Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    3.732
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    El líquido va de fruta madre. Yo llevo llantas tubeless con cubiertas no tubeless. Cuando estaba en Mallorca solía llevar los Maxxis Miniod DH dualply 2.35 porque allá el terreno es muy duro con las cubiertas, muy pedregoso. Ahora en marbella llego las high roller DH 2.35, más rodadoras que las minion y sin comprometer demasiado el agarre ni los pinchazos. Ambas cubiertas talonan perfecto, eso sí, cuando pongo cubierta nueva voy a una gasolinera para meterle buena presión. Utilizo el líquido "Stan's NoTubes" y va de maravillas. El "moco verde" nunca me gusto.
     
  2. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    La chinita es la mejó :mrgreen:

    En las espec, sólo sale esto:

    Provides 170° ultra-wide-angel f/2.8 lens.
    Provides a special-purpose HD lens, which supports 1080P, 1080i, 960P, and 720P HD video recording.
    Takes 8M pixels pictures in 3200x2400 resolution

    Por cierto, el único "pero" que le pongo a la chinita, es no tener algún modo a 120p que no sea vga, lo máximo que tengo es 50 o 60 fps :(

    Por cierto, PAL vs NTSC, qué elegir?
     
  3. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Entonces es muy parecida a la H2 por especificaciones, en la H2 tampoco se puede poner a mas de 60fps a menos que sea en vga.
    Sobre PAL y NTSC, si lo único que vas a hacer es pasar los videos al ordenador editarlos y subirlos a youtube etc. yo elegiría NTSC porque así tienes más fps, pero si vas a conectar la cámara a una Tv HD y ver ahí los vídeos, tendrás que coger PAL que es el sistema europeo. O al menos así es como elijo yo entre PAL o NTSC...pero a ver que comentan los demás.
     
  4. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Habría que mirar el codec usa la cámara, y el bitrate se sus grabaciones, esto en muchas "clónicas" no lo ponen y suele ser mala cosa, da lo mismo a la resolución y bitrate al que grabe si luego comprime el material a baja calidad, yo me informaría lo primero sobre ese tema
     
  5. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Cuentan con los mismos medios que yo a la hora de grabar los vídeos, ja, ja, ja
     
  7. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahí lleváis el dato del bitrate:

    [​IMG]
     
  8. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Cullons, no sabía que el piloto del ford fiesta fuese Gurruchaga en persona... :mrgreen:
     
  9. fransquier

    fransquier Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Bueno pues aqui os dejo otro video hecho con la GPH2 y renderizado con vegas.

    ENLACE:
    http://mpora.com/videos/AAddyrtv0dss

    FICHA TECNICA
    Peso: 415MB
    Duracion:
    06:10
    FPS:
    48
    Codec:
    X.264
    Bit Rate:
    8000kbits/s
    Resolucion: 1280x960 (grabado y renderizado)

    Espero que os guste!
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    otro video, en otra pista, muy parecido al del otro dia
    grabado a 960p y como lo he puesto a 16:9 pues perdida de calidad

    [video=youtube;ZkNkLSHNs8E]http://www.youtube.com/watch?v=ZkNkLSHNs8E[/video]
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ahí va !! cómo te lea ORU ... :sofa
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DOWN, yo flipo colores con estos dos últimos que nos has enlazado, eso NO puede ser así de ninguna de las maneras. Estoy bajando los ficheros, mi conexión es mierdosa, los dejaré bajando toda la noche y el domingo me pondré a trapichear con ellos.

    ***** !! que la prueba que hicimos en el debut de la NEGRATA fue espectacular.

    [video=youtube_share;ScZcuZWgDOg]http://youtu.be/ScZcuZWgDOg[/video]
     
  13. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo lo que te diría es que subieses el vídeo al menos en HD, porque lo has dejado sólo en 480. Yo grabo igual que tú, a 960-48, para mí es la mejor opción.
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Otro sábado con temporal por aquí... a ver si el domingo me deja salir que sino la japo criara ranas....
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también soy de la opinión que para las GOPRO la mejor opción es 960p a 48 si hay buena luz, y si no hay que morir en el PAL a 25fps Eso como tónica general, luego si vamos a virguerizar y sabiendo que editaremos a 16:9 por imposición del TUBO K-brón pues ir jugando con los distintos modos que nos ofrezcan múltiplos de ese rate frame los 48 van que ni pintados con los 24 pero se matarán con los 30/60 y con los 25/50.

    Es un tema que quedó por ahí suspendido y que deberíamos retomar. ORU, de esto sabe un montón. A ver si cuando tenga un momentín nos da cuatro pinceladas.


    A mí mi editor me avisa cuando vengo con múltiplos que no acepta y me pregunta si quiero cambiar y amoldarme a ellos, de lo contrario están ahí avisándome continuamente como si algo malo fuera a ocurrir. si escojo por ejemplo 30 y vengo con 60 no se queja.


    Ahí lo dejo (de momento)



    Joygan, LA NEGRATA es un pedazote cámara, de ahí se puede sacar muuuucha chicha [​IMG][​IMG][​IMG]


    Esto es un frame captado cuando DOWN bajaba todo fuckeado, y conla cámara en el casco, que eso penaliza un mazo, si la llevara en el pecho bien amarrá ya sería la leche.



    DOWN, la cámara al pecho NOW !! y nada de ir con el original a pelo, hay que meterle una buena base para que no se menee.


    Buffff !! palote con el frame, y he escogido uno que no estaba enfocado precisamente para poder jugar con él [​IMG]


    Veis, esto es un claro ejemplo de lo que debemos hacer (por ejemplo) cuando nuestro fotagge es deficiente por su calidad, porque está muy contrastado, porque se movía la cámara ... lo que sea. Ahí tenemos una escena donde aparecen ese chico aplaudiendo y esa chica haciendo la foto ... **** !! saquemos provecho de ello, metamos un slow ahí, centremos la atención en eso y metamos toda la carne en el asador para hacer capas y máscaras de enfoque y zoomeo k-brón ... lo que haga falta, pero ese fotagge NO debe pasar desapercibido.


    Ah !! y una cosa que se me había olvidado. Ese frame está extraído de una previsualización del DROPBOX, que como todos sabemos arroja una calidad deficiente comparada con la original.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Feb 2013
  16. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Mirando Meteogalicia dan lluvia para mañana por la mañana, pero espero que se equivoquen y nos deje salir un rato, aunque mañana vamos a hacer carretera............con las mtb.

    http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action#
     
  17. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    La mother que parió al foro. Quoteo a Gachán y me sale también silver arrow ¿será porque lo quoteé antes para responderle a una pregunta suya?
     
  18. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Si el sabado a la tarde da un respiro salgo un poco,sino el domingo
     
  19. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Collse, voy ha hechar de menos los 720p a 30fps, la negrata solo me deja 720p a 60fps, si grabo a 60 me va a salir un peazo archivo IMPERSIONANTE, asi que ... alguna opcion mas?
    por poder cuando tenga el PC nuevo puedo grabar a 1080 que ahi si me deja los 30fps....

    opiniones!
     
  20. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Hoygan, sabrán vuesas mercedes de algún/algunos tutos de esos wenos pa editar en el vegas?

    Another cosa, algunas cosas cambian en el pro12 contra el pro11, de menús y tal, sería conveniente bajarme esa versión? (todo legal, of course...:rolf)

    Pues eso, entonces grabo a 1080 y que le peten? A ver si este finde puedo saliiiiiir, aunque será salir y morir, mes y medio parado...
     

Compartir esta página