Bueno gente, os dejo mi primer video con la Hero 3 + filtro polarizado. Espero que os guste..he querido probar un poco como hace Collse con el tema audio de dejar el sonido natural aparte de la musica. [video=youtube;ZLOUuOWO2_c]http://www.youtube.com/watch?v=ZLOUuOWO2_c[/video]
me ha molado mucho el vid, buena maquina llevas Maverick, por cierto lo has grabado a 960p a 48fps supongo no? mis videos tambien los hecho asi pero no tienen ni la mitad de calidad. por cierto con que lo has editado?
NEGRATAS la2 Yo de vosotros ustedes grabaría a 960, ese ángulo y esa calidad de óptica dan mucho juego para luego montar. Mi amigo MAVERICK nos acaba de deleitar con un vídeo a 960p con calidad suprema. Bueno, quizás esté a 1440p, pero entonces pesa muchísimo más. Los 720p podéis usarlos para cuando paréis, pero en on board es un crimen capara la INFO de arriba y a bajo. Aprovecho para decir que igual esta mañana ha quedado la cosa un poco rara con respecto a LA CHINITA. Si yo decía que su sensor posiblemente sea en formato 16:9 ¿Cómo narices iba a tener la INFO de arriba y de abajo? Bueno, lo único que se me ocurre a tenor de lo visto es que haga todo lo contrario que hace la GOPRO. Es decir que recorte imagen para ofrecerla a 4:3 Es que de verdad os digo que me tiene rallaíto perdío el tema. Coñe !! si en 4:3 tiene menos información lateral que en 16:9 ya me explicaréis cómo se como eso. Pero es que luego resulta que en 16:9 (720p y 1080p) corta por arriba y por abajo :alloreto Demencial, a no ser que la óptica arroje una aberración del copón y se vean obligados a capar porque el resultado es :dragon Bueeeeno, sea como sea, el caso es que graba bien y tiene el mismo problema universal: a mayor fps, menos calidad de imagen por reducir el tiempo de exposición.
Alguno tiene puesto el adhesivo para poner la go pro en un caso the one en la parte superior? Lo pregunto porque cuando lo voy a poner justo detrás de la visera no apoya bien.
Gracias compañero. La verdad es que no tengo ni p**a idea de ediciones, lo hago superbasico... El video esta hecho a 960 y a 30 frps, por eso el unico slow que hago se ve mal (diria). Lo he editado con el Vegas 12 y lo tengo que renderizar a 720 por que si lo hago custom a los 960 se me cuelga la renderizacion, creo que es culpa del ordenata que es del 2006, tarjeta grafica Geforce 6600GT, AMD 3.8ghz, 3GB RAM. Con el Vegas 11 podia customizar la salida y si grababa a 960 podia darle esos 960 al renderizar, pero ahora no, sera por que va a 64bits y no puede la machine, jejej Si lo veis bien sera por el filtro no?
Voy hablar un poco que llevo una semana calladito jajaja. Creo que en el párrafo marcado en rojo puede salir bien parada la japo.Me remito a los hechos de que vuestras camaras a 60/120 fps se visionan a velocidad normal,mientras la Sony el visionado es directamente a cámara lenta.Mañana intentare hacer una prueba,no la del reloj por que no tengo pero intentare grabar a 720p a 30fps y a 720p a 60/120fps .Si mi teoria es valida puede revolucionar al tito Collse :cabezazo:cabezazo
MAVERICK, brutalíssima l'intro :aplauso2:aplauso2:aplauso2 He reconocido los pasos, el Camí Ral es brutal :saltarin:saltarin:saltarin Goproístas, este domingo habíamos quedado MAVERICK y yo para compartir ruta, nos conocimos aquí en este MUNDO, y desde entonces que andamos a ver si coincidimos. Yo me he rajado al final porque viene un frío polar y la ruta se las trae. Pero que sepáis que coincidiremos y os petaremos el hilo con nuestros vídeos :rocker
No, no y nooooo !! :taz:taz:taz Las pruebas de calidá tienen cacerse con el reló de paré :malaleche **** !! tú vecinita fijo que tiene uno :alloreto
con la black se puede grabar a 960p a 3f0fps, tengo entendido de que minimo son 48, vaya alegria me das si me dices como lo haces a 30
Si lo que quieres es grabar con diferentes proporciones tienes 2 opciones como ya habia comentado antes, o te comes informacion o la recompones En cuanto a la grabacion de NTSC Vs PAL a dia de hoy, en HD no hay ninguna diferencia salvo la de los FPS. Logicamente tanto ordenador como la television si es medianamente moderna, no tendra ningun problema para reproducir ninguno de los 2 videos, por lo que en el caso de las GoPro es preferible grabar en NTSC pues ganas unos pocos FPS En cuanto a la gama de colores, pues a dia de hoy en HD no hay problemas. Recuerdo hace años cuando la F1 se iba a america (USA o Canada), Ferrari siempre cambiaba un poquito la tonalidad de sus coches para que en las televisiones europeas, saliesen los coches con el mismo rojo de siempre (Aunque bueno, han ido cambiando sutilmente a lo largo de la historia de la marca por temas comerciales y demas (Ahora llevan el rojo con esta tonalidad por Marlboro)
