A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

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    ejjeej gracias a todos!! la verdad es que solo ha faltado 1 salida para engancharme a las fatbike!!! a ver ahora como entreno para las competis jajajaj
     
  2. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Yo en tu caso tiraría a por la de Pyren. 29x3.0 con Lefty delante es como para tirarse a la piscina...
     
  3. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

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    Ya pero con lefty se iria de presupuesto, solo el cuadro de la Pyren son 900€, o sea que con lefty no quiero ni pensarlo, he pedido precio con rigida y grupo slx a ver que tal.
    Precios de las pugsley: 1700€ y su fichas de componentes en España: Ver el archivo adjunto Montaje Surly Pugsley.pdf
    Precio de la Moonlader: 2450€
     
  4. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Se le puede pedir un cuadro de fat-bike a Pyren para ruedas de 4 o 4,8 tipo la on one o specialized?
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    son fabricantes custom, te hacen a medida asi q seguro q puedes pedirle lo que quieras. Preguntales.


    Manbiker, olvídate de comprar un cuadro custom mas barato q una Krampus, eso es algo complicado no?

    La pugsley me parece exagerado lo que vale.

    Mukluk imposible de conseguir antes del invierno. A no ser q sea en titanio. Agotadisimas, y en invierno habrá ****** por pillar na en Europa si llega alguna
     
  6. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    La verdad que la Pugsley con ese montaje es una pasada de precio... sale mejor comprar cuadro+ruedas y montar componentes.
     
  7. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

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    PYREN te hace lo que pidas! pero si quieres lefty maximo 3
     
  8. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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  9. Santasma

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  10. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    ahí estoy, explicándoles por donde iba a pillar a los del Open. "ahí, ahí...justo en esa curva ataco yo"
     
  11. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    En el país de la prohibición
    Las comparaciones son odiosas...

    yeti_fatty_05.jpg

    yeti_fatty_01.jpg

    yeti_fatty_03.jpg

    26x4.0 On-One y 26x2.35 Maxxis High Roller Supertacky
    yeti_fatty_04.jpg

    Y por último, el peso :alloreto

    yeti_fatty_02.jpg
     
    Última edición: 29 Jul 2013
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    un peso muy contenido
     
  13. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Para ser una talla 20, sip. A ver si poco a poco le voy rebajando pero dificil lo tengo
     
  14. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Hay que verlo por el lado positivo... te vas a poner muuuuuuyyy fuerte!! :lol:
    Vaya chulada las dos bicis juntas.
     
  15. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Jiass peso contenidooooooo jejeje esta de serie o como viene montada??

    Bueno, al final que cubiertas maximo se le puede meter a las onone fatty??? 4? 4,2?

    La verdad es que me quede un poco chof cuando me enteré que no le caben barbaridades....

    Por.cierto, esa pyren guapisima, yo le pediria una 26 para cubiertas de 4.8 y agujeros de transportin.
    Sabe Dios lo que me costaria....
     
  16. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Ese lado lo tengo MUY en cuenta :meparto A ver hoy cómo responde por la sierra del guadarrama...

    He pillado el kit y luego he ido montando cosillas.

    Para rebajar peso necesito taladrar las llantas (-400 gr las dos), cambiar de cámara (-300gr las dos) y cambio de pedales (-200gr). En total unos 900 gramos de ahorro...

    Y sobre meter más cubiertas, creo que 4.2 es su límite. Y si yo ya noto que le cuesta mover semejanet balón, no me quiero imaginar cómo debe ser una de 4.8. Créeme que con 4.0 vas servido ;)

    Y si te mola la Pyren, ya sabes ;) P'alante!!! :mrgreen:
     
  17. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    yo si hubiera podido la moonlander sin dudarlo.

    viendo la semifat con el imbred...la estetica d tubo fino d acero con rueda gorda es brutal.
    a mi la pugsley m encanta aunque le meteria mas ruedota...y el montaje en general m parece acertado con cosas slx y deore...pero un 2x9...ufffff en una bici del 2013....q va.
    la opcion cuadro y horquilla en rojo y meterle pas ruedas d la fatty (q no se si vederan sueltas) es buena. creo q por 500 euros ya compras cuadro y horquilla pugsley
     
  18. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    brasi, aqui vamos a jierro, 4.8 a falta de 5.. la quiero para pasearme y para la arena, nada de correr, ni Stravismos ni nada de eso.. xDDDD
     
  19. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    A mi no me importaría ese 2x9, de hecho casi lo prefiero a un 2x10: cadena más ancha, más duradera, y eslabón rápido más fácil de reusar :D teniendo cassetes de 9v con el rango completo hasta 36 no veo necesario llevar 10 piñones, ya que la diferencia será que el escalonamiento entre relaciones será más suave en el de 10v, pero puesto que estas bicis no son para ir a batir tu récord no veo necesario hilar tan fino.

    Las ruedas de la fatty sí se venden sueltas: http://on-one.co.uk/i/q/WPOOFAT/on_one_fatty_wheelset puede ser una opción frameset Pugsley + ruedas Fatty, aunque el peso creo que se resentiría por las ruedas.
     
  20. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    [video=youtube;I-7X5tmAwqk]http://www.youtube.com/watch?v=I-7X5tmAwqk[/video]

    ya lo puse, pero no deja de quedar propio de la epoca jejeje
     

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