Hola alsaro, no se como va la kenda, no tengo referencias, ahora la fast track 2, 2 que llevo rueda bastante bien y tracciona bestial. Un saludo
Os dejo un enlace con fotos de la nueva superfly de 2014, llena de detalles! https://m.facebook.com/media/set/?s...343640332349799&type=1&__user=100001782073103
Donde compráis las cubiertas? En Trek se suben a la parra con los precios.... También en algunas de las tiendas clásicas de Madrid.
Este año Trek se sale. Cableado interno, eje pasante trasero, montaje cojonudo. La 9.8 me parece la mejor 29er relación calidad precio.
En la foto del peso lleva las bielas Race Face Next, pues tengo todavía algo de margen. Cambio y pulsadores Sram X0 de 9v, bielas como he dicho antes en 24/38, ruedas delantera buje Tune Cannonball SL, radios Sapim y Aro Crest, trasera con buje Dt 240s Straight Pull, peso del juego 1.430, frenos Fórmula R1 carbon, manillar Next, tija Bontrager XXLite, sillín San Marcos Aspide, Lefty XLR Carbon 29 con tubo adaptador MCFK 80 gr. y no si se me pasa algo.
Alguien sabe o puede explicar que diferencias hay entre las nuevas superfly 9.8 y 9.8 S.L del 2014? He encontrado a una página donde detallan los componentes (pongo el enlace más abajo) y salvo la horquilla los bujes y que en la S.L el cableado es interno, no veo más diferencia. ¿Serà el cuadro mucho mejor? ¿Sabemos pesos? La diferencia de precios es bastante grande. http://www.swinnertoncycles.co.uk/bikes-c97/mtb-c105#m9:t459:page1:c109:t70 Saludos
Pues el grueso de la diferencia tiene que ser la horquilla, porque mís ruedas son aún más ligeras... También pierdo peso en la transmisión y frenos y algo en la tija. Buena máquina!!!
No e podido entrar en el enlace pero,en la actualidad las sl,son las de cuadro de carbono con otra union molecular mas resistente y ligera. Quizas sea esa la razon mas todos los cambios que ya mencionas.
Los sl son los cuadros del proyecto Apolo de trek . http://youtu.be/tpRg9PLXcgo Son más ligeros y los cables van por el interior. Los 9.8 normales llevan los cables por fuera
http://www.swinnertoncycles.co.uk Si filtrais por trek, 29' etc etc, las podreis ver. Como tu dices blanca paloma, debe ser el cuadro, pero son unos 1700 de diferencia !!! Hay mucha diferencia entre las horquillas? Saludos
A ver la SL lleva cableado interno y mejor carbono del cuadro, pero entre la horquilla de la una y la otra me quedo con la de la 9.8 normal, las Fox CTD este año han dado problemas para aburrir. Luego otra ventaja que lleva la SL son las ruedas, que lleva unos ruedones. La 9.8 tampoco los lleva malos pero no hay color, otra ventaja que veo a la 9.8 normal son los platos, viene con 38/24 por contra del 26 pequeño de la SL, que en 29 se queda grande. Son 1100 libras que partiendo que el cuadro será algo más ligero, y las estética del cableado interno mola, habrá quien pague la diferencia, para mí como Trek es una de las grandes en cuanto a garantías, con esas 1100 libras pondría unas ruedas aún mejores que las de la SL y me ahorraría dinero.