Gracias a todos. Entonces parece ser, que puedo montar unas en las crossmax sx unas maxxis 2ply, ¿verdad?
Poder puedes sin problemas, lo único que puede te cuesten un poco de talonar, si no coge con la bomba de mano pues te vas a una gasolinera o con un compresor. Y después puede que tengas que darle aire de vez en cuando. Si que te digo que delante a mi me gusta más que sea Ust porque suelo llevarla muy baja de presión, y es más fácil destalonar. Por lo demás sin problemas.
si no me equivoco necesitas esto: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/kit-its-4-mavic-2012-nucleo-eje-135-142-mm
Gracias, pero no es eso lo que necesito. Lo que necesito es el cuerpo del buje, lo blanco. Lo que se ha pasado de rosca es la parte exterior de la pista negra sobre la que trabajan los trinquetes. Esa pista es de acero y va roscada sobre el buje. Un saludo
La verdad que parece un caso aislado, nunca habia visto un caso así. Si ya tienes sustitutas yo igual me planteaba desmontarlas y venderlas a repuestos para el foro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Se nota si la trasera de tu bici no es muy rigida. Si es rigida no se nota demasiado. Yo lo uso tambien.
Está bastante wapo el sistema, ¿con que llave se afloja? Es lo único que no me termina a no ser que funcione con una llave de las que solemos llevar en la multiherramienta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
supongo que se aflojará con una 14-15, pero no lo se, tendríamos que preguntar a rubenmtb. Yo estoy barajando comprar este: http://www.hibike.es/shop/product/p...uita-y-pon-QR-12mm->10mm-para-135mm-buje.html en vez de usar los adaptadores para las SX y el cierre rápido ¿que os parece?
Buenas tardes compañero. Tengo unas sx del 2013 con eje de 15 delante y 9 detrás. Donde puedo encontrar el kit para pasarlas a eje de 20mm delantero y 142 en la trasera. Un saludo
La trasera ya la he colocado como repuestos! Tengo la delantera para eje de 15 o 20! Si a alguien le interesa que me contacte por MP!
De momento he utilizado siempre joe's pero estoy pensando probar el casero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo siempre que puedo he llevado lust de maxxis o grid de spec ( usease tubeless) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
tanto en las mavic SX 2010 como las dtex500 tubelizadas he llevado varios neumáticos tubelizados y siempre con líquido. De líquido llevo el X-source que no deja de ser el Sin Camaras y me va muy bién, para que canviar.... De neumáticos he llevado UST, UST Lust, Grid de specilaized y todos perfecto y delante llevo las Onza ibex 2.25fr no tubeless y ningún problema. también he tubelizado una WTB de las finas y ningún problema. Prové en otra bici (en unas bontrager tubelizadas) el MSC black seal o algo así y no servia para nada a parte de secarse muy rápido, al menos en mi experiencia. De cubiertas alguna HR LUST y las Kenda aún siendo UST han salido rana con el líquido MSC, bultos en la cubierta. PD: poner líquido yo siempre, sino no sacas el 100% de las ventajas del tubeless, porque quitas peso pero a cada pincho a quedarte a pie o poner cámara.