asi es, se cambia el rodamiento, por uno que tenga medida interior de 1-1/4, la cazoleta donde asienta el rodamiendo que va encajada en la pipa del cuadro y la tapa de la direccion. Vamos lo que es toda la parte superior de la direccion. El sistema overdrive2 es el sistema de direccion, pero la pipa del cuadro es un tapered de toda la vida.
Gracias, estudio posibilidades furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta http://clubmountainbikejarama.blogspot.com.es/?m=1
Muchas gracias como siempre, lo dicho, me llevo una alegría de narices. Tengo todo el pack!!!! Gracias
Por fin la tengo en mi poder!! Llegó ayer y la recogí por la tarde... Lo poco que la he probado de la tienda a casa me parece que es increíble lo bien que va, menuda diferencia a la Prophet. Le he cambiado directamente los frenos por unos XT, los probaré con los discos que trae y veré que tal van... por cierto, protecciones para el cuadro? Saludos!
Ojo con los cables que rozan en el cuadro. Desviador Tija pija Bien colocados sin problemas furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta http://clubmountainbikejarama.blogspot.com.es/?m=1
yo he p`robado esos frenos con esos discos y van de sobra...lo que no va tan bien son las cubiertas, atras bueno, pero alante da bastantes sustos
Yo la tengo forrada con una lamina adhesiva transparente llamada bikeshield. La tengo un año y no se ha despegado ni ha amarilleado. Protege muy bien de las PEQUEÑAS piedras que saltan al cuadro y de los rozos de los cables en el cuadro. Yo he tenido un par de caidas en las que la pegatina se ha roto y al cuadro no le ha pasado nada. Puse un trozo nuevo y arreando. Eso si, un buen golpe del cuadro contra una piedra y a pesar del bikeshield el cuadro se abolla. Ese fué el resultado d mi ultima caida.
Continuo con mi mala racha. Tercera salida y: dial de la derecha de la fox talas como si no lo tubiera, ni bloquea ni endurece ni nada, seguramente sea el cartucho del bloqueo que a petado. Y aun hay mas , ya ha cogido holgura el eje pasante de abajo del amorto. ¿Me ha mirado un tuerto o estas bicis tienen un control de calidad post produccion inesistente.? furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta http://clubmountainbikejarama.blogspot.com.es/?m=1
pues yo creo que la culpa de todo lo que decis la tiene vuestro tendero por montar mal y no revisar bien la bicicleta antes de entregarla. Lo del cartucho de la talas no claro, pero holguras y roces de fundas... en 8 meses de uso el unico problema que tuve que el amorto perdia aire y me lo repararon en garantia en menos de una semana.
Totalmente de acuerdo. Pero tambien creo que giant tendria que entregar las bicis en mejores condiciones.( control de calidad despues de la produccion) lo de la horquilla entiendo que tambien es culpa tanto del tendero como de giant, ya que he leido que hay gran cantidad de horquillas de este modelo que les ha pasado lo mismo, y si es asi tendria que ser giant el que hablara con fox y no entregar horquillas que saben que van a petar, e indicarle a fox que le devuelva todas las hoquillas con el nuevo cartucho y no entregarlas a los compradores sin antes saber que foz ha echo bien su trabajo.
A mi me paso peor,el dia k fui a buscar la bici a la tienda ya estaba petao,vino ****** la horkilla y el amorto de fabrica,puse una reclamacion a fox y me la arreglaron pronto,pero aun asi puse otra por k yo la compre nueva no reparada k es un caso diferente a k se te rompa dos dias despues k al fin y al cabo hubo un momento k estuvo bien,la mia no
creo que el amorto tambien esta petado, no del todo pero no bloquea hasta pasado la mitad del recorrido. la posicion de trial y climb tiene la misma dureza. pa mear y no echar gota.
El timo de la estampita. furbiturbo puro mtb como me gusta como me gusta http://clubmountainbikejarama.blogspot.com.es/?m=1
hola alguien sabe el eje de la reing de la rueda de atras de cuanto es? se q adelante es eje de 20, lo queria saber para ver si le puedo poner la llantas gurpil dissbull, la de alante la hay pero atras me dijeron q no hacian llantas aun de eje de 140mm , y como no tengo ni idea pues nada a preguntar, quizas alguien lleve esas llantas en una reing gracies collacios
El de atrás es de 9x135 (QR). Aunque un eje pasante de 10mm también te cabe. Delante va en función de la horquilla!