Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    aqui os dejo una fotito para alegrar el tema:

    BCC5vrYCQAAGTIX.jpg
     
  2. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Bueno gente, os dejo mi primer video con la Hero 3 + filtro polarizado.

    Espero que os guste..he querido probar un poco como hace Collse con el tema audio de dejar el sonido natural aparte de la musica.

    [video=youtube;ZLOUuOWO2_c]http://www.youtube.com/watch?v=ZLOUuOWO2_c[/video]
     
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    me ha molado mucho el vid, buena maquina llevas Maverick, por cierto lo has grabado a 960p a 48fps supongo no? mis videos tambien los hecho asi pero no tienen ni la mitad de calidad.
    por cierto con que lo has editado?
     
  4. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    En 720 se ve muy bien
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    NEGRATAS :eek:la2

    Yo de vosotros ustedes grabaría a 960, ese ángulo y esa calidad de óptica dan mucho juego para luego montar.

    Mi amigo MAVERICK nos acaba de deleitar con un vídeo a 960p con calidad suprema. Bueno, quizás esté a 1440p, pero entonces pesa muchísimo más.

    Los 720p podéis usarlos para cuando paréis, pero en on board es un crimen capara la INFO de arriba y a bajo.

    Aprovecho para decir que igual esta mañana ha quedado la cosa un poco rara con respecto a LA CHINITA. Si yo decía que su sensor posiblemente sea en formato 16:9 ¿Cómo narices iba a tener la INFO de arriba y de abajo? Bueno, lo único que se me ocurre a tenor de lo visto es que haga todo lo contrario que hace la GOPRO. Es decir que recorte imagen para ofrecerla a 4:3

    Es que de verdad os digo que me tiene rallaíto perdío el tema.

    Coñe !! si en 4:3 tiene menos información lateral que en 16:9 ya me explicaréis cómo se como eso. Pero es que luego resulta que en 16:9 (720p y 1080p) corta por arriba y por abajo :alloreto

    Demencial, a no ser que la óptica arroje una aberración del copón y se vean obligados a capar porque el resultado es :dragon


    Bueeeeno, sea como sea, el caso es que graba bien y tiene el mismo problema universal: a mayor fps, menos calidad de imagen por reducir el tiempo de exposición.
     
  6. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Avila-Capital
    Strava:
    Alguno tiene puesto el adhesivo para poner la go pro en un caso the one en la parte superior?
    Lo pregunto porque cuando lo voy a poner justo detrás de la visera no apoya bien.
     
  7. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Gracias compañero.

    La verdad es que no tengo ni p**a idea de ediciones, lo hago superbasico...

    El video esta hecho a 960 y a 30 frps, por eso el unico slow que hago se ve mal (diria).

    Lo he editado con el Vegas 12 y lo tengo que renderizar a 720 por que si lo hago custom a los 960 se me cuelga la renderizacion, creo que es culpa del ordenata que es del 2006, tarjeta grafica Geforce 6600GT, AMD 3.8ghz, 3GB RAM.

    Con el Vegas 11 podia customizar la salida y si grababa a 960 podia darle esos 960 al renderizar, pero ahora no, sera por que va a 64bits y no puede la machine, jejej

    Si lo veis bien sera por el filtro no?
     
  8. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Voy hablar un poco que llevo una semana calladito jajaja. Creo que en el párrafo marcado en rojo puede salir bien parada la japo.Me remito a los hechos de que vuestras camaras a 60/120 fps se visionan a velocidad normal,mientras
    la Sony el visionado es directamente a cámara lenta.Mañana intentare hacer una prueba,no la del reloj por que no tengo pero intentare grabar a 720p a 30fps y a 720p a 60/120fps .Si mi teoria es valida puede revolucionar al tito Collse :cabezazo:cabezazo
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    MAVERICK, brutalíssima l'intro :aplauso2:aplauso2:aplauso2


    He reconocido los pasos, el Camí Ral es brutal :saltarin:saltarin:saltarin



    Goproístas, este domingo habíamos quedado MAVERICK y yo para compartir ruta, nos conocimos aquí en este MUNDO, y desde entonces que andamos a ver si coincidimos. Yo me he rajado al final porque viene un frío polar y la ruta se las trae. Pero que sepáis que coincidiremos y os petaremos el hilo con nuestros vídeos :rocker
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    No, no y nooooo !! :taz:taz:taz



    Las pruebas de calidá tienen cacerse con el reló de paré :malaleche



    **** !! tú vecinita fijo que tiene uno :alloreto


    [​IMG]
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    con la black se puede grabar a 960p a 3f0fps, tengo entendido de que minimo son 48,

    vaya alegria me das si me dices como lo haces a 30
     
  12. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    COLLSE; entonces en que quedamos 960p o 720p yo estoy mas liao que un YO-YO
     
  13. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    La mia es la Silver..
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    mola, la silver si tiene opcion de 720p 30fps aju aju
     
  15. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias vigoró
     
  16. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Perdón viboro
     
  17. katapiro

    katapiro Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es grabar con diferentes proporciones tienes 2 opciones como ya habia comentado antes, o te comes informacion o la recompones



