ejjeej gracias a todos!! la verdad es que solo ha faltado 1 salida para engancharme a las fatbike!!! a ver ahora como entreno para las competis jajajaj
Yo en tu caso tiraría a por la de Pyren. 29x3.0 con Lefty delante es como para tirarse a la piscina...
Ya pero con lefty se iria de presupuesto, solo el cuadro de la Pyren son 900, o sea que con lefty no quiero ni pensarlo, he pedido precio con rigida y grupo slx a ver que tal. Precios de las pugsley: 1700 y su fichas de componentes en España: View attachment Montaje Surly Pugsley.pdf Precio de la Moonlader: 2450
son fabricantes custom, te hacen a medida asi q seguro q puedes pedirle lo que quieras. Preguntales. Manbiker, olvídate de comprar un cuadro custom mas barato q una Krampus, eso es algo complicado no? La pugsley me parece exagerado lo que vale. Mukluk imposible de conseguir antes del invierno. A no ser q sea en titanio. Agotadisimas, y en invierno habrá ****** por pillar na en Europa si llega alguna
La verdad que la Pugsley con ese montaje es una pasada de precio... sale mejor comprar cuadro+ruedas y montar componentes.
ahí estoy, explicándoles por donde iba a pillar a los del Open. "ahí, ahí...justo en esa curva ataco yo"
Las comparaciones son odiosas... 26x4.0 On-One y 26x2.35 Maxxis High Roller Supertacky Y por último, el peso :alloreto
Hay que verlo por el lado positivo... te vas a poner muuuuuuyyy fuerte!! :lol: Vaya chulada las dos bicis juntas.
Jiass peso contenidooooooo jejeje esta de serie o como viene montada?? Bueno, al final que cubiertas maximo se le puede meter a las onone fatty??? 4? 4,2? La verdad es que me quede un poco chof cuando me enteré que no le caben barbaridades.... Por.cierto, esa pyren guapisima, yo le pediria una 26 para cubiertas de 4.8 y agujeros de transportin. Sabe Dios lo que me costaria....
Ese lado lo tengo MUY en cuenta :meparto A ver hoy cómo responde por la sierra del guadarrama... He pillado el kit y luego he ido montando cosillas. Para rebajar peso necesito taladrar las llantas (-400 gr las dos), cambiar de cámara (-300gr las dos) y cambio de pedales (-200gr). En total unos 900 gramos de ahorro... Y sobre meter más cubiertas, creo que 4.2 es su límite. Y si yo ya noto que le cuesta mover semejanet balón, no me quiero imaginar cómo debe ser una de 4.8. Créeme que con 4.0 vas servido Y si te mola la Pyren, ya sabes P'alante!!! :mrgreen:
yo si hubiera podido la moonlander sin dudarlo. viendo la semifat con el imbred...la estetica d tubo fino d acero con rueda gorda es brutal. a mi la pugsley m encanta aunque le meteria mas ruedota...y el montaje en general m parece acertado con cosas slx y deore...pero un 2x9...ufffff en una bici del 2013....q va. la opcion cuadro y horquilla en rojo y meterle pas ruedas d la fatty (q no se si vederan sueltas) es buena. creo q por 500 euros ya compras cuadro y horquilla pugsley
brasi, aqui vamos a jierro, 4.8 a falta de 5.. la quiero para pasearme y para la arena, nada de correr, ni Stravismos ni nada de eso.. xDDDD
A mi no me importaría ese 2x9, de hecho casi lo prefiero a un 2x10: cadena más ancha, más duradera, y eslabón rápido más fácil de reusar teniendo cassetes de 9v con el rango completo hasta 36 no veo necesario llevar 10 piñones, ya que la diferencia será que el escalonamiento entre relaciones será más suave en el de 10v, pero puesto que estas bicis no son para ir a batir tu récord no veo necesario hilar tan fino. Las ruedas de la fatty sí se venden sueltas: http://on-one.co.uk/i/q/WPOOFAT/on_one_fatty_wheelset puede ser una opción frameset Pugsley + ruedas Fatty, aunque el peso creo que se resentiría por las ruedas.
[video=youtube;I-7X5tmAwqk]http://www.youtube.com/watch?v=I-7X5tmAwqk[/video] ya lo puse, pero no deja de quedar propio de la epoca jejeje