro de ruidos.


    No he probado otros para coompararlos así que no se decirte respecto a otros modelos.


    Tienen un peso muy bueno, a mi me dieron en plata (pensaba que en chain me mandarian los negros como aparecian en las fotos) 358 gr´.


    Un saludo
     
  12. Toofast25

    Toofast25 Miembro

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    por cierto que zapatas recomendais para un buen frenado?????? :comor3
     
  13. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    No solo depende de las zapatas ...

    Gordo friki + llantas Mavic 217 Ceramic + V´s XTR + zapatas kool stop verdes + manetas Avid Ultimate + fundas Goodridge + gorila Arc de Tri-oomph = frenadas con un dedo .


    P.D. La Cinder Cone tié un polvo.
     
  14. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    kool stop, swiss stop.. depende de la llanta que montes
     
  15. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    +1 Afinando: Los xtr de la segunda serie, los de la primera cogen holgura y enpiezan a hacer sonido. ;)
     
  16. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Como estosssssss:

    [​IMG]
     
  17. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    No hace falta poner unos 760, tienes los 752 que ya habian resuelto el problema de los 750.
    .... Pero si, esos tambien valen aun que no sean tan "clasicos" ;)
    Por cierto llevo con mi firma casi un año, si teneis algo por casa muy agradecido¡¡
     
  18. Toofast25

    Toofast25 Miembro

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    La llanta es una Mavic Crossride UB
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Las manetas son estas?

    2852auto_2012_speed_dial_ultimate300.jpg
     
  20. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Más concretamente unas Avid Black Ops Research Speed Dial Ultimate 2756
     

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