Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    ese es el problema que ninguna casa hace potencias de 50 para el overdrive2.
     
  2. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    tanto quieres decir? No se lo veo demasiado
     
  3. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
    ***** que putada. Y¿ sabeis si estas potencias de giant son muy caras? Me espero lo peor...
     
  4. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    por lo que tengo entendido, son carillas
     
  5. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    C .Villalba
    Genial!!! Gracias. Y subiendo habéis notado algo? me refiero a que el propedal se note menos o algo parecido.
     
  6. joseirene

    joseirene Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena bici de de enduro con 170 delante y detrás , que amortiguador recomendais mejor , hablais muy bien del rp23
     
  7. dados

    dados Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Galicia Sur
    Depende lo que hagas... si te gusta saltar y darle caña bajando DHX o RC plus, si eres mas de ruta larga el rp23 o rt3
     
  8. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    Confirmado. A mi me pasó lo mismo. Quería ponerle algo mas corto y lo único que hay son potencias Giant. La mas corta de 70. Pero me la cambió mi tendero sin problema (tenía dos días la bici). En la página de giant de ES no salen a vender, pero lo en la de US sí. Y creo que rondaban los 90$.

    Una cosa a favor, es que flipé de lo ligeras que son :babas
     
  9. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    Relacionado con esto, me molaba encontrar una tapa de dirección y arandelas mas vistosas. Pero creo que para el Overdrive2 estoy ******...
     
  10. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me fastidia mucho este tema, a mi me gusta llevar manillar y potencia a mi gusto y esto es un punto negativo a la reign
     
  11. joseirene

    joseirene Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok , de momento suelo hacer rutas largas , pero quiero empezar a darla caña , buscare un dhx o rc
    Gracias ;-)
     
  12. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
  13. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y tanto... y no digamos si quieres cambiar horquilla...

    Por eso mucha gente pilla la 2 y la tunea. Porque solo la 0 y la 1 traen OD2.
     
  14. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya que estamos... os presento a la susodicha.

    La verdad es que de momento, solo le he cambiado el sillín y la potencia. Que es la misma pero en vez de 90 (en las fotos) ahora lleva 70.

    La bici viene muy bien, y deja poco margen para "le voy poner". Salvo que quieras montarle temas por vicio...

    Lo que si le haré será montarle discos Icetech de 203/180 en lugar de los SLX (180/160) que lleva ahora.

    A favor: color, slx completo, fox ctd y talas ctd, tija-pija, manillar de 730cm, ruedas decentes DT, maestro...
    En contra: El **** overdrive 2, que condiciona bastante...

    De momento. SUPERCONTENTO. sobre todo como sube... bajando era de esperar...:aplauso3

    photo (3).jpg photo.jpg photo (2).jpg photo (1).jpg
     
    Última edición: 2 Abr 2013
  15. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
    En las fotos llevas potencia de 90 no? Que talla es?
     
  16. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si, en las fotos potencia 90. Talla L.
     
  17. victir

    victir Pakete Member

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Coslada
    medidos con el rp23 que tenia, ahora con el rt3 hv no lo he medido ya que lo monte ayer, lo que si me di cuenta es que al hundirlo a tope llega casi a tocar la camisa del amortiguador en la bieleta inferior.
     
  18. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Gracias al sistema maestros el propedal es de lo mas efectivo, me recuerda a sistema brain de specialized, muy firme subiendo, pero al minimo bache actua
     
  19. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Pablokula, te aconsejo meter dos xt icetech de 180mm van de fabula, ahorrar peso y dinero
     
  20. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    2.242
    Ubicación:
    barbera del valles
    Pero cuando tengas metida la presion no creo que tengas ese problema
     

Compartir esta página