    En cuanto a la grabacion de NTSC Vs PAL a dia de hoy, en HD no hay ninguna diferencia salvo la de los FPS. Logicamente tanto ordenador como la television si es medianamente moderna, no tendra ningun problema para reproducir ninguno de los 2 videos, por lo que en el caso de las GoPro es preferible grabar en NTSC pues ganas unos pocos FPS

    En cuanto a la gama de colores, pues a dia de hoy en HD no hay problemas. Recuerdo hace años cuando la F1 se iba a america (USA o Canada), Ferrari siempre cambiaba un poquito la tonalidad de sus coches para que en las televisiones europeas, saliesen los coches con el mismo rojo de siempre (Aunque bueno, han ido cambiando sutilmente a lo largo de la historia de la marca por temas comerciales y demas (Ahora llevan el rojo con esta tonalidad por Marlboro)
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    KEVIN, no te líes si haces on board tienes que morir en el formato 4:3 y cuando te pares, o vuelvas a hace la misma escena y la plantes en el suelo, o la cuelgues de un árbol con tu súper tripodillo, entonces es el momento de cambiar al formato 16:9, peeeero hermanando los múltiplos de frame rate de grabación.


    ¿Por qué en 960p o 1440p on board? Muy sencillo, eso nos garantizará que nuestras escena NO quede cortada y que aparezca todo el reloj ¿pillas? Amén de que estarás utilizando todo el sensor y tendrás mucha más info para interpolar, tú mejor que nadie vas a necesitar esa info, porque bajas tope de fuckeado y las cosas pasan muy deprisa y necesitas el máximo de luminosidad para que las capte tu NEGRA, de lo contrario todo serán macrobloques de píxeles.



    Al estar quieta la cámara podrás tirar a 16:9 y evitar el ojo de pez y tener imágenes a mayor frame rate por si hay que hacer algún slow o que tengan mayor fluidez, pero en movimiento la fluidez de imágenes de ****** aún será todo más penoso.

    A la hora de editar (ya te enseñaremos) morirás en el formato 16:9 para que lo reconozca el TUBO como HD y te lo comprima bien (ya te enseñaremos).



    Bueno, todo eso es la teoría que venimos aprendiendo todos estos días atrás. Luego cada uno que haga de su culo un pandero.

    Sólo me ha entrado un vídeo tuyo. ***** !! los he visto pero han desaparecido ¿has tocado algo del DROP? Yo los he visto todos comprimidos, pero sólo he podido pillar uno, el primero ... y es una perita en dulce. Si eso ya monto un resultado de render con él, pero lo suyo serí montar un vídeo de la bajada para demostrar la calidad.




    CARLOS, por favor NO te olvide de dejar la cámara siempre en el mismo sitio, y de grabar tambien en 4:3 para ver la info que se pierde, las condiciones lumínicas han de ser siempre las mismas, por eso lo suyo es hacer la prueba en casa de noche y con luz artificial.
     
  19. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    otra cosa para aclarar,formato Pal y NTSC a dia de hoy decir que la mayoría de los televisores,por no decir también ordenadores nos permite el visionado de formato americano,como europeo.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    KEVIN, no te líes si haces on board tienes que morir en el formato 4:3 y cuando te pares, o vuelvas a hace la misma escena y la plantes en el suelo, o la cuelgues de un árbol con tu súper tripodillo, entonces es el momento de cambiar al formato 16:9, peeeero hermanando los múltiplos de frame rate de grabación.


    ¿Por qué en 960p o 1440p on board? Muy sencillo, eso nos garantizará que nuestras escena NO quede cortada y que aparezca todo el reloj ¿pillas? Amén de que estarás utilizando todo el sensor y tendrás mucha más info para interpolar, tú mejor que nadie vas a necesitar esa info, porque bajas tope de fuckeado y las cosas pasan muy deprisa y necesitas el máximo de luminosidad para que las capte tu NEGRA, de lo contrario todo serán macrobloques de píxeles.



    Al estar quieta la cámara podrás tirar a 16:9 y evitar el ojo de pez y tener imágenes a mayor frame rate por si hay que hacer algún slow o que tengan mayor fluidez, pero en movimiento la fluidez de imágenes de ****** aún será todo más penoso.

    A la hora de editar (ya te enseñaremos) morirás en el formato 16:9 para que lo reconozca el TUBO como HD y te lo comprima bien (ya te enseñaremos).



    Bueno, todo eso es la teoría que venimos aprendiendo todos estos días atrás. Luego cada uno que haga de su culo un pandero.

    Sólo me ha entrado un vídeo tuyo. ***** !! los he visto pero han desaparecido ¿has tocado algo del DROP? Yo los he visto todos comprimidos, pero sólo he podido pillar uno, el primero ... y es una perita en dulce. Si eso ya monto un resultado de render con él, pero lo suyo serí montar un vídeo de la bajada para demostrar la calidad.




    CARLOS, por favor NO te olvide de dejar la cámara siempre en el mismo sitio, y de grabar tambien en 4:3 para ver la info que se pierde, las condiciones lumínicas han de ser siempre las mismas, por eso lo suyo es hacer la prueba en casa de noche y con luz artificial.
     

Compartir esta página