El líquido va de fruta madre. Yo llevo llantas tubeless con cubiertas no tubeless. Cuando estaba en Mallorca solía llevar los Maxxis Miniod DH dualply 2.35 porque allá el terreno es muy duro con las cubiertas, muy pedregoso. Ahora en marbella llego las high roller DH 2.35, más rodadoras que las minion y sin comprometer demasiado el agarre ni los pinchazos. Ambas cubiertas talonan perfecto, eso sí, cuando pongo cubierta nueva voy a una gasolinera para meterle buena presión. Utilizo el líquido "Stan's NoTubes" y va de maravillas. El "moco verde" nunca me gusto.
La chinita es la mejó :mrgreen: En las espec, sólo sale esto: Provides 170° ultra-wide-angel f/2.8 lens. Provides a special-purpose HD lens, which supports 1080P, 1080i, 960P, and 720P HD video recording. Takes 8M pixels pictures in 3200x2400 resolution Por cierto, el único "pero" que le pongo a la chinita, es no tener algún modo a 120p que no sea vga, lo máximo que tengo es 50 o 60 fps Por cierto, PAL vs NTSC, qué elegir?
Entonces es muy parecida a la H2 por especificaciones, en la H2 tampoco se puede poner a mas de 60fps a menos que sea en vga. Sobre PAL y NTSC, si lo único que vas a hacer es pasar los videos al ordenador editarlos y subirlos a youtube etc. yo elegiría NTSC porque así tienes más fps, pero si vas a conectar la cámara a una Tv HD y ver ahí los vídeos, tendrás que coger PAL que es el sistema europeo. O al menos así es como elijo yo entre PAL o NTSC...pero a ver que comentan los demás.
Habría que mirar el codec usa la cámara, y el bitrate se sus grabaciones, esto en muchas "clónicas" no lo ponen y suele ser mala cosa, da lo mismo a la resolución y bitrate al que grabe si luego comprime el material a baja calidad, yo me informaría lo primero sobre ese tema
No os perdáis el momento de este vídeo, desde el minuto 3:30: https://www.youtube.com/watch?v=jnzlri_mEYQ
Bueno pues aqui os dejo otro video hecho con la GPH2 y renderizado con vegas. ENLACE: http://mpora.com/videos/AAddyrtv0dss FICHA TECNICA Peso: 415MB Duracion: 06:10 FPS: 48 Codec: X.264 Bit Rate: 8000kbits/s Resolucion: 1280x960 (grabado y renderizado) Espero que os guste!
otro video, en otra pista, muy parecido al del otro dia grabado a 960p y como lo he puesto a 16:9 pues perdida de calidad [video=youtube;ZkNkLSHNs8E]http://www.youtube.com/watch?v=ZkNkLSHNs8E[/video]
DOWN, yo flipo colores con estos dos últimos que nos has enlazado, eso NO puede ser así de ninguna de las maneras. Estoy bajando los ficheros, mi conexión es mierdosa, los dejaré bajando toda la noche y el domingo me pondré a trapichear con ellos. ***** !! que la prueba que hicimos en el debut de la NEGRATA fue espectacular. [video=youtube_share;ScZcuZWgDOg]http://youtu.be/ScZcuZWgDOg[/video]
Yo lo que te diría es que subieses el vídeo al menos en HD, porque lo has dejado sólo en 480. Yo grabo igual que tú, a 960-48, para mí es la mejor opción.
Otro sábado con temporal por aquí... a ver si el domingo me deja salir que sino la japo criara ranas....
Yo también soy de la opinión que para las GOPRO la mejor opción es 960p a 48 si hay buena luz, y si no hay que morir en el PAL a 25fps Eso como tónica general, luego si vamos a virguerizar y sabiendo que editaremos a 16:9 por imposición del TUBO K-brón pues ir jugando con los distintos modos que nos ofrezcan múltiplos de ese rate frame los 48 van que ni pintados con los 24 pero se matarán con los 30/60 y con los 25/50. Es un tema que quedó por ahí suspendido y que deberíamos retomar. ORU, de esto sabe un montón. A ver si cuando tenga un momentín nos da cuatro pinceladas. A mí mi editor me avisa cuando vengo con múltiplos que no acepta y me pregunta si quiero cambiar y amoldarme a ellos, de lo contrario están ahí avisándome continuamente como si algo malo fuera a ocurrir. si escojo por ejemplo 30 y vengo con 60 no se queja. Ahí lo dejo (de momento) Joygan, LA NEGRATA es un pedazote cámara, de ahí se puede sacar muuuucha chicha Esto es un frame captado cuando DOWN bajaba todo fuckeado, y conla cámara en el casco, que eso penaliza un mazo, si la llevara en el pecho bien amarrá ya sería la leche. DOWN, la cámara al pecho NOW !! y nada de ir con el original a pelo, hay que meterle una buena base para que no se menee. Buffff !! palote con el frame, y he escogido uno que no estaba enfocado precisamente para poder jugar con él Veis, esto es un claro ejemplo de lo que debemos hacer (por ejemplo) cuando nuestro fotagge es deficiente por su calidad, porque está muy contrastado, porque se movía la cámara ... lo que sea. Ahí tenemos una escena donde aparecen ese chico aplaudiendo y esa chica haciendo la foto ... **** !! saquemos provecho de ello, metamos un slow ahí, centremos la atención en eso y metamos toda la carne en el asador para hacer capas y máscaras de enfoque y zoomeo k-brón ... lo que haga falta, pero ese fotagge NO debe pasar desapercibido. Ah !! y una cosa que se me había olvidado. Ese frame está extraído de una previsualización del DROPBOX, que como todos sabemos arroja una calidad deficiente comparada con la original.
Mirando Meteogalicia dan lluvia para mañana por la mañana, pero espero que se equivoquen y nos deje salir un rato, aunque mañana vamos a hacer carretera............con las mtb. http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action#
La mother que parió al foro. Quoteo a Gachán y me sale también silver arrow ¿será porque lo quoteé antes para responderle a una pregunta suya?
Collse, voy ha hechar de menos los 720p a 30fps, la negrata solo me deja 720p a 60fps, si grabo a 60 me va a salir un peazo archivo IMPERSIONANTE, asi que ... alguna opcion mas? por poder cuando tenga el PC nuevo puedo grabar a 1080 que ahi si me deja los 30fps.... opiniones!
Hoygan, sabrán vuesas mercedes de algún/algunos tutos de esos wenos pa editar en el vegas? Another cosa, algunas cosas cambian en el pro12 contra el pro11, de menús y tal, sería conveniente bajarme esa versión? (todo legal, of course...:rolf) Pues eso, entonces grabo a 1080 y que le peten? A ver si este finde puedo saliiiiiir, aunque será salir y morir, mes y medio parado...