Crossmax SX

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 17 Feb 2011.

  1. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Gracias a todos.
    Entonces parece ser, que puedo montar unas en las crossmax sx unas maxxis 2ply, ¿verdad?
     
  2. josera68

    josera68 spe enduro

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    Poder puedes sin problemas, lo único que puede te cuesten un poco de talonar, si no coge con la bomba de mano pues te vas a una gasolinera o con un compresor.
    Y después puede que tengas que darle aire de vez en cuando.
    Si que te digo que delante a mi me gusta más que sea Ust porque suelo llevarla muy baja de presión, y es más fácil destalonar. Por lo demás sin problemas.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  4. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  5. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    La verdad que parece un caso aislado, nunca habia visto un caso así. Si ya tienes sustitutas yo igual me planteaba desmontarlas y venderlas a repuestos para el foro

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  6. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    El cuerpo del buje no lo venden como recambio.

    Te tocará enviar si o si la rueda a Mavic
     
  7. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Alguien usa esto?

    Se nota diferencia en cuanto a rigidez?
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Se nota si la trasera de tu bici no es muy rigida. Si es rigida no se nota demasiado. Yo lo uso tambien.
     
  9. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Está bastante wapo el sistema, ¿con que llave se afloja? Es lo único que no me termina a no ser que funcione con una llave de las que solemos llevar en la multiherramienta

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  10. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    supongo que se aflojará con una 14-15, pero no lo se, tendríamos que preguntar a rubenmtb.

    Yo estoy barajando comprar este: http://www.hibike.es/shop/product/p...uita-y-pon-QR-12mm->10mm-para-135mm-buje.html en vez de usar los adaptadores para las SX y el cierre rápido

    ¿que os parece?
     
  11. josera68

    josera68 spe enduro

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    Se afloja con una 15, y si, tendrás que llevar una por si pinchas o tienes que desmontar...
     
  12. BATISTE88

    BATISTE88 Miembro activo

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    Buenas tardes compañero.

    Tengo unas sx del 2013 con eje de 15 delante y 9 detrás.

    Donde puedo encontrar el kit para pasarlas a eje de 20mm delantero y 142 en la trasera.

    Un saludo
     
  13. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    La trasera ya la he colocado como repuestos! Tengo la delantera para eje de 15 o 20! Si a alguien le interesa que me contacte por MP!
     
  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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  15. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Todos utilizais líquido sellante?
    De fabricación casera o industrial?
    Gracias
     
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    De momento he utilizado siempre joe's pero estoy pensando probar el casero

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  17. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Y montas neumáticos UST o normales?
     
  18. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    UST + Líquido always!
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo siempre que puedo he llevado lust de maxxis o grid de spec ( usease tubeless)

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  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    tanto en las mavic SX 2010 como las dtex500 tubelizadas he llevado varios neumáticos tubelizados y siempre con líquido.
    De líquido llevo el X-source que no deja de ser el Sin Camaras y me va muy bién, para que canviar....
    De neumáticos he llevado UST, UST Lust, Grid de specilaized y todos perfecto y delante llevo las Onza ibex 2.25fr no tubeless y ningún problema. también he tubelizado una WTB de las finas y ningún problema.

    Prové en otra bici (en unas bontrager tubelizadas) el MSC black seal o algo así y no servia para nada a parte de secarse muy rápido, al menos en mi experiencia.
    De cubiertas alguna HR LUST y las Kenda aún siendo UST han salido rana con el líquido MSC, bultos en la cubierta.

    PD: poner líquido yo siempre, sino no sacas el 100% de las ventajas del tubeless, porque quitas peso pero a cada pincho a quedarte a pie o poner cámara.
     

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