ahora llevo de 600 de ti para 90kg Cuando pides el ccdb suele venir con el muelle para tu peso. El de 550 voy a poner un anuncio en compraventa a ver si le saco la foto y pongo el anuncio.
600 para 90 kg? o sea q para mis 80 con todo puesto con uno de 450-500 deberia valerme...es q me venden un CCDB con muelle de 450 pero el compi pesa 67 kg...estoy un poco desconcertado, la verdad q su amorto es antiguo del 2008-2009 calculo, por cierto q tal esos modelos? estoy dudando en pillarlo o no...
a ver si me lo monta un colega, que ya veis xD cane air + amachete gold todo kinki p.d- yo lo voy a usar más para dh, pero bueno lo enseño que estoy como un niño con papos news :O
no pero voy y te lo peso 555 gr con casquillos amachete comparándolo con mi anterior amortiguador y muelle de acero, así que le he bajado algo más de medio kilos a la bici, también mi manitou pesaba y el muelle de mani también es bastante pesado... está bien a ver bajado más de 500 gramos, me parece a mi a ver cuando pueda ponerlo y ya te digo como quedo la bici en el otro post
espero espero xD a ver si me regalan el manubrio enve... o me lo auto-regalo xD y le pego otro bajón más... junto a algunos tornillos más de ti que me regalo un colega... va a quedar ligerita... espero y fiable, que es lo que más me interesa
Tengo un amigo que lo quiere pedir para su 901, pesa 76kg de romano... pero según Antonio este amorto, el ccdbair, no va bien para este tipo de bicis... Alguien me lo puede explicar?
pues no se por que lo dirá habra que preguntarle a él .. pero sin profundizar mucho en el tema , yo creo que el sistema de la liteville es progresivo .. y el amortiguador de aire bastante progresivo tambien ( mas que el muelle ) .. entonces no hacen buena pareja ...y quizas quisiera decir que con muelle va mejor ..
http://linkagedesign.blogspot.nl/2009/09/liteville-901.html mira he encontrado esto y la comparan con la Torque .. y es por eso que te decia... aunque no dice que no vaya bien .. dice que si pones amortiguador de aire pues que sea HV .. ( con la camara grande ) para compensar un poco la progresividad del cuadro ... por cierto entre la Torque FR y la liteville 901 no se con cual me quedaría .. yo llevo la Torque pero nunca he probado una liteville...
Aunque a simple vista sean muy parecidas, tiene poco que ver. Las diferencias que yo le he encontrado son las siguientes; - Mejor geo , las 601 Mk1 tiene dos posibilidades de recorrido ( 165 , 190) con la carrilera la puedes dejar en unos angulos impresionantes, 65,7º y 74,3º cerrandola. y en unos 64º y 72º abriendola, ojo esto ultimo medido con el iphone - Rigidez , la 601 es bastante mas rigida que la Torque - Sistema de suspension, aqui es donde note mas la diferencia, la 601 es mas sensible que la torque, y eso que aparentemente el sistema es el mismo. Ademas es mucho mas progresiva -Y por ultimo los acabados, la diferencia de precio en este sentido es notable. Ojo todo esto sin despreciar en absoluto a la Torque, que me parece un bicicleton del 15
no hay color... por mucho que yo tenga una torque rfx lo que me costo a mi la torque entera... me hubiera costado el cuadro de la 601 y aún me faltaria dinero... estan en otra liga, de precio y de nivel... fabricacion, calidad... etc una vez en marcha, pues una lineal la canyon y la lite progresiva... pero con un buen amorto ni te enteras la torque es la lite de los pobres es asi... y despues de a ver tenido una 901... que quieres que te diga.. me quedo con la canyon y el dinero de diferencia y me la monto mejor que lo que hubiera hecho... pero claro si fuera rico... 301 para trail... 601 para enduro y 901 para dh...
Parece que han sacado un DB Air XV de gran volumen para que sea algo mas lineal. http://canecreek.com/products/suspension/db-air/features
Pues si, con esa versión ya queda clarisimo que se puede montar en cualquier cuadro, Liteville 601, Firebird, Knollys, etc... Un saludo.