En los manuales de la web de Cannondale os viene una tabla con todas las especificaciones de los componentes de cada modelo, ahí os dice cual debéis llevar...
Mmm, no se supone que las crossmax sx son las de enduro y las crossmax st son mas para xc? Crossmax st 1590g Crossmax sx 1755g Jeje ahora estoy un poco mas liado!
He encontrado este adaptador que suplementa, que por lo que entiendo de la descripcion que da es para usar desviadores tipo s3 donde necesita s2. Saludts.
Hola, Me pareció ver por este hilo a alguien que había cambiado la araña de unas bielas FSA 386 Afterburner BB30, por otra de 4 tornillos. Estoy revisando el hilo y no doy con ello. Os suena a alguien? Gracias y saludos!!
Por si alguien le interesa darse un caprichito: http://www.foromtb.com/showthread.p...per-Lefty-Hyperear-Radios-de-Titanio-¡945grms!
Pues quiza si tengas tu razon. http://media.cannondale.com/media/F-manuals-2013/012_OMS_F_126709_ES.pdf pagina 17 de este pdf. Pero yo por lo que busque por google en su dia para cambiar el mio, de 42 dientes a 39, siempre tenia entendido que la flash 2011 era S3. (Al final no lo cambié)
Bueno, es que eso depende del concepto de rally/enduro de cada uno. Para mi las ST, no son de rally, serian las SLR, y aun asi por el precio/peso que tienen, aunque esteticamente son una pasada prefiero otras opciones mas ligeras y baratas. Pero ya te digo que es una opinion personal mia.
en mi opinion creo que si , porque al subir la rueda delantera(por tener mas diametro), el angulo de potencia tambien lo subes por lo que no te queda igual que antes, si tienes casquillos en la potencia , creo que deverias quitarlos, hasta que te quede la altura del manillar al suelo como la que tenias antes pienso que es asi
Pero igual que llevas la rueda delantera más alta, la trasera también. Te va a subir un par de cm (no se cuanto es exactamente la diferencia) el pedalier y la posición en general, pero creo que no hay solución
NO hay que cambiar en nada la posicion pues la geometria se queda identica que antes, eso si, con el pedalier un pelin mas alto.
¿Me puede decir alguien medidas del tornillo allen que os pongo en la foto? Son unas bielas sram bb30 x9. Saludts
Yo estoy en lo mismo, tengo platos nuevos de garantia 39 x 27, y no se que desviador es el que necesito, la mía es la carbon HIMOD de 2011. Por favor alguien que lo aclare. Yo por lo que he visto creo que es s3 bottom pull direct mount. Gracias
Buenas, voy a pedir un favor, para mí importante y creo que no supone mucho para vosotros jeje A ver, el tema es que necesito saber las medidas exactas de las pegatinas cannondale de la flash de 2012, la himod 3 creo... _Hablo de las pegatinas típicas, las del tubo diagonal que indican la marca de la bici. Y las que estan en la barra vertical de debajo del sillín. El modelo del que hablo es este y me gustaría saber ancho y largo, simplemente eso. Voy a convertir mi flash carbon de 2010, con la pintura de la 2012 que por lo que veo es la misma pintura que la 2013... Me lo va a hacer un pedazo de artista. Prometo fotos cuando esté terminada.... Muchisimas gracias! Un saludo
Hola a todos. Primero deciros que soy nuevo en esto de las Flash por ser mi primer cuadro con estas caracteríticas. Ya se que el cuadro esta diseñado para ser usado con una horquilla Leffty, pero: ¿alguien a cambiado esta horquilla por una "normal", con tubo de 1 1/8? ¿Que clase de dirección hay que usar?. Gracias.
Hay direcciones especificas para horquilla "convencional" las hay para tubo 1.5", otras para direcciones tapered, y las comunes de 1,1/8", unicamente tienes que buscar la especifica para el tubo de tu horquilla, la del siguiente enlace te podria servir creo http://www.cannondale-parts.de/epag...US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KP058 Saludts
uis lo que has dicho. Te van a caer palos por todas partes. Yo d las q he probado la lefty es la mejor. Ligera, rigida y suavecita. Las reba y fox tambien me gustan mucho pero el tema es que meterle algo q no sea la lefty a una flash...es como si te compraras un porsche a gasoil.