Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    En los manuales de la web de Cannondale os viene una tabla con todas las especificaciones de los componentes de cada modelo, ahí os dice cual debéis llevar...
     
  2. Sarge86

    Sarge86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mmm, no se supone que las crossmax sx son las de enduro y las crossmax st son mas para xc?

    Crossmax st 1590g
    Crossmax sx 1755g

    Jeje ahora estoy un poco mas liado!
     
  3. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    He encontrado este adaptador que suplementa, que por lo que entiendo de la descripcion que da es para usar desviadores tipo s3 donde necesita s2.


    Saludts.
     
    Última edición: 12 Ene 2013
  4. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola,
    Me pareció ver por este hilo a alguien que había cambiado la araña de unas bielas FSA 386 Afterburner BB30, por otra de 4 tornillos. Estoy revisando el hilo y no doy con ello. Os suena a alguien?

    [​IMG]

    Gracias y saludos!!
     
  5. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
  6. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona

    Pues quiza si tengas tu razon.

    http://media.cannondale.com/media/F-manuals-2013/012_OMS_F_126709_ES.pdf pagina 17 de este pdf.

    Pero yo por lo que busque por google en su dia para cambiar el mio, de 42 dientes a 39, siempre tenia entendido que la flash 2011 era S3. (Al final no lo cambié)
     
  7. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Bueno, es que eso depende del concepto de rally/enduro de cada uno.

    Para mi las ST, no son de rally, serian las SLR, y aun asi por el precio/peso que tienen, aunque esteticamente son una pasada prefiero otras opciones mas ligeras y baratas.
    Pero ya te digo que es una opinion personal mia.
     
  8. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    5
    en mi opinion creo que si , porque al subir la rueda delantera(por tener mas diametro), el angulo de potencia tambien lo subes por lo que no te queda igual que antes,
    si tienes casquillos en la potencia , creo que deverias quitarlos, hasta que te quede la altura del manillar al suelo como la que tenias antes

    pienso que es asi
     
  9. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    507
    Pero igual que llevas la rueda delantera más alta, la trasera también. Te va a subir un par de cm (no se cuanto es exactamente la diferencia) el pedalier y la posición en general, pero creo que no hay solución
     
  10. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    5
    efectivamente suben las dos , y creo que 1,5cm
     
  11. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    NO hay que cambiar en nada la posicion pues la geometria se queda identica que antes, eso si, con el pedalier un pelin mas alto.
     
  12. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Me puede decir alguien medidas del tornillo allen que os pongo en la foto? Son unas bielas sram bb30 x9.

    ImageUploadedByTapatalk1358063166.660361.jpg

    Saludts
     
    Última edición: 13 Ene 2013
  13. banders

    banders Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas bicis y ligeras
     
  14. DECKER13

    DECKER13 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo estoy en lo mismo, tengo platos nuevos de garantia 39 x 27, y no se que desviador es el que necesito, la mía es la carbon HIMOD de 2011. Por favor alguien que lo aclare. Yo por lo que he visto creo que es s3 bottom pull direct mount.
    Gracias
     
  15. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Duplicado
     
    Última edición: 13 Ene 2013
  16. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas, voy a pedir un favor, para mí importante y creo que no supone mucho para vosotros jeje

    A ver, el tema es que necesito saber las medidas exactas de las pegatinas cannondale de la flash de 2012, la himod 3 creo... _Hablo de las pegatinas típicas, las del tubo diagonal que indican la marca de la bici.
    Y las que estan en la barra vertical de debajo del sillín.

    El modelo del que hablo es este y me gustaría saber ancho y largo, simplemente eso.
    IMG_2185_tn.jpg


    Voy a convertir mi flash carbon de 2010, con la pintura de la 2012 que por lo que veo es la misma pintura que la 2013...

    Me lo va a hacer un pedazo de artista. Prometo fotos cuando esté terminada....

    Muchisimas gracias!

    Un saludo
     
  17. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Hola a todos. Primero deciros que soy nuevo en esto de las Flash por ser mi primer cuadro con estas caracteríticas. Ya se que el cuadro esta diseñado para ser usado con una horquilla Leffty, pero: ¿alguien a cambiado esta horquilla por una "normal", con tubo de 1 1/8? ¿Que clase de dirección hay que usar?. Gracias.
     
  18. mcoco

    mcoco Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cartagena
    la posición es la misma, únicamente que sube un poco la altura de la conducción
     
  19. ninonino1981

    ninonino1981 Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay direcciones especificas para horquilla "convencional" las hay para tubo 1.5", otras para direcciones tapered, y las comunes de 1,1/8", unicamente tienes que buscar la especifica para el tubo de tu horquilla, la del siguiente enlace te podria servir creo http://www.cannondale-parts.de/epag...US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KP058


    Saludts
     
  20. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    uis lo que has dicho. Te van a caer palos por todas partes. :)
    Yo d las q he probado la lefty es la mejor. Ligera, rigida y suavecita. Las reba y fox tambien me gustan mucho pero el tema es que meterle algo q no sea la lefty a una flash...es como si te compraras un porsche a gasoil.
     

Compartir esta página