Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    asi es, se cambia el rodamiento, por uno que tenga medida interior de 1-1/4, la cazoleta donde asienta el rodamiendo que va encajada en la pipa del cuadro y la tapa de la direccion.
    Vamos lo que es toda la parte superior de la direccion.
    El sistema overdrive2 es el sistema de direccion, pero la pipa del cuadro es un tapered de toda la vida.
     
  2. furbiturbo

    furbiturbo Miembro activo

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    Gracias, estudio posibilidades

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  3. yetibos

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    tapered y de direccion de que tipo, integrada, no?
     
  4. oscar2

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    Muchas gracias como siempre, lo dicho, me llevo una alegría de narices. Tengo todo el pack!!!!

    Gracias
     
  5. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

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    Entiendo que sí, dirección integrada, aunque no estoy del todo seguro
     
  6. CuLiPaRdO

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    Por fin la tengo en mi poder!! Llegó ayer y la recogí por la tarde...

    [​IMG]

    Lo poco que la he probado de la tienda a casa me parece que es increíble lo bien que va, menuda diferencia a la Prophet.

    Le he cambiado directamente los frenos por unos XT, los probaré con los discos que trae y veré que tal van... por cierto, protecciones para el cuadro?

    Saludos!
     
  7. furbiturbo

    furbiturbo Miembro activo

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    Ojo con los cables que rozan en el cuadro.
    Desviador
    Tija pija
    Bien colocados sin problemas

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  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    yo he p`robado esos frenos con esos discos y van de sobra...lo que no va tan bien son las cubiertas, atras bueno, pero alante da bastantes sustos
     
  9. josepajaron

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    Yo la tengo forrada con una lamina adhesiva transparente llamada bikeshield. La tengo un año y no se ha despegado ni ha amarilleado. Protege muy bien de las PEQUEÑAS piedras que saltan al cuadro y de los rozos de los cables en el cuadro.
    Yo he tenido un par de caidas en las que la pegatina se ha roto y al cuadro no le ha pasado nada. Puse un trozo nuevo y arreando.
    Eso si, un buen golpe del cuadro contra una piedra y a pesar del bikeshield el cuadro se abolla. Ese fué el resultado d mi ultima caida.
     
  10. furbiturbo

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    Continuo con mi mala racha. Tercera salida y:
    dial de la derecha de la fox talas como si no lo tubiera, ni bloquea ni endurece ni nada, seguramente sea el cartucho del bloqueo que a petado. Y aun hay mas , ya ha cogido holgura el eje pasante de abajo del amorto.
    ¿Me ha mirado un tuerto o estas bicis tienen un control de calidad post produccion inesistente.?

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  11. elflo

    elflo Miembro activo

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    pues yo creo que la culpa de todo lo que decis la tiene vuestro tendero por montar mal y no revisar bien la bicicleta antes de entregarla. Lo del cartucho de la talas no claro, pero holguras y roces de fundas... en 8 meses de uso el unico problema que tuve que el amorto perdia aire y me lo repararon en garantia en menos de una semana.
     
  12. furbiturbo

    furbiturbo Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo.
    Pero tambien creo que giant tendria que entregar las bicis en mejores condiciones.( control de calidad despues de la produccion) lo de la horquilla entiendo que tambien es culpa tanto del tendero como de giant, ya que he leido que hay gran cantidad de horquillas de este modelo que les ha pasado lo mismo, y si es asi tendria que ser giant el que hablara con fox y no entregar horquillas que saben que van a petar, e indicarle a fox que le devuelva todas las hoquillas con el nuevo cartucho y no entregarlas a los compradores sin antes saber que foz ha echo bien su trabajo.
     
  13. guntinbike

    guntinbike Miembro

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    A mi me paso peor,el dia k fui a buscar la bici a la tienda ya estaba petao,vino ****** la horkilla y el amorto de fabrica,puse una reclamacion a fox y me la arreglaron pronto,pero aun asi puse otra por k yo la compre nueva no reparada k es un caso diferente a k se te rompa dos dias despues k al fin y al cabo hubo un momento k estuvo bien,la mia no
     
  14. furbiturbo

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    creo que el amorto tambien esta petado, no del todo pero no bloquea hasta pasado la mitad del recorrido. la posicion de trial y climb tiene la misma dureza. pa mear y no echar gota.
     
  15. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Vaya tela con el ctd, te lo venden como novedad y menuda cagada
     
  16. furbiturbo

    furbiturbo Miembro activo

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  17. jose_jrz

    jose_jrz Miembro

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    alguien a probado poner ruedas 27.5 en una reign?
     
  18. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Por si a alguien le interesa vendo el float RP2 2012 de mi reign.
     
  19. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

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    xixon
    hola alguien sabe el eje de la reing de la rueda de atras de cuanto es? se q adelante es eje de 20, lo queria saber para ver si le puedo poner la llantas gurpil dissbull, la de alante la hay pero atras me dijeron q no hacian llantas aun de eje de 140mm , y como no tengo ni idea pues nada a preguntar, quizas alguien lleve esas llantas en una reing

    gracies collacios
     
  20. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    El de atrás es de 9x135 (QR). Aunque un eje pasante de 10mm también te cabe.

    Delante va en función de la horquilla!
     

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