KEVIN, no te líes si haces on board tienes que morir en el formato 4:3 y cuando te pares, o vuelvas a hace la misma escena y la plantes en el suelo, o la cuelgues de un árbol con tu súper tripodillo, entonces es el momento de cambiar al formato 16:9, peeeero hermanando los múltiplos de frame rate de grabación. ¿Por qué en 960p o 1440p on board? Muy sencillo, eso nos garantizará que nuestras escena NO quede cortada y que aparezca todo el reloj ¿pillas? Amén de que estarás utilizando todo el sensor y tendrás mucha más info para interpolar, tú mejor que nadie vas a necesitar esa info, porque bajas tope de fuckeado y las cosas pasan muy deprisa y necesitas el máximo de luminosidad para que las capte tu NEGRA, de lo contrario todo serán macrobloques de píxeles. Al estar quieta la cámara podrás tirar a 16:9 y evitar el ojo de pez y tener imágenes a mayor frame rate por si hay que hacer algún slow o que tengan mayor fluidez, pero en movimiento la fluidez de imágenes de ****** aún será todo más penoso. A la hora de editar (ya te enseñaremos) morirás en el formato 16:9 para que lo reconozca el TUBO como HD y te lo comprima bien (ya te enseñaremos). Bueno, todo eso es la teoría que venimos aprendiendo todos estos días atrás. Luego cada uno que haga de su culo un pandero. Sólo me ha entrado un vídeo tuyo. ***** !! los he visto pero han desaparecido ¿has tocado algo del DROP? Yo los he visto todos comprimidos, pero sólo he podido pillar uno, el primero ... y es una perita en dulce. Si eso ya monto un resultado de render con él, pero lo suyo serí montar un vídeo de la bajada para demostrar la calidad. CARLOS, por favor NO te olvide de dejar la cámara siempre en el mismo sitio, y de grabar tambien en 4:3 para ver la info que se pierde, las condiciones lumínicas han de ser siempre las mismas, por eso lo suyo es hacer la prueba en casa de noche y con luz artificial.
otra cosa para aclarar,formato Pal y NTSC a dia de hoy decir que la mayoría de los televisores,por no decir también ordenadores nos permite el visionado de formato americano,como europeo.
KEVIN, no te líes si haces on board tienes que morir en el formato 4:3 y cuando te pares, o vuelvas a hace la misma escena y la plantes en el suelo, o la cuelgues de un árbol con tu súper tripodillo, entonces es el momento de cambiar al formato 16:9, peeeero hermanando los múltiplos de frame rate de grabación. ¿Por qué en 960p o 1440p on board? Muy sencillo, eso nos garantizará que nuestras escena NO quede cortada y que aparezca todo el reloj ¿pillas? Amén de que estarás utilizando todo el sensor y tendrás mucha más info para interpolar, tú mejor que nadie vas a necesitar esa info, porque bajas tope de fuckeado y las cosas pasan muy deprisa y necesitas el máximo de luminosidad para que las capte tu NEGRA, de lo contrario todo serán macrobloques de píxeles. Al estar quieta la cámara podrás tirar a 16:9 y evitar el ojo de pez y tener imágenes a mayor frame rate por si hay que hacer algún slow o que tengan mayor fluidez, pero en movimiento la fluidez de imágenes de ****** aún será todo más penoso. A la hora de editar (ya te enseñaremos) morirás en el formato 16:9 para que lo reconozca el TUBO como HD y te lo comprima bien (ya te enseñaremos). Bueno, todo eso es la teoría que venimos aprendiendo todos estos días atrás. Luego cada uno que haga de su culo un pandero. Sólo me ha entrado un vídeo tuyo. ***** !! los he visto pero han desaparecido ¿has tocado algo del DROP? Yo los he visto todos comprimidos, pero sólo he podido pillar uno, el primero ... y es una perita en dulce. Si eso ya monto un resultado de render con él, pero lo suyo serí montar un vídeo de la bajada para demostrar la calidad. CARLOS, por favor NO te olvide de dejar la cámara siempre en el mismo sitio, y de grabar tambien en 4:3 para ver la info que se pierde, las condiciones lumínicas han de ser siempre las mismas, por eso lo suyo es hacer la prueba en casa de noche y con luz artificial.