Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Ya nos contarás qué tal va. Sobre todo respecto al RP2 a la hora de bajar.
     
  2. pablokula

    pablokula Miembro

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    Y ya de cambiar... no está bien meter 203 delante?
     
  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Yo pensaba como tu, pero con 180 mas que de sobra, 203 es para frenadas fuertes tipo dh, pero en el enduro que casi todo son trialeras y senderos revirados no se pillan altas velocidades para necesitar un 203, esta es mi humilde opinion
     
  4. pol reing

    pol reing Miembro activo

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  5. victir

    victir Pakete Member

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    ya contaré, hoy lo he probado pero no puedo sacar ninguna conclusión ya que ha sido un "paseo", el rp2 no lo he llegado a usar mucho como para notar diferencias mas allá de la mayor presión de aire que tengo que meter en el rt3 para no pasarme del 30% de sag, aunque en eso creo que tiene mucho que ver la semana santa que me he pegado jajaja, por cierto un puntazo eso de llevar serigrafiado el % de sag.
     
  6. victir

    victir Pakete Member

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    también influye el peso del indio y si la horquilla lo admite, pero yo creo que con 180 vamos sobrados.
     
  7. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    yo llevo los ashima 203mm delante y atrás, cada uno pesa 138 gramos frente a los 200 g de un avid en la misma medida, frenan bien y tengo palanca de sobra para frenadas de emergencia, y dan a la bici una estética imponente. Llevo con ellos mas de un año y encantado.
     
  8. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    Interesante rebaja de peso.

    He leído por eso, que se comen las pastillas muy rápido, y a ti te pasa?
     
  9. ale44

    ale44 ale44

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    Estoy pensando en ponerle un xfusion vector rc a la reina, alguien lo tiene o lo ha probado?
     
  10. nitrusbmw

    nitrusbmw Illó que dice!!!

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    Gracias pepelipes...ya te contare como va.

    Un saludo
     
  11. nitrusbmw

    nitrusbmw Illó que dice!!!

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  12. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Que va, para nada. Me duran lo mismo que con otros discos. Tampoco es que frene mucho :cunaoo
     
  13. EdNoK

    EdNoK Miembro activo

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    Los que tenéis montadas hoquillas de 160 sin cambio de recorrido, no os penaliza mucho en las subidas fuertes? Me gustaría poner una fox 36 160, pero no sé si será buena idea....
     
  14. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    yo llevo una talas 160 y a no ser que sean buenas subidas nunca la pongo en 120.
     
  15. dados

    dados Miembro Reconocido

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    Yo tube una Van 36 y su put.. madre pa subir, se me encabritaba de alante y no habia manera!! No te aconsejo nada de mas de 140mm sin cambio de recorrido, lo ideal seria una 120-160mm o una 140-180mm pero ya pesaria un huevo...
     
  16. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Yo tengo una BOS Deville de 160 sin cambios de recorrido y encantado con ella. Cierto es que algo penaliza en las subidas a que puede encabritarse algo en rampas de mucha pendiente. Pero nada que no se supere con la costumbre. También te diré que quité arandelas de dirección para bajar el manillar y mejor.
     
  17. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Como dije antes para mi va muy levantada con 160, no se si es que me he acostumbrado desde el principio a cambiar el recorrido, pero subiendo y llaneando la llevo a 130 y voy muy cómodo, sin embargo en 160 parece que voy en una chopper. Al tener una liryk u-turn puedo cambiar el recorrido y voy mucho mejor.
     
  18. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Yo creo que se puede meter horquillas bien largas. La cosa es estar dispuesto a poner una potencia de 0º y ninguna arandela en la dirección, y seguir sintiéndose seguro en la bajadas.
     
  19. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    respecto al od2 giant te vende tanto las potencias en esa medida, lo malo es que como muy cortas es de 70, y tambien te vende la parte superior de la direcccion para poner horquilla normal. Y a la hora de vender la tuya con od2 la vvendes con el rodamiento superior y cualquier bici que lleve direccion integrada se lo pone y a correr, ya tiene od2 en su bici.

    por mi parte 150 con talas es perfecto para esta bici, y 160 tambien es una buena opcion, depende si la quieres mas bajadora o menos.

    una reign 1 en cuanto se puede dejar de peso sin meterle mucho dinero??
     
  20. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Normalmente un -1g= -1€. Aunque hay excepciones, por ejemplo bajas peso con los discos ashima que son baratos, y también subes de peso con una tija pija y te dejas muchos euros. La potencia MSC por ejemplo también vale y pesa poco. Algunos neumáticos schwalbe pesan poco y cuestan más de lo que valen.. Algunos sillines duopower pesan 180g y valen 70€... los pedales super Mag de superstar components pesan muy poco y valen poco para lo poco que pesan...
    Como ves es muy variable.
     

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