Cane Creek Double Barrel Air

Discussion in 'Enduro' started by bighit_1, Jun 6, 2011.

  1. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Dame mas datos porfavor, llevas 550 de acero en el CCDB? cuanto pesas?
     
  2. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    ahora llevo de 600 de ti para 90kg
    Cuando pides el ccdb suele venir con el muelle para tu peso.
    El de 550 voy a poner un anuncio en compraventa a ver si le saco la foto y pongo el anuncio.
     
  3. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    600 para 90 kg? o sea q para mis 80 con todo puesto con uno de 450-500 deberia valerme...es q me venden un CCDB con muelle de 450 pero el compi pesa 67 kg...estoy un poco desconcertado, la verdad q su amorto es antiguo del 2008-2009 calculo, por cierto q tal esos modelos? estoy dudando en pillarlo o no...
     
  4. termaltake

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    a ver si me lo monta un colega, que ya veis xD

    cane air + amachete gold :D todo kinki :)

    p.d- yo lo voy a usar más para dh, pero bueno lo enseño que estoy como un niño con papos news :O
     
  5. Alejandro79

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    lo has pesado ?
     
  6. termaltake

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    no pero voy y te lo peso :)

    555 gr con casquillos amachete

    comparándolo con mi anterior amortiguador y muelle de acero, así que le he bajado algo más de medio kilos a la bici, también mi manitou pesaba y el muelle de mani también es bastante pesado... está bien a ver bajado más de 500 gramos, me parece a mi :)

    a ver cuando pueda ponerlo y ya te digo como quedo la bici en el otro post :)
     
  7. Alejandro79

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    uff medio kilo se agradece y mucho ..
     
  8. termaltake

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    espero espero xD

    a ver si me regalan el manubrio enve... o me lo auto-regalo xD

    y le pego otro bajón más... junto a algunos tornillos más de ti que me regalo un colega... va a quedar ligerita... espero y fiable, que es lo que más me interesa :p
     
  9. dsilva14

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    Como me gustaría tener este amortiguador!
     
  10. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Tengo un amigo que lo quiere pedir para su 901, pesa 76kg de romano... pero según Antonio este amorto, el ccdbair, no va bien para este tipo de bicis... Alguien me lo puede explicar?
     
    Last edited: Dec 17, 2012
  11. Alejandro79

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    pues no se por que lo dirá habra que preguntarle a él .. pero sin profundizar mucho en el tema , yo creo que el sistema de la liteville es progresivo .. y el amortiguador de aire bastante progresivo tambien ( mas que el muelle ) .. entonces no hacen buena pareja ...y quizas quisiera decir que con muelle va mejor ..
     
    Last edited: Dec 17, 2012
  12. Alejandro79

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    http://linkagedesign.blogspot.nl/2009/09/liteville-901.html

    mira he encontrado esto y la comparan con la Torque .. y es por eso que te decia... aunque no dice que no vaya bien .. dice que si pones amortiguador de aire pues que sea HV .. ( con la camara grande ) para compensar un poco la progresividad del cuadro ...

    por cierto entre la Torque FR y la liteville 901 no se con cual me quedaría .. yo llevo la Torque pero nunca he probado una liteville...
     
    Last edited: Dec 17, 2012
  13. peska99

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    Yo tengo una 601 y un amigo una Torque 2012, los dos coincidimos en que nos quedamos con la 601 jeje
     
  14. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    explica un poco por que la 601 ..gracias..
     
  15. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

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    Aunque a simple vista sean muy parecidas, tiene poco que ver. Las diferencias que yo le he encontrado son las siguientes;

    - Mejor geo , las 601 Mk1 tiene dos posibilidades de recorrido ( 165 , 190) con la carrilera la puedes dejar en unos angulos impresionantes, 65,7º y 74,3º cerrandola. y en unos 64º y 72º abriendola, ojo esto ultimo medido con el iphone

    - Rigidez , la 601 es bastante mas rigida que la Torque

    - Sistema de suspension, aqui es donde note mas la diferencia, la 601 es mas sensible que la torque, y eso que aparentemente el sistema es el mismo. Ademas es mucho mas progresiva

    -Y por ultimo los acabados, la diferencia de precio en este sentido es notable.

    Ojo todo esto sin despreciar en absoluto a la Torque, que me parece un bicicleton del 15
     
  16. termaltake

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    no hay color... por mucho que yo tenga una torque rfx

    lo que me costo a mi la torque entera... me hubiera costado el cuadro de la 601 y aún me faltaria dinero...

    estan en otra liga, de precio y de nivel... fabricacion, calidad... etc

    una vez en marcha, pues una lineal la canyon y la lite progresiva... pero con un buen amorto ni te enteras

    la torque es la lite de los pobres :) es asi... y despues de a ver tenido una 901... que quieres que te diga.. me quedo con la canyon y el dinero de diferencia y me la monto mejor que lo que hubiera hecho... pero claro si fuera rico... 301 para trail... 601 para enduro y 901 para dh... :D
     
  17. termaltake

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    Last edited: Dec 18, 2012
  18. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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  19. Jony++

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  20. Antonio®

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    Pues si, con esa versión ya queda clarisimo que se puede montar en cualquier cuadro, Liteville 601, Firebird, Knollys, etc...

    Un saludo.
     

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