Cuadros Ti (TITANIO)

Tema en 'Material' iniciado por ER VINAGRE, 29 Oct 2012.

  1. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    **** !!!!! Como nos cuidamos!!!
     
  2. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    Otra que derrocha estilo: 686491725.jpg
     
  3. marinito

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    Sólo le cambiaría las ruedas por otras con menos perfil:

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  4. Rodelavida

    Rodelavida Miembro

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    jodor!! y ésta última como se llama?
     
  5. ER VINAGRE

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    CRISP TITANIUM; frame builder italiano con experiencia previa en USA
     
  6. txomin_47

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    y le pondria tija y potencia de la misma marca ,,, mejor la ENVE jejeej ...
     
  7. ER VINAGRE

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    La tija si es ENVE
     
  8. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

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    Una de las ventajas que ofrece un cuadro de Ti, es la fabricación a medida; en la que además de conocer parámetros del ciclista, INFLUYE como es lógico el uso que se le vaya a dar, es decir si mas destinado a competición o a cicloturismo.

    Si nos vamos a Cicloturismo, nos encontramos con los cuadros de MODA este año, los BMC GRAN FONDO, TREK DOMANE,etc,etc; que lo que cambian respecto a sus hermanos RACING es una mayor altura de pipa de dirección, y una mayor longitud de vainas....pero creeis que esos dos parametros son los mínimos para hacer una bici de este tipo???

    Pienso que un dato que aporta aplomo y que "no" se tiene mucho en cuenta, es la distancia del pedalier al suelo; cuanto menor sea (69mm por ejemplo, mas alto será el punto de gravedad y con ello menos aplomo y estabilidad)¡; Pinarello por ejemplo le da un valor estandar a casi todas las tallas (72mm).

    ¿¿y el angulo de dirección?? 72-72,5º o superiores???

    Este año la inmensa mayoría de fabricantes estan facilitando dos parametros que antes pocas marcas reflejaban, el STACK y el REACH, es como en los manillares la "altura" y el "avance". Efectivamente estos parametros varían en función de las longitudes del tubo horizontaly vertical....

    Ahi dejo el tocho, a ver que me recomendais como "LA GEOMETRIA IDEAL"
     
    Última edición: 14 Nov 2012
  9. Rodelavida

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    buff !! brutal !! espectacular !! he echado un vistazo a la galeria y estoy todavia babeando. Lo mas elegante que he visto hasta ahora. Ti gordito, direccion integrada, press fit, ... me dan ganas de vender todas las burras (menos la moots) y hacerle una visita. Ahora que vivo en Italia me pilla a solo 500 km.
    Vendo Trek 5.9 con Durace, Santa Cruz Chamaleon, Gary Fisher Roscoe, Trek Session, .........
     
  10. marinito

    marinito Full rigid

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    Casi de 10...lástima de potencia blanca

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  11. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

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    La litespeed archon ti......a ver si vemos el nuevo modelo que la sustituye la T1....con direccion de 44mm y press fit Bb30
     
  12. konraddemir

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    Dios que cuadro màs flipante!! Me he enamorado
     
  13. marinito

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  14. Serg

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    Los que me conocen diran que soy un cansino con ella.......

    La elegancia hecha bici:

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  15. marmora

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  16. kirk

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  17. marmora

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    *****, aun sale al revés?, lo siento, pero yo de verdad la veo derecha. Parece que aun modificando la orientación de origen, lo veis al contrario.
    Para tus medidas una M seria correcta. Yo mido 1,73 con 80 de entrepierna y llevo una S.
     
  18. marmora

    marmora Miembro

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    Por cierto Kirk, ya decía yo, donde he leído a este hombre. Pues para esta bici de ti, quiero el desviador.
     
  19. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    jjajjaa. Si ahora lo entiendo, para no mezclar titanio con acero!
     
  20. marmora

    marmora Miembro

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    ademas llevo toda la tortillera de titanio, hasta la de la tija ritchey que se me oxido a la semana. La que llevaba de acero. También las roldanas son de titanio. Y los ejes de los pedales. Y la dirección. Y el cierre de la tija. Y mi segunda bicicleta es otra Litespeed. Como veras soy un psicopata del titanio, no se de donde me viene esta pasión por este mineral, la verdad.
    Tal cual se ve en la foto invertida me da un peso de 6970 gramos.
    saludos.
     

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