Genial!!! Gracias. Y subiendo habéis notado algo? me refiero a que el propedal se note menos o algo parecido.
Muy buena bici de de enduro con 170 delante y detrás , que amortiguador recomendais mejor , hablais muy bien del rp23
Depende lo que hagas... si te gusta saltar y darle caña bajando DHX o RC plus, si eres mas de ruta larga el rp23 o rt3
Confirmado. A mi me pasó lo mismo. Quería ponerle algo mas corto y lo único que hay son potencias Giant. La mas corta de 70. Pero me la cambió mi tendero sin problema (tenía dos días la bici). En la página de giant de ES no salen a vender, pero lo en la de US sí. Y creo que rondaban los 90$. Una cosa a favor, es que flipé de lo ligeras que son :babas
Relacionado con esto, me molaba encontrar una tapa de dirección y arandelas mas vistosas. Pero creo que para el Overdrive2 estoy ******...
Me fastidia mucho este tema, a mi me gusta llevar manillar y potencia a mi gusto y esto es un punto negativo a la reign
Ok , de momento suelo hacer rutas largas , pero quiero empezar a darla caña , buscare un dhx o rc Gracias ;-)
En la pagina de estados unidos hay potencias cortas para AL o FR sistema overdrive 2!!! y tampoco son tan caras, os dejo el enlace. Supongo que por encargo no habra problema en traerlas. http://www.giant-bicycles.com/en-us/gear/bikegear/stems/551/
Y tanto... y no digamos si quieres cambiar horquilla... Por eso mucha gente pilla la 2 y la tunea. Porque solo la 0 y la 1 traen OD2.
Ya que estamos... os presento a la susodicha. La verdad es que de momento, solo le he cambiado el sillín y la potencia. Que es la misma pero en vez de 90 (en las fotos) ahora lleva 70. La bici viene muy bien, y deja poco margen para "le voy poner". Salvo que quieras montarle temas por vicio... Lo que si le haré será montarle discos Icetech de 203/180 en lugar de los SLX (180/160) que lleva ahora. A favor: color, slx completo, fox ctd y talas ctd, tija-pija, manillar de 730cm, ruedas decentes DT, maestro... En contra: El **** overdrive 2, que condiciona bastante... De momento. SUPERCONTENTO. sobre todo como sube... bajando era de esperar...:aplauso3
medidos con el rp23 que tenia, ahora con el rt3 hv no lo he medido ya que lo monte ayer, lo que si me di cuenta es que al hundirlo a tope llega casi a tocar la camisa del amortiguador en la bieleta inferior.
Gracias al sistema maestros el propedal es de lo mas efectivo, me recuerda a sistema brain de specialized, muy firme subiendo, pero al minimo bache actua