:O no me digas eso 27.5 :O ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff para el futuro interesante :O por cierto el peso?¿ tanto pesa¿? en su web dicen sobre los 2.5... **** las fossss que diga fozzz sobre los 2 y algo... **** las magura en casi 3 kilos xD las 55 o 66 pasan del 2.5 fácilmente no se lo medio bien 2.5 algo alto pero bueno... no es fox pero tampoco cuesta lo mismo... pero va igual de bien... o mejor, eso dicen todos y es verdad... lo del mantenimiento a mi me da miedo... porque fox es fácil pero estos si no dicen nada... **** que manitou te dice todo sin problema... pero no no te dicen nada... no responden a los e-mails... a mi eso no me gusta
Yo en la misma bici antes llevaba una fox float 32 por eso notaba diferencia de peso, pero como te digo compensa respecto a tacto rigidez etc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
si bueno cuando llegue... porque las xl son las últimas que van a hacer.. por lo visto son pocas, ni 10 en xl y claro... a joderse mientras tanto... divagancias comederas de coco y más cosas vamos ya tengo todo, menos la horquilla bueno los frenos estarán al llegar
Solo hay que hecharle un vistazo al video y fijarse en el modelo de bike y la horquilla que monta para confirmarlo. http://www.youtube.com/watch?v=-4K648NBYNc
Ya me llego la SF10-Durolux RC y comfirmo que tiene cambio de recorrido interno con un pin , es la misma 140,160 ,180 El peso es el declarado. Lo primero ha sido un pequeño tuneo , desmontarla y poner grasa , sae 10 en el rebote y sae 30 en la cámara positiva para disminuir el volumen de aire y que sea mas progresiva.Falta probar un poco mas y encontrar la presión adecuada , la he probado con un sag de 35 , unos 50 psi,el tacto es muy bueno pero hago topes , la he subido a 65 psi falta probar un poco mas .
Y que cantidad de aceite echas en la cámara positiva, o vas echando y vas probando, por cierto alguien tiene algún manual de mantenimiento de volúmenes de aceite y sae a utilizar
eso eso comenta más, volúmenes y demás tuneos la tuya es sin cambio de recorrido externo no¿? lo supongo por el SF10-Durolux RC y bueno la idea de la mía con el 160-120 pesara algo más y al ser tapered pues también... esos 2.4 que dice la marca seria interesante ver la horquilla desarmada para ver acabados y calidades, si tienes más fotos por favor ponlas, te lo agradecería mucho
Si alguno encuentra buenos tutoriales de esta horquilla o se anima a hacerlos yo se lo agradeceria muchísimo ya que me da miedito meterle mano cuando toque, al no tener ninguna con cambio de recorrido antes de esta es algo nuevo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si , la mia es la SF10-RCA no uso cambio de recorrido , buscaba una horquilla de aire para bajar peso a la bici y encontré esta de oferta me decidí a probarla , no me arrepiento parece que funciona bien. El volumen de aceite esta entre 10 y 50 cc como maximo , yo le he puesto 50 , la quiero al máximo progresiva.Todo lo he leído en un foro http://forums.mtbr.com/all-mountain/sr-suntour-durolux-forks-636210.html Del despiece tengo solo esto , Y este vídeo tutorial que ya se ha colgado en este post. [video=youtube;u2_zrfIKi0E]http://www.youtube.com/watch?v=u2_zrfIKi0E[/video]
Que pena cuando pillé la mia no encontrar la versión moderna (sf12) sin cambio de recorrido... Yo tampoco lo utilizo nada de nada y es un peso muerto a la vez que una complicación Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
muchas gracias por la información, cuando la abra vere a ver si modifico algo, por que si es cierto que con mi sag es bastante lineal, yo tengo la rc2 que tiene compresion en baja, pero si la cierro le quita sensibilidad asi que lo mejor sera echar un poco de aceite para reducir la camara de aire
***** que pena que no hayan más material, más tutoriales etc... que la compramos y no sabemos hacer nada vamos a recapitular... hay que poner aceite en la cámara de aire... pero cuanto¿? y en la otra, cambiarlo por uno de más sae?¿
http://m.youtube.com/watch?v=nfXSLp3Txoo Un enlace para ver peso y poco mas... El modelo es como el mio sf12 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El aceite en la cámara de aire como bien han dicho entre 10 y 50 cc esto es para reducir la cámara y hacerla más progresiva, así que cuantoa mas aceite eches más progresiva, sin pasarte de los 50 cc claro esta
El aceite para añadir a la camara de aire, debería ser densidad alta, como el que se utiliza en cajas de cambio (tipo valvulína) , SAE 75 ó 80W. Un aceite convencional de suspension tipo SAE 10 ó 15W se acabará filtrando a la parte baja de la Botell, afectando al recorrido y compresion de la horquilla.